+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Prefiero un m8 pero arreglado a un m9

Guardia NieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    105

Predeterminado Re: Prefiero un m8 pero arreglado a un m9

Cita Iniciado por benini Ver Mensaje
    estoy totalmente de acuerdo, pero es que ha estas alturas ya me canse de pedir milagros

ademas cada vez que se ponen a inventar......puffffff desastre total pa despues medio aregrarlo, miedo me da cada vez que inventan
    Jajaja, ahora no estan inventando, y tenemos problemas continuamente, algunos que ya se han repetido en mundos anteriores, pasate por la seccion Bugs,
    supuestamente algunos corregidos en actualizaciones, pero se siguen repitiendo.

Parche sobre parche, es lo que tiene, a veces es mejor empezar de 0, o centrarse en corregir los errores correctamente, no se cuanto personal seran o dejaran de ser, pero si estan centrados en un nuevo mundo, es imposible que corrigan los errores en el que estamos, aparecera el 9, aparecera el 10, y la historia sera la misma.

Seguiremos con ciudades fantasmas, con duplicaciones de tropas, con el tutorial sin funcionar correctamente... y al final los acabamos aceptando como parte del juego, yo particularmente como cliente, doy mi forma de mejorar el servicio, y que siga interesandome este juego, sino al final le acabare dejando, por hacer exactamente lo mismo, sino lo he hecho hasta ahora, es porque lo que creo que no lo hemos hecho la mayoria, por haber encontrado buenos compañeros, y buenos amigos, en este juego.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Cita Iniciado por NieCantabriaSpa Ver Mensaje
    Jajaja, ahora no estan inventando, y tenemos problemas continuamente, algunos que ya se han repetido en mundos anteriores, pasate por la seccion Bugs,
    supuestamente algunos corregidos en actualizaciones, pero se siguen repitiendo.

Parche sobre parche, es lo que tiene, a veces es mejor empezar de 0, o centrarse en corregir los errores correctamente, no se cuanto personal seran o dejaran de ser, pero si estan centrados en un nuevo mundo, es imposible que corrigan los errores en el que estamos, aparecera el 9, aparecera el 10, y la historia sera la misma.

Seguiremos con ciudades fantasmas, con duplicaciones de tropas, con el tutorial sin funcionar correctamente... y al final los acabamos aceptando como parte del juego, yo particularmente como cliente, doy mi forma de mejorar el servicio, y que siga interesandome este juego, sino al final le acabare dejando, por hacer exactamente lo mismo, sino lo he hecho hasta ahora, es porque lo que creo que no lo hemos hecho la mayoria, por haber encontrado buenos compañeros, y buenos amigos, en este juego.
    nuevamente estoy de acuerdo

ademas si cambian edificios, unidades,etc.. vamos contras mas cosas nuevas mejor, asi no sabremos si es un bug o de verdad es asi,jajajajaja

enfin al menos como dices nos quedan los compañeros y las amistades hechas a lo largo de estos años, en mi caso creo que voy para 4 años jugando pero no sabria decir esactamente ya me hago viejo,jejej
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Guardia salgar/venezuela es una joya en brutosalgar/venezuela es una joya en brutosalgar/venezuela es una joya en bruto Avatar de salgar/venezuela
    Poder de Reputación
    52

Post Re: Prefiero un m8 pero arreglado a un m9

Cita Iniciado por xumager Ver Mensaje
    A votar quienes prefieren quedarce en el 8 pero que lo arreglen a irse a un m9 que tendremos que gastar en premium y tiempo ..dicen que sera lo mismo pero no sera mejor arreglar uno que hacer otro de las mismas caracteristicas pero speed si ya nos hemos mamado varias horas en este mundo .

Avatar ...voto a que arreglen este y me quedo
    Como bien saben, soy nueva, pero tengo experiencia en otro juego similar a este.(Y voy tomándole el paso)
    Mi comentario CONSIDERANDO, el que soy una chica muy activa al juego, y por lógica utilizo el sistema premium para un crecimiento supuestamente más rápido.

Yo Votaría en el de quedarme en este mundo 8,
    Si está al alcance, los cambios pertinentes para obtener un juego más dinámico y de menor tiempo en algunas funciones del mismo.

NOTA: A mi parecer, por opiniones dadas acá, casi todo jugador experimentado en este medio , normalmente tiende a entrar a un nuevo mundo que se desarrolle por medievol.(yo seré otra más).
    TRAIGAN las características que TRAIGAN .

Ami parecer por 2 detalles:

1. VEO , que dicho jugador experimentado al No ver los cambios , defectos, o inquietudes que represente el mundo 8,.....Lo deje así no más para ir a un mundo nuevo con las esperanzas que vá obtenerlos.
    (y más cuando has dado mucho tiempo, trasnocho y logros al mismo).

2. Siempre estará en dicho jugador experimentado, la inquietud de pensar en siempre poder lograr un mejor trabajo, status, etc. en ese posible mundo 9

Mi humilde opinión.
    besos..
    La Victoria solo pertenece a todo aquel, que mantenga un final sin obstáculos.

Soldado diabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    180

Señores me parecen que estan un poco acelerados, como nos ponemos a opinar de un mundo del cual todavia no se sabe nada, por lo menos esperemos las nuevas reformas y despues opinemos. El mundo 8 es un desastre y ya a sido declarado muerto hace mucho tiempo, el mismo staff se ha dado cuenta que es un fracaso total sino no hubiera sacado un mundo tan pronto, rezemos que las reformas que se hagan sean positivas, los que juegan a ser casitas se pueden quedar en EL MALDITO MUNDO 8, ya que es el mundo soñado para ellos,esperemos que a nosotros que nos gustan las guerras ,hallan armado este mundo 9 para nosotros, tranquilidad esperemos......DIABOLICO

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Cita Iniciado por diabolico Ver Mensaje
    Señores me parecen que estan un poco acelerados, como nos ponemos a opinar de un mundo del cual todavia no se sabe nada, por lo menos esperemos las nuevas reformas y despues opinemos. El mundo 8 es un desastre y ya a sido declarado muerto hace mucho tiempo, el mismo staff se ha dado cuenta que es un fracaso total sino no hubiera sacado un mundo tan pronto, rezemos que las reformas que se hagan sean positivas, los que juegan a ser casitas se pueden quedar en EL MALDITO MUNDO 8, ya que es el mundo soñado para ellos,esperemos que a nosotros que nos gustan las guerras ,hallan armado este mundo 9 para nosotros, tranquilidad esperemos......DIABOLICO
    No se si hacerte caso o tacharte de ingenuo.... Pero bueno, dicen que la esperanza debe morir al ultimo

Guardia NieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    105

Cita Iniciado por diabolico Ver Mensaje

¿que ha sido declarado muerto?, eso me pasa por no leerme el BOE, todos los dias, que no me entero.
    Pero..
    "sino no hubiera sacado un mundo tan pronto",
    del 7 al 8 aproximadamente 9 meses, tiempo tuvieron para las reformas, ahora en 4 meses, ya me diras tu, que nos vamos a encontrar, yo creo que lo mismo de siempre, a modo SPEED, con la nueva actualizacion instalada, pero es sencillamente mi opinion, OJALA, me equivoque.
    Última edición por NieCantabriaSpa; 20/07/2011 a las 01:56

Soldado Imperial ONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillante Avatar de ONAGRO
    Poder de Reputación
    142

hola, yo pues me quedo en este 8, al 9 no creo que entre, al menos no en unos meses... pero si quiero decir algo: no le veo sentido a que el 9 sea igaul a este solo que rapido, a mi me gusta el 8 y se acomoda a mi tiempo para jugar, pero hay mucha gente que prefiere un mundo diferente y el 9 bien podria ser un mundo que incluya cambios porpuestos por varios, con esos cambios no estoy dea cuerdo para el 8, pero para un mundo 9 me parecen viables....

otro asunto que creo le daria dinamismo a esto y movilidad de jugadores, para que no esten los jugadores divididos en un monton de mundos, lo que vuelve inactivos los mundos... por que la gente va perdiendo interes en los mundos mas viejos, seria ir cerrando mundos viejos... por ejemplo que todo el tiepo esten abiertos los 5 mundos mas nuevos y si se crea uno nuevo se cierra el mas entiguo.... una vez cerrado el mundo mas atiguo se publicarian las estadisticas finales y seria como dar los ganadores de cada top.....

Board Operator karlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de karlos_tala
    Poder de Reputación
    387

Movido a donde debe estar

@Karlos_tala
    Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    KarlosTala
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Pues yo llevo 2 dias dandole vueltas si ir al 9 o no.
    Al final e decidido que lo que hare, sera gastar el bono de premium de 10 dias y si veo que es lo mismo que este pero en speed, borro la cta y me quedo en el 8 hasta que me peten o me canse de hacer el tonto.

Paso de estarme todo el dia pendiente de si me atacan, total para que dentro de 1 mes, acabe teniendo los mismo problemas que tenemos aqui con 3 meses que llevamos (barados por el oro y sin espacio ahh y en nada sin almacenes)

Si lo que quieren es hacer caja que la hagan con otro, porque yo despues del desastre del 7 y del 8, ya no estoy para mas tonterias

Es mas dudo que dure mucho ni en el 8, porque me aburro como una ostra.
    Creo que despues del verano me tomare un descanso y volbere cuando habran un mundo en condiciones, es decir calculo que sera en el mundo 11 o 12 almenos jajajaja

reop

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12