+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me deja expulsar unidades

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Predeterminado No me deja expulsar unidades

Es del mundo 8 y el reino es Norrland

Tengo un asentamiento con tropas de mis compañeros de imperio y hará unas horas intenté expulsarlas pero me es imposible, de hecho hay unos 2000 caballeros que ni me aparecen para poder expulsarlos. Antes había más tropa, toda perteneciente a un ataque fallido así que está consumiendo oro a unas velocidades nada buenas.

Agradecería que se arreglara cuanto antes

Un saludo

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Predeterminado Re: No me deja expulsar unidades

Asegurate de que te están consumiendo oro mirando en la pestaña de mantenimientos, si no aparecen ahí estan bugeadas y no te consumen oro, pero claro, tampoco las puedes expulsar. A veces ocurria eso, incluso que aparecía solo una parte de las tropas cedidas de un mismo batallón consumiendo oro, y el resto no. Al moverlas se debería solucionar. Si vas muy mal de oro intenta un transportar a las mismas coordendas y luego cancela y cuando regresen comprueba si ya las puedes echar.

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Ya me conoces a mi y el oro

Un saludo!

Gracias por el consejo!

Soldado alquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillante Avatar de alquimista
    Poder de Reputación
    251

pues eso mismo me esta pasando a mi en el 9 con las tropas que volvieron de un ataque
    un monton de tropas no aparecen en mantenimiento de unidades
    reino asrael
    edito: me aparece esto 586 Unidades 291,667/und/h
    bueno, ahora termino el conteo del primer descuento y me aparece
    Caballeros Imperiales

586 Unidades 170.917

291,667/und/h

reedito, hice eso de mover y cancelar y me siguen apareciendo las mismas unidades (586) pero ahora en coste me aparece -468.416 291,667/und/h
    Última edición por alquimista; 15/02/2012 a las 06:04

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Esto si es un bug porque son unidades que murieron las que venia de regreso debieron haber llegado y las que te aparecen son un minimo porcentaje de las que murienron por eso no las puedes expulsar. Para poderlas usar debes atacar con ellas y alli si cuando regresen de ese ataque si es que sobreviven las podres ver y expulsar de resto siempre estaran asi que las ves pero no las puedes expulsar osea como si aun se estuvieran moviendo

Guardia davicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgullosodavicillo5 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de davicillo5
    Poder de Reputación
    33

ami me paso tambien el mundo 9 alguna vez, si acostumbras a mover tropas entre todos debe ser frecuente el fallo , aunke mas ke un problema es una bendicion , eso de ke no te consuma oro, pero esta claro ke lo debian mirar para solucionarlo

por cierto edito para poner como lo solucione xd yo las movi y solucionado ya ke no deja devlverlas hablas con el propetario y le mandas sus unidades en un movimiento xd
    Última edición por davicillo5; 02/03/2012 a las 20:34

+ Responder Tema