-
Miliciano
- Poder de Reputación
- 0
Error en la proteccion que figura en mi reino
hola , me enfrento a NO recibir Proteccion en mi Reino .. paso a detallar que NO he sido Inactivo , lo puedes confirmar con mis ascensos a diario en el Ranking .. No recibo tropas de ningun Imperio por que juego solo , soy nuevo en este juego .. No he dejado de atacar , verificable con la cantidad de ataques y sus puntos ( aparte de los ataques a inactivos ).. Consulte con jugadores de mayor puntuacion en el Ranking , y ellos me ven con mi Proteccion "Tachada" como un punto inactivo en el juego.. Necesito una solucion , de lo contrario se me haria imposible jugar solo contra el mundo , y me niego a que la "solucion" sea que abandone juego . quedo a la espera de una respuesta y solucion para este ERROR , Gracias
-
Re: Error en la proteccion que figura en mi reino
Amigo no sigas posteando o te pueden banear la cuenta espera la solución lleva su tiempo de análisis solo es un consejo no solo del staff soy un jugador como tu saludos
-
TE recomiendo una solucion bastante sencilla. Deslogea del juego y vuelve a logear. No se porque me da que el sistema te da por inactivo poruqe hace tiempo que no logeas.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es
-
Miliciano
- Poder de Reputación
- 0
Lostzilla , pimero que nada , Gracias .. borre la entrada e iconos del juego , hice un nuevo atajo y se resolvio el problema .. volvi a tener la Proteccion y figuro como activo . saludos
-
Problema solucionado 
Cierro.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es