Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Vergonzoso

Guardia The Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al lado Avatar de The Madmann
    Poder de Reputación
    95

Predeterminado Re: Vergonzoso

Cita Iniciado por N3x Ver Mensaje
    Si alguien del Staff insulta o provoca una situación de ese tipo, independientemente de lo que le ocurra al otro que toma parte, tendrá movidas con su superior, tenlo claro. Hay un mínimo de respeto que tenemos que seguir y eso debería aplicarse tanto a miembros del Staff como usuarios. También te digo que yo alguna vez que he jugado he denunciado cosas que luego no han recibido sanción, pese a ser yo miembro del Staff.

Otra cosa es que os estéis quejando de que se tiene manga ancha. Si queréis echad en cara que no se ha sancionado a ninguno. No sé cómo es la historia, pero si se ha provocado primero y luego se ha recibido una respuesta, yo hubiese sancionado a ambos. Claro está, yo no soy tan majo como Astaroth, y antes de sancionar a 2 jugadores por una chorrada como pueden ser unos insultos (que sinceramente, raro es el día que no sales de fiesta y lo oyes entre amigos o cualquier cosa) prefiere no sancionar a ninguno, sobre todo cuando uno ha sido provocado.

Y siguiendo el hilo de lo que dice Lostzilla y como ejemplo para remarcar que no por ser del Staff recibimos trato mejor o peor o tenemos algo que influir en sanciones (al fin y al cabo las cosas son como son), unas líneas más arriba manigau ha escrito lo que yo por mi parte consideraría "puyas" hacia un miembro del Staff y quitando la advertencia inicial que ha recibido por el mal ambiente y lenguaje soez, no ha sido amonestado ni advertido por faltas de respeto hacia el Staff (y con advertido me refiero a las formas "oficiales" no al mensaje de Lostzilla que precisamente está escrito para ahorrarse el llegar a dichas formas).

Ale, siento el tochopost

Si te doy toda la razón por unos insultos no merece la pena hacer nada solo advertirle de que se calmen un poco.
    Me imagino que si os pasais quien os mete cizaña son los superiores, pero de eso nosotros no nos enteramos por eso tenia una opinión (pero ahora es diferente hehe)

yo todos los dias escucho muchisimos insultos pero son con cariño y no molestan a nadie y si tu te metes con alguien y le faltas al respeto y luego te insulta culpa del que lo empieza pero eso lo encuentro una tonteria la verdad esto es un juego y esta para divertirse no para buscar quejas (yo reconozco que ya me e quejado 2 veces una vez por los espias del mundo 5 (que aun no se a resuelto) y la otra por un tema cerrado).

PD: y tan tocho xDD

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Por favor, cerrar el tema.

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Cerrado a pedido del autor.

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12