+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree2Likes

Tema: para nivelar algo el juego

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: para nivelar algo el juego

Pues eso de que dicen que no es posible crear a un mundo al gusto de todos, no lo veo claro...

Nunca he leido a nadie quejandoce del m6. Yo prefiero el 7 Mas que nada por ser super speed (va con mi estilo de juego)

Pero un mundo 6 con las formulas nuevas, cm's menos lentos y retocadas las unidades para que todas realmente tengan su ventaja en su ronda respectiva. Y sobre todo permitiendo al pala ser un monstruo en la carga pero a su vez que el templa lo sea en su ronda de C.C.

Sin chivatos y si quieren, un 50% menos de espacios que el original, yo lo veo genial.

Si le ponen los tiempos del nueve seria mas que feliz!
    pirluit likes this.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Pues eso de que dicen que no es posible crear a un mundo al gusto de todos, no lo veo claro...

Nunca he leido a nadie quejandoce del m6. Yo prefiero el 7 Mas que nada por ser super speed (va con mi estilo de juego)

Pero un mundo 6 con las formulas nuevas, cm's menos lentos y retocadas las unidades para que todas realmente tengan su ventaja en su ronda respectiva. Y sobre todo permitiendo al pala ser un monstruo en la carga pero a su vez que el templa lo sea en su ronda de C.C.

Sin chivatos y si quieren, un 50% menos de espacios que el original, yo lo veo genial.

Si le ponen los tiempos del nueve seria mas que feliz!
    ummm pos no es mala idea,a mi el mundo 6 me parece el mejor mundo de los que conozco (estuve en el 4 poco pero estuve,6,7,8 y 9), y yo solo le cambiaria la formula pero los demas cambios que propones tambien me parecen bien.
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Cita Iniciado por benini Ver Mensaje
    reop precisamente la gracia esta en que sea posible petar al que destaque asi que limitar la cesion ¿para que?, ya esta limitada suficientemente con el mantenimiento.

y retrasar los ataques pues como que tampoco, da lo mismo tardar 20 que 30 minutos, no hay chivatos, asi que no veo mucha diferencia.

creo que es mas productivo fortalecer poder plantear una estrategia defensiva, la cual ahora no es posible debido a la formula que tenemos.
    Benan se trata de conseguir un mundo equilibrado para todos, con oportunidades para todos y sin truquitos

1ro sino limitamos la cesion, pero a la vez aumentamos oro y quitamos los chivatos todos sabemos lo que pasara jejejeje
    2do lo de retrasar ataques es porque si somos realistas, a la hora de la verdad los que nos podemos permitir el lujo de pasarnos todo el dia mirando la pantallita somos 4 privilegiados
    3ro petar al que mas destaca siempre a sido posible en todos los mundos y de echo la gracia de que este complicado, es la sal del medievol
    Pero tal y como estan ahora las cosas (mundo 8y9) pertar el asenta de un TOP ya no tiene la dificultat que tenia en otros mundos. Juntandose 2o3 reinos lo tienen chupado, se han pasado de vueltas y esta minimo un 60% mas facil

Joder Benan ya no te acuerdas en el 6 la que teniamos que montar para petar a un TOP??? Ahora sin chivatos, sin espacio, sin oro y con la resistencia a favor del atacante, esto es posible cada 2x3
    Aparte de que (mundos 8y9) ya da lo mismo que se trate de petar a un TOP o NO-TOP La suma de circunstancias hacen que el atacante tenga todas las ventajas

reop

PD
    En mi opinion otro gran problema de los mundos 8 y 9 a sido el oro
    1ro los BUGS que lo encarecian todo en oro
    2do los cambios echos a ultima hora (es decir quitar chivatos sin preveer mas oro)
    Esto a echo que todos nos vieramos obligados a bordear la linea roja en mas de una ocasion
    Última edición por Reopfici; 20/10/2011 a las 18:29

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Cita Iniciado por Reopfici Ver Mensaje
    Benan se trata de conseguir un mundo equilibrado para todos, con oportunidades para todos y sin truquitos

1ro sino limitamos la cesion, pero a la vez aumentamos oro y quitamos los chivatos todos sabemos lo que pasara jejejeje
    2do lo de retrasar ataques es porque si somos realistas, a la hora de la verdad los que nos podemos permitir el lujo de pasarnos todo el dia mirando la pantallita somos 4 privilegiados
    3ro petar al que mas destaca siempre a sido posible en todos los mundos y de echo la gracia de que este complicado, es la sal del medievol
    Pero tal y como estan ahora las cosas (mundo 8y9) pertar el asenta de un TOP ya no tiene la dificultat que tenia en otros mundos. Juntandose 2o3 reinos lo tienen chupado, se han pasado de vueltas y esta minimo un 60% mas facil

Joder Benan ya no te acuerdas en el 6 la que teniamos que montar para petar a un TOP??? Ahora sin chivatos, sin espacio, sin oro y con la resistencia a favor del atacante, esto es posible cada 2x3
    Aparte de que (mundos 8y9) ya da lo mismo que se trate de petar a un TOP o NO-TOP La suma de circunstancias hacen que el atacante tenga todas las ventajas

reop

PD
    En mi opinion otro gran problema de los mundos 8 y 9 a sido el oro
    1ro los BUGS que lo encarecian todo en oro
    2do los cambios echos a ultima hora (es decir quitar chivatos sin preveer mas oro)
    Esto a echo que todos nos vieramos obligados a bordear la linea roja en mas de una ocasion
    a ver reop, yo estoy diciendo lo mismo que tu,solo que no creo que la solucion sea subir el tiempo de los ataques, y no te lo digo por decir,las ultimas petadas hechas iban ataques hasta de 40 min de duracion.

lo que de verdad hace tan facil de petar a un top, es ni mas ni menos, que la falta de oro, ya que ni sin llegar a llenar un asenta ya es dificilisimo costear el fleet, que como dijo pirluit 5000 palas, ya el fleet es una barbaridad....
    y lo otro que hace tan facil petar a un top es que los valores defensivos estan por que quedan bonito pero poco mas.... y creo que se les deberia devolver parte de la importancia que como bien dices tenian en el 6.

entonces si quieren mas igualdad, una de dos o suben la produccion del oro o bajan el coste de los movimientos, por que reop el mantenimiento , con cierto tipo de unidades no es pagable por mucho tiempo, a no ser que pares o retardes el crecimiento de un imperio entero en ejercito.

reop aunque tu decias que no, nosotros no acumulamos tropa nada mas que para lanzar ataques y es por lo que te cuento, por que si acumularamos tropas, solo reclutaria uno o dos, asi que te repito la solucion no es limitar el tiempo de cesion, puesto que para eso esta el mantenimiento y lo de los tiempos de los ataques da igual lo que tarden, como no puedas hacer fleet por falta de oro estas petado igualmente, ya que salvo tu que no duermes,jejeje nadie puede estar 24 horas aqui conectado.

por lo tanto, me reitero que empiezen por subir la produccion de oro o bajar el coste de los movimientos , para facilitar el fleet que es la mejor defensa de cualquier jugador y que le devuelvan parte de la importancia que siempre tuvieron los valores defensivos de cada unidad con sus mejoras.

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Imagino que seré criticado por lo que voy a escribir ahora, pero estoy completamente de acuerdo con Landor en lo que dijo al princpio y personalmente las ideas que habeis dado aumentan la distancia entre los jugadores más modestos y los que no tienen otra cosa en la vida que jugar a medievol, por ejemplo, el oro, más oro!! más recursos!!!, más espacios!!; a los que jugamos el M7 les digo que recuerden lo que hizo Axarquia... era impetable... ahora mismo todos podemos ser petados con la capacidad limitada y la producción recortada. Que el mantenimiento sea más barato!!, normal, asi se forman las pegoteras impetables de tropa y no fleeteo tan tranquilo y al pequeño que le den, porque como el tiene que fleetear porque ni juntanto desde el TOP 200 hasta el TOP 500 juntan tropa para parar el ataque del TOP 25 deben fleetear, pues ale a joderse y ese que segaste su oro en fleets, que no reclute mucho que no le llega para el fleet y cuando levante cabecilla MAZAZO!!!, que como he reclutao sin miedo porque SOBRAN recursos y NO HE FLEETEADO desde que empezó el mundo... Todas las ideas que aportais aqui las aporta la misma gente, con la misma filosofia, y que en el fondo lleva los mismos objetivos, si se hiciera caso a esto saldrían mundos aburridos de verdad, que dinamismo va a haber si el imperio TOP 1 monta un asenta del copon lo llena de la tropa del imperio y a dormir tan panchos... SUPER DINAMICO oye!!.

Para terminar debería haber 2 mundos como ya se dijo, uno para los jugadores super-guays con todas las sugerencias dadas, y otro para los jugadores no tan guays... del estilo del M8.

Un saludo!

P.D.: Si es copia del otro , pero es que leches, siempre los mismos y siempre con las mismas ideas, aumentar la distancia entre todos... que repetitivos, si quereis vuestras medidas, lo que dijo reop 600% de proteccion, los mayores teneis vuestras batallas con Millones de espacios, y millones de recursos en pérdidas y los pequeños podemos jugar nuestra liga a parte protegidos de manera que el staff en vez de hacer dos mundos separa el mismo en dos partes... pero en fin, siempre los mismos, mismas ideas, repetitivos y mirando siempre por su impetabilidad...
    pirluit likes this.

Poder de Reputación
    386

dar mas oro no aumenta la distancia entre nadie, mas que nada por que nos basamos en el mundo 9, que no hay oro para nada y para nadie.

decir que dar mas oro y o mas recursos, aumenta las distancias entre jugadores es una falacia, que no se la cree nadie, por que si yo tengo mas oro tu tambien.

mundo 7, dices que axarquia era impetable???? amigo no tienes ni idea, axarquia era perfectamente petable,solo habia que trabajar petarle y tener paciencia, de hecho esa misma cuenta la petamos mas adelante nosotros los rodas band.

por lo tanto, mas espacios = a mas diferencias?? otro cuento chino mas que se sacan de la manga algunos, tu puedes tirarte 3 meses de juego sin reclutar, subiendo espacios, y despues de esos 3 meses, tu y tu imperio llenais esos espacios y reventais a quien querais.

esto no me lo invento, ni es un cuento, ni me lo saco de la manga, los rodas band, partimos en desventaja frente a troya y troia legionnaires en su momento, tanto en tropas como en espacios, y con trabajo y paciencia, los reventamos a todos eso IMPETABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por lo tanto son excusas baratas.

saludos

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Elestor en mi opinion partes de unas bases equivocadas, me explico

1ro Das por sentadas muchas cosas que no son asi y como Benan ya te a contestado no me repetire
    2do En este juego todo es cuestion de ganas, paciencia y estrategia

Parte del problema es que muchos veis a los grandes como un objetivo inalcanzable y en vez de procurar superaros,corregir errores, pedir consejos y buscar la manera de hacerlos caer. Tirais la toalla demasiado pronto y pedis que el staff lo ponga mas facil

En todos los mundos a habido grandes jugadores y te aseguro que en algun momento todos han empezado desde 0 igual que tu y yo.
    Ellos son parte de la gracia de este juego, porque sino hay grande a quien batir, no hay objetivos de superacion y no hay futuros grandes jugadores que les hagan la competencia

reop

PD
    En el mundo 10 como en todos los anteriores estare encantado de aconsejar a todo aquel que me lo pida y hacer cantera. Es mas como conozco bastante bien a la mayoria de TOPS me mojare y dire que estoy convencido que no tendran ningun problema en hacer lo mismo
    Última edición por Reopfici; 14/11/2011 a las 21:08

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345