Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bug en asentamiento mundo 8

Guardia cuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    164

Predeterminado bug en asentamiento mundo 8

Me ocurre lo siguiente, ayer movi unos CI transportaron recursos,me gastaron el oro y no habia CI, se quedaron en el asenta, le di a que regresaran y lo repeti y lo mismo, tambien lance ataque granjeo y me llegaron los recursos (menos el oro) y casualmente los carros me desaparecieron. ahora tengo descompesados los espcios del asenta y -5000 CI en mi situacion militar. Solo me ha pasado a mi??
    ruego que me lo solucionen.
    gracias.
    Aldehuela

Guardia cuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgullosocuquiadl tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    164

Predeterminado Re: bug en asentamiento mundo 8

Ahora mismo me atacan, no voy a mover nada ya que paso de que me vuelva a pasar, ademas el oro me desaparece.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado Re: bug en asentamiento mundo 8

Se da pro solucionado el asunto pro no recibir respuesta del usuario.

Saludos.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Tema Cerrado