+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Opinión

Guardia Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Opinión

Para los participantes, es un juego.
    Para los creadores, es un NEGOCIO.
    Para el NEGOCIO existen dos variables importantes:
    a) Aumentar el número de jugadores y,
    b) Aumentar (sobre todo), el número de jugadores Premium.
    Es un juego de guerra, de violencia, en donde lo que menos importa, es el otro.
    Resulta un ámbito ideal para prepotentes y abusivos, que tienen como meta subir a expensas de los llamados noob's.
    El mundo real está infectado de mediocres perdedores patéticos, que en el juego pueden realizar sus sueños de poder, los típicos azotadores de niños, sometedores de débiles.
    Desde el NEGOCIO, se potencian esos bajos instintos, reprimidos en la vida real.
    Esto está demostrado, al obligar (desde el juego), el ataque a otros jugadores, ya que el juego no provee ciudades de sistema acéfalas, free, para que sean usadas de granja y que puedan ser conquistadas (en otros juegos similares como Guerras Tribales, si existen).
    Otra demostración es el hecho de que los reconocimientos son solo de acciones agresivas: Top de batallas, top de ciudades, top de violencia.
    No existe el top de el buen compañero, que esta dispuesto a efectuar sacrificios por sus amigos: Top del que más unidades perdió en apoyos, top del que menos jugadores activos (ya que no hay ciudades free) atacó.
    En fin, desde el juego aprovechan las miserias humanas para convertirlas en dinero (lo que es lógico, después de todo, es solo un NEGOCIO).
    Desde mi impotente posición, intento rescatar valores de amistad, nobleza, entrega, fraternidad, camaradería, lealtad, etc.
    En mi imperio, lo más importante es la amistad (los jugadores) y lo menos importante, son las tropas (el NEGOCIO).
    No creamos enemigo (ataques abusivos), ya que estos, se crean solos. Nunca falta un abusivo que por ser más poderoso que uno, decide atacarnos: Entonces, se convierte automáticamente en nuestro enemigo.
    No incluimos en el Imperio miembros de otros imperios, por que ello implica una traición al antiguo imperio (si ya traicionó al anterior, porque no habría de traicionar al nuestro), es una cuestión de lealtad.

La cola de un solo proceso por ves, es un indudable intento de forzar a la premium.

Por otro lado, es un juego de estrategia (¿?), que limita sensiblemente las mismas.
    El árbol de tecnologías es enorme, complejo, sumamente restrictivo (pero muy restrictivo) y completamente enigmático.
    El no contar con el dichoso árbol, reduce muchísimo la posibilidad de planificación, no se pueden definir ESTRATEGIAS (increíble, pero real ¿?)
    Como puedo crear una ciudad defensiva y otra ofensiva? para eso, es imprescindible contar con el árbol completo.

He dicho.
    Última edición por Gusdedevo; 31/07/2010 a las 16:01

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Predeterminado Re: Opionión

Joder te has quedado descansado ehhh jajajajajaja

Mira te dire un par de cosas

1ro Que sea un juego de guerra no quita que no exista el compañerismo, el sacrificio, la lealtad, el buen rollo entre rivales etc. Almenos en Troya asi es, sino no estaria.

Pero ten en cuenta que aqui cada imperio usa la estrategia que cree mas conveniente, en el tuyo habra unas normas y en otros otras. Pero juzgar lo que hacen los demas imperios ya es el colmo.

2do Nadie te oblega a estar aqui, si opinas que se aprovechan las miserias humanas una de dos. O eres el salvador que ha venido a tarernos buen rollo, paz, fraternidad y buenos deseos o te va el morbo

reop
    Última edición por Reopfici; 31/07/2010 a las 17:17

Guardia slapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillante Avatar de slapero
    Poder de Reputación
    266

Naaaaaaaaada
    este es el típico que critica a los grandes que lo han granjeado por ser abusivos, que proclama compañerismo paz y amor hasta que consigue ganar una batalla (Normalmente a uno que esta por debajo suyo) y la sube corriendo al foro para enseñar su GRAN LOGRO.

Soldado TonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputaciónTonyM tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de TonyM
    Poder de Reputación
    218

Apreciado Gusdedevo

Todos somos libres de exponer lo que pensamos y como tal te voy a responder a tu escrito!!!!!

Cita Iniciado por Gusdedevo Ver Mensaje
    Para los participantes, es un juego.
    Para los creadores, es un NEGOCIO.
    Para el NEGOCIO existen dos variables importantes:
    a) Aumentar el número de jugadores y,
    b) Aumentar (sobre todo), el número de jugadores Premium.
    He dicho.
    Significado de Negocio
    Un Negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas.

Resulta un ámbito ideal para prepotentes y abusivos, que tienen como meta subir a expensas de los llamados noob's.
    El mundo real está infectado de mediocres perdedores patéticos, que en el juego pueden realizar sus sueños de poder, los típicos azotadores de niños, sometedores de débiles.
    He dicho.
    Espero que no me incluyas dentro de esos calificativos, puesto que no me conoces!!!.

Espero unas disculpas

Desde el NEGOCIO, se potencian esos bajos instintos, reprimidos en la vida real.

Es un simple juego, y como tal hay que tratarlo....

Si por este tipo de juego tenemos que perder la cabeza, no deberíamos de ir al cine, ni encender la TV, ni tampoco leer ningún libro de guerra, y mil cosas más!!!!

Piensas realmente que nos transforma este juego a los que estamos aquí?

Desde mi impotente posición, intento rescatar valores de amistad, nobleza, entrega, fraternidad, camaradería, lealtad, etc.
    En mi imperio, lo más importante es la amistad (los jugadores) y lo menos importante, son las tropas (el NEGOCIO).
    No creamos enemigo (ataques abusivos), ya que estos, se crean solos. Nunca falta un abusivo que por ser más poderoso que uno, decide atacarnos: Entonces, se convierte automáticamente en nuestro enemigo.
    No incluimos en el Imperio miembros de otros imperios, por que ello implica una traición al antiguo imperio (si ya traicionó al anterior, porque no habría de traicionar al nuestro), es una cuestión de lealtad.
    He dicho.
    Me parece correcto, es una forma de jugar, cada imperio tiene su estrategia y si esa es la tuya, me parece muy correcta!!!!

Sobre el resto de tu escrito, no voy a opinar más.....

TonyBCN
    Última edición por TonyM; 31/07/2010 a las 17:59
    ¡¡VIVA LA GUERRA!!! ESTOY A FAVOR DE QUE DEN MAS ORO PARA HACERLA ¡¡UNETE!!

Soldado Imperial carraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputacióncarraca tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de carraca
    Poder de Reputación
    414

No puedo resistirlo . Tengo que contestar
    ------
    ""Resulta un ámbito ideal para prepotentes y abusivos, que tienen como meta subir a expensas de los llamados noob's""

¿Es por eso por lo que tu has entrado a este juego ? Porque eres prepotente y abusivo.
    Porque si es asi, vas a durar poco.La inmensa mayoria de los jugadores que estamos aqui es para divertirnos y tomarnos el juego como lo que es un juego de guerra sin ninguna connotacion moral.Lo cual no quiere decir que alguno sea no lo que tu dices si no simplemente borde.Todos conocemos alguno .
    ------------------------------
    ""El mundo real está infectado de mediocres perdedores patéticos, que en el juego pueden realizar sus sueños de poder, los típicos azotadores de niños, sometedores de débiles.
    Desde el NEGOCIO, se potencian esos bajos instintos, reprimidos en la vida real.""

Ese debe ser el mundo en el que tu te mueves, pero creo poder asegurarte y sin temor a equivocarme, que en este juego no hay mucho de eso. Hay padres , madres,hijos , gente en el paro, parejas, con sus alegrias y sus penas .Gente normal y corriente
    Y desde luego un negocio no te potencia bajos instintos, eso lo potencia la educacion y el entorno.
    ------------------------------------------------------

""
    Esto está demostrado, al obligar (desde el juego), el ataque a otros jugadores, ya que el juego no provee ciudades de sistema acéfalas, free, para que sean usadas de granja y que puedan ser conquistadas (en otros juegos similares como Guerras Tribales, si existen).""
    Me parece que estas un poco perdido y que no has jugado mucho a guerras tribales,
    En ese juego pasa lo mismo son ataques a otras ciudades y su conquista el fin del juego (otra cosa es que jugadores solo se dediquen a conquistar ciudades abandonadas es decir los famosos pueblos barbaros),con el agravante que te pueden quitar todas tus ciudades en una noche y te quedas a cero. Aqui te matan tropas, pero tu esfuerzo en subir los reinos no te lo quita nadie.Pero ese juego es lo mismo que esto un juego de guerra de atacar, y no de estar mirando.
    -------------------------------------------------

En cuanto a lo que dices del Top, normal si quieres otro tipo busca un juego en lo que se potencie es la paz y no la guerra.
    Y si hay amistades en los imperios, y entre gente de imperios distintos, pero eso es con el tiempo y hablando dentro del foro interno o mandando mensajes privados.
    Pero desde luego hay una cosa fundamental y que no me gusta nada de ti, te estas quejando todo el tiempo en un monton de sitios, no has tenido tiempo ni para saber de que va el juego, porque no te has informado antes y estas haciendo juicios de valor sobre nosotros los jugadores. Mal asunto
    [/CENTER]

Soldado Imperial Toqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Toqui
    Poder de Reputación
    345

se nota a todas luces que eres nuevo en el juego, de partida no conoces ni has tenido mayor contacto con los jugadores y vienes aca y nos tratas en mala forma y describes peor.

Iniciado por Gusdedevo
    He dicho.

de echo aca hay muy buenas personas normales con sus virtudes y defectos, todos tratables segun los trates si eres amable y cordial eso recibiras, por mi parte no he tenido mayores problemas en los tratos dentro o fuera de mi imperio.

Si vienes en esta forma que te has expresado no creo que encuentres buena onda ya que tu comentario solo da rechazo hacia ti, mas si pienzas asi del juego y de los jugadores te recomendaria que buscaras algo mejor, mas bien. si te has descrito a ti mismo en tu opinion tambien te aconsejaria que lo dejaras ya que aqui no encontraras personas parecidas a ti.

saludos y buen viaje

TOQUI

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Por otro lado, es un juego de estrategia (¿?), que limita sensiblemente las mismas.
    El árbol de tecnologías es enorme, complejo, sumamente restrictivo (pero muy restrictivo) y completamente enigmático.
    El no contar con el dichoso árbol, reduce muchísimo la posibilidad de planificación, no se pueden definir ESTRATEGIAS (increíble, pero real ¿?)
    Como puedo crear una ciudad defensiva y otra ofensiva? para eso, es imprescindible contar con el árbol completo.
    A ver, vamos a aclarar unas cosas.
    ¿Es enorme? Está bien son 5 ramas de investigación con 50 niveles cada rama, pero más allá de eso, no creo que sea complicado saber que tienes que subir antes para subir lo otro, es más, las únicas que tienen que ver entre ellas son las de las unidades.
    Además, creo yo que es mejor que el árbol sea enorme, sino se duraría un mes en subir las investigaciones y el juego no tendría gracia al 2do mes de juego.
    ¿Es complejo? Subes universidad y puedes investigar, si no sabes hasta que nivel tienes que subir la universidad para el máximo nivel te fijas en la "I azul" y te vas hasta el último nivel.
    Para los edificios necesitarás algún nivel de otra cosa.
    Para las unidades algún nivel de los edificios militares o el castillo.
    Cualquier cosa que se soluciona buscando sobre tu duda en la parte de Ayudas y Preguntas, y sino lo encuentras creas uno.
    ¿Es MUY restrictivo? Obviamente no vas a poder subir teología al 50 cuando tienes 10 días en el juego. Pero para mí restrictivo no es.
    ¿Es enigmático? No hay nada secreto, además puedes preguntar por si no sabes algo.

Sobre lo demás no comento nada, que los otros usuarios han dejado bastante claro lo que es un pensamiento general, que la mayoría de los usuarios del foro piensan igual con respecto a estos temas.

N3x
    N3x está desconectado
    Chat Admin N3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillante Avatar de N3x
    Poder de Reputación
    330

Doy yo también mi modesta opinión... Si no quiero atacar ni me gustan las guerras ni el ambiente competitivo del juego, me pongo a jugar a los Sims.

Ahora coñas aparte, puede que hayas tenido mala suerte en los sitios en los que has entrado, en los imperios en los que te has metido y en las guerras que hayas realizado. Yo desde mi opinión personal, he estado siempre a buenas en el juego y he fomentado el compañerismo y la amistad incluso con mis atacantes. Los pique existen, si e igual alguien es un borde que solo le importa estar top 1, pero normalmente se dan en el juego lo que son llamados "piques sanos". Sí, compites, pero de buen rollo, que es algo muy diferente a lo que tú estás planteando. De todas maneras el juego es de batallas y estrategia medieval, así que lo de florear no lo veo del todo bien

N3x
    Chat Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Guardia Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo Gusdedevo
    Poder de Reputación
    0

No he acusado puntualmente a nadie, solo mencioné generalidades, de no ser así, me estaría incluyendo, lo que sería un absurdo.
    Cada quien sabe por que reaccionó.
    Lo que publique es mi opinión.
    Si pensara que todos son unos abusivos, ya me hubiera ido.
    Estoy seguro de que hay buenos reinos y buenos imperios.
    Creo también que hay nobleza, etc.; por que sino, también me hubiera ido y no intentaría nada.
    No esperaba la reacción que he causado!, pero creo que es bueno, lo peor que le puede pasar a una idea, es que se la ignore.
    Gracias por hacerse eco.
    Última edición por Gusdedevo; 01/08/2010 a las 01:37

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Pues mira si te dire porque reaccione yo, asi te queda claro

Pues reaccione porque de esto no tienes ni idea y te crees que los TOP estan donde estan por putear a la gente, por no tener amigos, por no hacer sacrificios, por no ser leales con los suyos y por no ser buenos estrategas, vamos que aqui se premia el TOP demonio

Si supieras un poco de que va esto no habrias puesto la sarta de tonterias que pusiste. Esto es un juego de estrategia y de guerras, y te dire que para ganar una guerra que habeces dura meses, o en tu imperio sois un equipo, hay lealted, sacrificio,. buen rollo, buena estrategia y tienes buenos aliados en los que puedas confiar o vas listo.

No se como puiedes decir que aqui se fomentan todas las barbaridades que dijistes, es que sino lo veo no lo creo.

Como te han dicho antes igual has tenido mala suerte en los Imperios que has estado o te falta experiencia en el juego o quizas es que este no es tu tipo de juego

reop
    Última edición por Reopfici; 01/08/2010 a las 10:06

+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo