Yo no se lo que pasa, pero desde que habeis cambiado los servidores cada vez le cuesta mas cargar la pagina. Tengo 50 Megas de velocidad y con otros juegos online no me pasa esta lentitud.

Yo no se lo que pasa, pero desde que habeis cambiado los servidores cada vez le cuesta mas cargar la pagina. Tengo 50 Megas de velocidad y con otros juegos online no me pasa esta lentitud.
Eso es verdad amigo, a mi me custa un mundo que se cargue, especialmente cuando ataco, y eso que la velocidad de internet que tengo es de 1G
Nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado
Igual a mi desde los cambios que hicieron (no se si por que se actualiza sola la pag o el por que) Esto me va a un 50% de la velocidad que acostumbraba

Solo fue muy rapido los 1ros dias, yo creo que es mas un problema de configuracion o de acumulacion de demasiados datos, que otra cosa
porque cuando los inaguraron esto iba a toda leche almenos a mi
reop
tengo el mismo problema y entre mas ventanas abra mas lento se pone ya he checado mi conexion a internet incluso e desconectado y conectado el router para ver si soy yo el del problema y nada chequenlo que hay puntos en que desespera...
Marcadores