Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta este cambio?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Imprescindible

17 19.77%
  • Si. Puede estar bien

57 66.28%
  • Me es indiferente

6 6.98%
  • No. Aunque podria estar bien

2 2.33%
  • No. Es un error garrafal este cambio

4 4.65%
+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Nuevo Sistema de Puntos de Guerra

Guardia jesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillantejesusbazverde tiene un futuro brillante Avatar de jesusbazverde
    Poder de Reputación
    184

Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Puntos de Guerra

si sele pone limite a las guerras y para dar mas motivacion se podria devolver un porcentaje en recursos al ganador por las tropas perdidas
    buzanada

Miliciano Sefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al ladoSefanis es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sefanis
    Poder de Reputación
    78

Me parece bastante razonable las medidas que se han propuesto.

Y como muchos de mis compañeros, veo indispensable solucionar el tema de las guerras interminables,.. ya sea por inactividad del imperio o por cabezonería (que también hay algunos!!).
    Y por esto, no puedo estar de acuerdo con Onagro cuando comenta su estrategia de desgastar al enemigo. Se barajan límites de tiempos de 4 a 6 meses para una guerra, si necesitas más para "desgastar al enemigo", en mi opinión, lo que haces es guerra psicológica para que al final te declaren vencedor sí o sí, y seguro que al final lo hacen para que les dejes en paz! Perdona, pero después de tus muchas observaciones, en este y otros hilos, no puedo callar mi opinión, y yo por lo menos no juego a este tipo de guerras!

En fín, que estoy de acuerdo con los cambios, siempre y cuando se introduzca también la limitación de tiempo de las guerras.

Saluditos,
    Sef.

Soldado Imperial ONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillante Avatar de ONAGRO
    Poder de Reputación
    142

Cita Iniciado por Sefanis Ver Mensaje
    Me parece bastante razonable las medidas que se han propuesto.

Y como muchos de mis compañeros, veo indispensable solucionar el tema de las guerras interminables,.. ya sea por inactividad del imperio o por cabezonería (que también hay algunos!!).
    Y por esto, no puedo estar de acuerdo con Onagro cuando comenta su estrategia de desgastar al enemigo. Se barajan límites de tiempos de 4 a 6 meses para una guerra, si necesitas más para "desgastar al enemigo", en mi opinión, lo que haces es guerra psicológica para que al final te declaren vencedor sí o sí, y seguro que al final lo hacen para que les dejes en paz! Perdona, pero después de tus muchas observaciones, en este y otros hilos, no puedo callar mi opinión, y yo por lo menos no juego a este tipo de guerras!

En fín, que estoy de acuerdo con los cambios, siempre y cuando se introduzca también la limitación de tiempo de las guerras.

Saluditos,
    Sef.
    Muy respetable tu posicion, mas que guerra sicologica, es que a mi dentro de las multiples posturas estrategicas que he estudiado en la historia, una de las que mas me gustan es la postura maoista de la guerra popular prolongada... y no se trata solo de cansar sino del desarrollo de unos pasos a largo plazo que terminan con la derrota del enemigo; aunque en parte se apunta a vencer la voluntad de combate del enemigo, lo que es en la practica real de la guerra lo que cuenta despues de todo.... no son los ejercitos, no son los pertrechos... pero bueno ese es un enfoque muy particular mio y tiene mucho que ver con la manera en que disfruto yo el juego, que en buena medida consiste en extrapolar asuntos reales al juego, al menos hasta donde lo permite el diserño del mismo... pero claro respeto toda opinion y me adaptare a cual sea la circunstancia de juego, asi no sea favorable a mi vision.
    Última edición por ONAGRO; 03/06/2011 a las 04:09

Templario Zaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Zaknafein
    Poder de Reputación
    452

mas que guerra sicologica, es que a mi dentro de las multiples posturas estrategicas que he estudiado en la historia, una de las que mas me gustan es la postura maoista de la guerra popular prolongada... y no se trata solo de cansar sino del desarrollo de unos pasos a largo plazo que terminan con la derrota del enemigo; aunque en parte se apunta a vencer la voluntad de combate del enemigo, lo que es en la practica real de la guerra lo que cuenta despues de todo
    Básicamente... por aburrimiento.

