+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Desconexión del juego

Guardia player es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al ladoplayer es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    154

Predeterminado Desconexión del juego

Me expulsa del juego, al poner construcciones, al cambiar de ciudad etc.

me sale la pantalla de inicio de medievol y pone "Error: URL Incorrecta" justo encima de donde se selecciona el mundo.

Pd: tengo un captura de pantalla por si la necesita algún miembro del Staff

Un saludo

Guardia libry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillante Avatar de libry
    Poder de Reputación
    129

Predeterminado Re: Desconexión del juego

ami tambíen me pasa. juego en el mundo 6 y no se si es algo que nos pasa a nosotros o general, supongo que sera algo general o eso espero

Miliciano Dfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    94

A mi también me pasa. Yo estoy en el mundo 7.

Miliciano Roio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al ladoRoio es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    107

En el mundo 9 tambien pasaaaaaaaa

Miliciano LordBezno será famoso muy prontoLordBezno será famoso muy pronto Avatar de LordBezno
    Poder de Reputación
    0

Y en el mundo 5 tambien. El problema va a ser si alguien nos ataca, a ver como movemos las tropas. Me imagino que alguien se tendrá que hacer responsable.

LB

Miliciano mylytary no es famoso por estos ladosmylytary no es famoso por estos lados
    Poder de Reputación
    0

Se supone que ha de ser en general, pues en el Mundo 8, tambien pasa

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

tambien me pasa en el mundo 7...
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Miliciano Ferny es una joya en brutoFerny es una joya en brutoFerny es una joya en brutoFerny es una joya en bruto
    Soy del foro... o sea... de aqui, de Madrid, jaja.
    Poder de Reputación
    219

Y en el 2 también. Mala suerte, vamos de bug en bug.

Miliciano SANTA va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

También en el uno... pongo vacaciones, por cierto, por si acaso, pura cobardía... jaja.

Miliciano LordBezno será famoso muy prontoLordBezno será famoso muy pronto Avatar de LordBezno
    Poder de Reputación
    0

De entrada deberían de parar todas las acciones bélicas que se esten llevando a cabo en este momento hasta que lo arreglen.

Y tambien podrían dar alguna explicación en cuanto antes. Puede ser posible que estén implantando alguna nueva actualización y haya dado este fallo.

Esperemos a ver que nos digan que ha pasado.

LB

+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo