i ke tenias ke enviar un atake.. neves de espias y el juegito era entretenido por que era dificil.. ahora too es facil
Sin palabras, impresionante.
Increible, un gran cambio, pero hay que mejorar algunas cosas.
Era lo que esperaba, una gran version. Pero hay que mejorar.
Esperaba un poco mas de ella, pero me gusta.
Me ha decepcionado, pero esta mejor que la anterior.
Yo que vosotros, volvia a instalar la anterior versión.
i ke tenias ke enviar un atake.. neves de espias y el juegito era entretenido por que era dificil.. ahora too es facil

Acaso te han dicho que no se vaya a hacer, o en su día te dieron una fecha? No.
No hables por hablar Faramir, luego te preguntas por qué todo el mundo es borde contigo y te apalean por todos los sitios por los que pasas.
Ah! Y deja de revivir hilos antiguos a no ser que sea por alguna razón importante, es lo mejor para tenerlo todo ordenado.![]()
completamente deacuerdo contigo N3x.
Faramir, cuando quieras aportar algo hazlo de forma constructiva, y sin tanta prepotencia ¿quieres?
Si tienes alguna queja o duda, mandale un mensaje a Nekrox preguntandole por eso, o abre un mensaje en sugerencias, pero no te pongas a echar leña al fuego porque no voy a permitir que inicies una pelea.
A la proxima tienes un aviso, y de los buenos.
Saludos !

Yo he votado, sin palabras, imprsionante, ya que no hay por debajo la opcion similar pues me rio de ellos, el juego se estaba muriendo y lo han matado, pena de dienro pagado hace unos dias.
No renoveis la premium, a jugar de babero

la verdad es que el juego en ves de ir para mejor va cada dia peor porque cada dia que pasa le sale mas fallos,decian los staff y goo que con la nueva actualizacion todos los fallos que habia se ivan areglar y por el momento no a pasado eso si no que a empeorado todas las cosas y asi no se puede jugar.
pd.una cosa es tener que pagar un mantenimiento por los soldados y eso lo veo logico y otra cosa es tener soldados perdidos y que no lo devuelvan,mensajes que no se pueden ver etc asi que mi voto por el momento a la nueva actualizacion es total mente negativo
esta encuesta es de la version anterior.... mira las fechas de los comentarios...la verdad es que el juego en ves de ir para mejor va cada dia peor porque cada dia que pasa le sale mas fallos,decian los staff y goo que con la nueva actualizacion todos los fallos que habia se ivan areglar y por el momento no a pasado eso si no que a empeorado todas las cosas y asi no se puede jugar.
pd.una cosa es tener que pagar un mantenimiento por los soldados y eso lo veo logico y otra cosa es tener soldados perdidos y que no lo devuelvan,mensajes que no se pueden ver etc asi que mi voto por el momento a la nueva actualizacion es total mente negativo![]()
me guuusta!!

Se podría cerrar esta encuesta, ya que esta bien caducada, y en todo caso abrir otra encuesta parecida con la nueva actualización.
Estais en lo cierto.
Para evitar confusiones cierro el hilo.
Saludos!!
Marcadores