1Likes
-
1
Post By Lostzilla
-
mejoras de herreria
Juego en el mundo 8 y mi reino es Lanza. Llevo varios dias bloqueado en el N15 de Espadas Sagradas de Acero. Tengo recursos suficientes, probe en diferentes ciudades y no la coge. Hasta donde yo se no se pide ningun nivel extra de Herreria a partir del N 15.
Gracias y Saludos Lanza
-
Re: mejoras de herreria
Recuerda que existe la posibilidad de bloquear las investigaciones por duracion maxima, haciendo que no te permitay se ponga en "rojo" el marcador del tiempo, igual que cuando falta alguno de los recursos.
En opciones del juego puedes aumentar ese umbral de tiempo maximo o bien deshabilitarlo.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es
-
Se me paso por alto esa configuracion. Ayer mismo, despues de escribir aqui ya varios compañeros me lo indicaban. Ahora mismo no lo puedo comprobar ya que tengo otras mejoras en marcha, la que menos tarda le quedan 30h. Pienso que ese no es el problema ya que tengo el limite en 120h y los niveles anteriores si no me equivoco rondaban las 90h, tampoco me salio el tiempo en rojo como indicas y probe superando el tiempo en los reclutamientos y me sale un mensaje Error: El reclutamiento ordenado excede en tiempo del límite establecido en opciones el cual me imagino que tambien tendria que aparecer en este caso en mejoras y no me sale nada. Le doy a mejorar y se actualiza la pagina sin mas, sin ningun aviso.
-
Se da por solucionado el tema al no haber respuesta del usuario.
Saludos.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es