+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 3 Post By Moloch
  • 2 Post By Moloch

Tema: todo muy lento

Miliciano walas va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado todo muy lento

hace poco que decubri este juego , y bueno me parece todo tan lento que casi deja de ser un juego , tiene tantos niveles que se hace muy tedioso ademas me a resultado imposible al dia de hoy hacerme del arbol tecnologico asi como de las muchas variantes que me da la imprecion que tiene el mismo , estoy con mas ganas de dejar que de seguir es todo muy trabajoso ,diria que casi secreto

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: todo muy lento

5 por 50 niveles por cada investigación de desbloqueos, hilos en el foro de 9 mundos y sus situaciones. (Visto otros juegos que te marean con tantas mas investigaciones y funciones)

Construcciones de nivel infinito, sin embargo dan recursos desde el LV1.

Al menos en números demasiado bajos hay 10 jugadores muy experimentados por mundo, a los cuales puedes preguntarles caso cualquier cosa.

Todas las investigaciones, construcciones y unidades poseen un botón azul con un signo de exclamación que te da la información necesaria (niveles, desbloqueos, requisitos etc.)

Hay mundos normales (1, 3, 4, 5, 8) Y mundos speed (2, 4, 6, 7, 9) (por si el en que estas se te hace muy lento..

Al que no habla, dios no lo oye!
    pirluit, kardin and Elestor like this.

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Como dice Pande(Moloch)
    Hay juegos que tienen 100 investigaciones cada arbol y son como 5 o 6, en cambio este son 5 de 50 no es mucho con una universidad sobre el 100 o mas las terminarias las investigaciones.
    Y las construcciones: tienes un edificio para que las demas construcciones se reduscan los reclutamientos igual.
    Una Mapa Grande donde podrias crear muchas ciudades.
    El signito de exclamacion para la informacion de construccion y/o unidad y/o investigacion.
    Lento son otros juegos este es el mas rapido que eh jugado y me atrajo por eso. No tendra graficos pero su alta velocidad fue la que me hizo viciarme.
    Rata Twine

Poder de Reputación
    0

veo que hay compatriota por aca , yo tambien soy de Uruguay, a lo que me referia en el arbol tecnologico que yo no encuentro por ningun lado que condiciones edilicias o de puntaje se necesita por ejemplo para crear paladines , otra cosa como se hace para usar los recursos que van a las guaridas , a ese tipo de cosas es a lo que me refiero y lo de lento es que se necesitan en casi todos los edificios un nivel 100 al menos para que sea mas o menos significativo lo que este representa

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Los edificios todos tienen una funcion.

Por lógica la universidad esta fuertemente vinculada a las investigaciones.

Hay 5 investigaciones

Ingeniería, innovaciones tecnológicas, artes de batalla, hipica y balistica y teología y heraldica. (por orden de aparición)

Si no llegas a ver alguna es que tu universidad esta muy baja aun. Cada investigación tiene su botón de información, para tu fortuna esta información te desglosa que pasa a cada nivel de ellas, en si te dice que edificio, unidad, o mejora desbloquea o mejora por nivel. Así que muy ciertamente podrás ver que nivel de investigación requieres para desbloquear el paladín. Ya desbloqueado la misma unidad del paladín te dirá que edificios y niveles de ellos son requisitos para poder reclutarlos.

Y toda esta información esta dentro de tu cuenta, solo hace falta buscarla o desbloquearla.

No puedes saber cual es el final antes de empezar, cada mundo varia requisitos. Y no es posible adelantarlos desde el inicio por que entonces las variedades de estrategias desaparecen. Para centrarse en una sola cosa.

Esto es el condimento, de quien usa el sentido común y la experiencia inmediata con el juego para determinar la estrategia mas factible para llegar a los niveles máximos.

Para que preocuparte por el paladín si aun no puedes ni reclutar soldados????

Los recursos de las guaridas no están escondidos para el propietario, las guaridas solo se aplican cuando eres atacado. Los recursos que hay en tu marcador de recursos es el neto que posees y dispones de ellos cuando te place, las guaridas solo evitan que el atacante saquee las recursos que la capacidad de tus guaridas marca.

Ya que sabes usar el foro aprovecha para leer las guías del juego, quizá sirvan para darte el norte que buscas. No están escondidas, están aquí arriba al alcance de todos.

kardin and MAC like this.

Poder de Reputación
    0

me dieron varias pistas , para intentar jugar y seguir , gracias

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Los edificios todos tienen una funcion.

Por lógica la universidad esta fuertemente vinculada a las investigaciones.

Hay 5 investigaciones

Ingeniería, innovaciones tecnológicas, artes de batalla, hipica y balistica y teología y heraldica. (por orden de aparición)

Si no llegas a ver alguna es que tu universidad esta muy baja aun. Cada investigación tiene su botón de información, para tu fortuna esta información te desglosa que pasa a cada nivel de ellas, en si te dice que edificio, unidad, o mejora desbloquea o mejora por nivel. Así que muy ciertamente podrás ver que nivel de investigación requieres para desbloquear el paladín. Ya desbloqueado la misma unidad del paladín te dirá que edificios y niveles de ellos son requisitos para poder reclutarlos.

Y toda esta información esta dentro de tu cuenta, solo hace falta buscarla o desbloquearla.

No puedes saber cual es el final antes de empezar, cada mundo varia requisitos. Y no es posible adelantarlos desde el inicio por que entonces las variedades de estrategias desaparecen. Para centrarse en una sola cosa.

Esto es el condimento, de quien usa el sentido común y la experiencia inmediata con el juego para determinar la estrategia mas factible para llegar a los niveles máximos.

Para que preocuparte por el paladín si aun no puedes ni reclutar soldados????

Los recursos de las guaridas no están escondidos para el propietario, las guaridas solo se aplican cuando eres atacado. Los recursos que hay en tu marcador de recursos es el neto que posees y dispones de ellos cuando te place, las guaridas solo evitan que el atacante saquee las recursos que la capacidad de tus guaridas marca.

Ya que sabes usar el foro aprovecha para leer las guías del juego, quizá sirvan para darte el norte que buscas. No están escondidas, están aquí arriba al alcance de todos.

Me parece fantastico que un jugador con pande tan temido sea el profe de muchos temas en cuestion por lo menos de este mundo speed mundo 9 y por eso es uno de mis objetivos principales es un orgullo como relata una fabula de las batallas y nos tansporta a un mundo de fantasia la verdcad todo un personaje y para mi el mejor de este mundo sin descriminacion sobre todo por su lado humano y humildad en este forum que en el campo de batalla se traduce en terror suspenso y furor. Walas gusto tenerte aqui pero este es un juego de estrategia y metodologias no es un pacman o super mario que mientras mas rapido mejor es un juego de calculo y si creo que deberian tener u n spring o turbo o como se llame un poco mas de velocidad en todo general pero no muchas que no se puedan realizar calculos y analicis porque debidos a las miles y miles de variantes son varios los escenarios a evaluar y si es muy corto el tiempo te desmotivaras yo lo llamo el ajedrez del futuro para quienes no los tomamos enserio trata de darte un tiempo y luego de varias batallas recibidas y realizadas veraz como cambias de parecer....

Usuario Baneado luntan1 va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Thank you very much

+ Responder Tema