+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Uno mas que se va

Miliciano fherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fherkho
    Poder de Reputación
    190

Unhappy Uno mas que se va

A Troya y a los troyanos

Chicos como verán mi salida del juego fue precipitada, pero las cosas asi sucedieron, tratando de hacer las cosas de la mejor manera les mando estas disculpas:
    *reop gran emperador, tu como los antiguos grandes ( grandes troyanos ) nunca consintieron las trampas y de inmediatamente sacaban del imperio a los que poseían multicuenta para no perjudicar las murallas, siempre mirando al frente.
    Toqui ja de haber sabido eso antes, bien *tuviera el mismo puntaje que axa, tony, o pande, no dudo *que pronto estarás arriba jejejje de hecho no lu dude jajaja.

Axa, la insignia fue maravillosa creeme que la porte con gusto, es mas no me importo lo que digieran mientras la presumí jejeje, gracias.

Saru: gracias por dejarme entrar a Troya despues *de que me botaran en quimera, agradezco tu confianza. Ya entenderas porque no quise regresar al imperio de quimera.*

Tony, pande, saben mucho sigan duvirtiendose.

Cort, *compañeros de desvelo, jajaja que ataques hacíamos, hasta teniamos miedo de perder en una batalla por los latigazos que nos hiban a dar por el emperador y la princesa , pero siempre nos alentaron a mas, eso es saber llevar un buen imperio
    *
    Amanecer: boss yo te hiba a cuidar las espaldas, me dio mucho gusto que confiaras en mi y te mande los chivatos con gusto, recuerda que practicamos las llamadas, ( antes de recibir el mensaje por parte del staff de premium que me decepciono por completo).

Dama, jesi, kyly, night, Tasha ( Tasha no tu no a ti ya te mensione jejejej)
    Gracias troyanas, por eso el emperador las tiene ahí.. *lo concienten mucho jjejeje
    Rott, buzanada, cobass, y a todos los troyanos no quise olvidar a nadie pero ya no debo ni quiero entrar al juego (no por ustedes si no por los que no se comprometen de verdad con su trabajo) gracias por brindarme su tiempo y los comentarios que leía en los masivos uff!!! si que eran muchos, jejeje gracias*

Al staff del juego () mis disculpas por las groserías y mis malas palabras que les hice llegar. Menos guiliurp a ti que se te queden. O si no te las hice llegar esta es una buena oportunidad,
    *Ya pueden borrar este hilo total ya no estare en el juego, ya borre mi firma, mi avatar y he cambiado el correo por uno que no existe eaperando que el staff lo berre, y todo gracias al staff de premium del cual son una gran decepción, por cierto me di una ultima vuelta a mi cuenta los dias premium se los regreso no soy oportunista, ya no lo necesito, *no hicieron caso cuando les envie los primeros mensajes, y se esperaron a esto? Bueno ya lo pueden cancelar

Este hilo ya lo pueden cerrar, por ahora solo soy un usuario decepcionado, si no corrigen a su staff de premium mañana serán 2, despues 4, 8, 16, 32, .....*

Atte: fherkho/rheii
    T]

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Predeterminado Re: Uno mas que se va

Que vaya bien...
    No recuerdo haber tenido un problema contigo, pero son bien recibidos los insultos y más sabiendo que vienen de alguien que no sabe ni escribir.

Saludos y suerte.

Soldado Cortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillante Avatar de Cortrunz
    Poder de Reputación
    175

Thumbs down Re: Uno mas que se va

bueno te intente convenser que te quedaras en en el juego y no me gusto la forma que te fuiste pero son tuyas las decisiones.......suerte en el futuro......

cort

+ Responder Tema