Iniciado por
NieCantabriaSpa
Particularmente voto por un mundo 8 mejorado,
Sobre el mundo 9, o mundo 10.
Busquemos un termino medio, y den la vuelta al juego, que la base sea la misma, ya que es lo que nos gusta, pero incorporar nuevas construcciones, o nuevas unidades, seria una forma de atraer nuevos reinos, el termino SPEED, unicamente acaba un mundo antes, los reinos empiezan con ganas, y cuando se dan cuenta les estan atacando con palas, y ellos solo estan con caballeros, y al final acaban jugando los mismos de siempre, aburridos, porque no encuentran rivales a los que petar.
Me pongo a pensar, y creo que desde el mundo 6, incluso antes, ya se barajaba la idea de dar una nueva utilidad a la universidad, ya que una vez hechas las investigaciones, no servia para nada, ni sirve, parece que esa idea se deshecho.
Nuevas unidades, nuevos tipos de acciones, nuevas construcciones, darian una oportunidad a los reinos que empiezan en este juego, y esa oportunidad, es la que haria que siguiesen jugando.
Yo particularmente, no he visto ningun cambio en ninguno de los mundos que he jugado (en lo que es el juego en si), el que sabe jugar a un mundo, sabe jugar en todos, solo es una cuestion de adaptacion, nuevas unidades, nuevas construcciones, y nuevas investigaciones, aunque partamos con la base de la experiencia, nos descolocaria a todos, y sobretodo nos SORPRENDERIA.
Un asentamiento mas grande, o una nueva formula de ataque, no me va a sorprender, en cambio ¡que triste! la foto de un nuevo guerrero, yo que se.., un sacerdote, con una nueva utilidad, eso si que me SORPRENDERIA.
Quien sabe, igual va de eso, la nueva sorpresa que nos aguarda,
Marcadores