-
No me deja expulsar unidades
Es del mundo 8 y el reino es Norrland
Tengo un asentamiento con tropas de mis compañeros de imperio y hará unas horas intenté expulsarlas pero me es imposible, de hecho hay unos 2000 caballeros que ni me aparecen para poder expulsarlos. Antes había más tropa, toda perteneciente a un ataque fallido así que está consumiendo oro a unas velocidades nada buenas.
Agradecería que se arreglara cuanto antes
Un saludo
-
Re: No me deja expulsar unidades
Asegurate de que te están consumiendo oro mirando en la pestaña de mantenimientos, si no aparecen ahí estan bugeadas y no te consumen oro, pero claro, tampoco las puedes expulsar. A veces ocurria eso, incluso que aparecía solo una parte de las tropas cedidas de un mismo batallón consumiendo oro, y el resto no. Al moverlas se debería solucionar. Si vas muy mal de oro intenta un transportar a las mismas coordendas y luego cancela y cuando regresen comprueba si ya las puedes echar.
-
Ya me conoces a mi y el oro 
Un saludo!
Gracias por el consejo!
-
-
Esto si es un bug porque son unidades que murieron las que venia de regreso debieron haber llegado y las que te aparecen son un minimo porcentaje de las que murienron por eso no las puedes expulsar. Para poderlas usar debes atacar con ellas y alli si cuando regresen de ese ataque si es que sobreviven las podres ver y expulsar de resto siempre estaran asi que las ves pero no las puedes expulsar osea como si aun se estuvieran moviendo
-