+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Opinión

Soldado Imperial vakilla_fm es un nombre conocido por todosvakilla_fm es un nombre conocido por todosvakilla_fm es un nombre conocido por todosvakilla_fm es un nombre conocido por todosvakilla_fm es un nombre conocido por todosvakilla_fm es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    237

Predeterminado Re: Opinión

opiun es lo que te fumaste al escrir el post gusdedevo

o gran pensador e intelectual de medievol me arrodillo ante ti

yo creo ke es verda que por aki hay mucho prepotente como en todos lados
    pero tambien hay mucho ke va de listillo y super wuay como tu(me revientan, se piensan poseedores de la verda absoluta)
    de hay tus palabritas tan bonitas que me iciste buscar en el diccionario de listillos con el que luego me limpio el culo cuando cago(¿por eso tengo tantas faltas de ortografia en mis post?)

no me contestes compañero ya me se tu respuesta

Soldado prototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillanteprototype tiene un futuro brillante Avatar de prototype
    Poder de Reputación
    105

Predeterminado Re: Opinión

Yo opino igual que tu pero sin faltar el respeto jajajajaja.
    De todas formas nadie te obliga a jugar, a ti te parece un mal juego, pues a otros 10.000 jugadores activos no y yo tengo que decir que estoy to viciao y que cada vez me gusta mas.
    Saludos.
    Mi opinion.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234