¿Es esta la visión que tienes tú de una guerra?

Europa, 2011. La Segunda Guerra Mundial, que se inició allá por el 1939... continúa. Los nietos y biznietos de los nazis, pese a no tener tropas y estar Alemania completamente ocupada por tropas aliadas, han hecho a los aliados una nueva oferta para finalizar de una vez por todas con esta guerra que ya dura más de 70 años. Los aliados estudian la propuesta con interés, pero no les acaba de convencer la oferta alemana de declarar victorioso al Reich pese a la victoria aplastante en el terreno militar de los aliados. Por su parte, los nietos y biznietos de los prisioneros alemanes han dejado claro que no piensan rendirse ni dar la guerra por perdida a pesar de llevar más de 65 años sin que nadie pegue ni un tiro y que la guerra se prolongará lo que haga falta en el tiempo hasta que los aliados se retiren de sus tierras por aburrimiento, aunque haya que esperar al siglo XXII.

Una visión un tanto especial...
    Última edición por Zaknafein; 03/06/2011 a las 04:48

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Cita Iniciado por ONAGRO Ver Mensaje
    Muy respetable tu posicion, mas que guerra sicologica, es que a mi dentro de las multiples posturas estrategicas que he estudiado en la historia, una de las que mas me gustan es la postura maoista de la guerra popular prolongada... y no se trata solo de cansar sino del desarrollo de unos pasos a largo plazo que terminan con la derrota del enemigo; aunque en parte se apunta a vencer la voluntad de combate del enemigo, lo que es en la practica real de la guerra lo que cuenta despues de todo.... no son los ejercitos, no son los pertrechos... pero bueno ese es un enfoque muy particular mio y tiene mucho que ver con la manera en que disfruto yo el juego, que en buena medida consiste en extrapolar asuntos reales al juego, al menos hasta donde lo permite el diserño del mismo... pero claro respeto toda opinion y me adaptare a cual sea la circunstancia de juego, asi no sea favorable a mi vision.
    Disculpen mi ignorancia en este tema.... Pero eso ha pasado alguna vez???????
    Alguien les ha dado una victoria aquí en el juego por esa razón??? Personalmente ya al enemigo no lo doy ni agua, mucho menos una victoria

No lo hago con imperios mas grandes que tienen mas oportunidad de patearme, sera mucho mas difícil que lo haga con un imperio pequeño que use la estrategia del mosquito...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no ser trigonometria en el hilo

También un buen indicador para marcar el final de una guerra seria que el contador de la misma vaya en función de la ultima actividad que haya. Es decir que a partir del ultimo ataque empiece la cuenta regresiva el señalado automático de fin de guerra, esto para que no entorpezca una guerra activa y que puede dar mas de si...

Como quien dice si en un mes dos imperios ya no se atacan que el marcador apunte a al ganador. Pero si sigue habiendo batallas que siga acumulando puntos.
    Última edición por Moloch; 03/06/2011 a las 07:52

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Señores que aqui estamos tratando si es conveniente o no modificar el sistema de puntuación de guerra. Que os salís por la tangente en un pis pas.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Se estan discutiendo dos puntos distintos.

En uno pedis que las guerras tengan mas consecuencias o limitaciones y lo que hemos planteado es un cambio de puntuación.

Dicho esto, eso sera lo que se tratara en la 1.2.3, no la finalizacion de las guerras. Si se hara que si finalmente con la 1.2.3 llega por fin, la autoeliminacion de reinos abandonados ... logicamente los imperios con reinos abandonados se eliminaran y finalizaran sus guerras.

Pero ya que habeis abierto el debate ... me parece bien que plantees alternativas. Desde el DT no vemos claro lo de la autofinalizacion de las guerras. Me explico:

De poco sirve FORZAR una finalizacion a una guerra, si un imperio acto seguido puede volver a declararla. Por eso, lo que se puede hacer es cada X tiempo dar los puntos acumulados al que vaya ganando en ese momento... no se, es una alternativa.

No obstante la mejor manera de hacer que las guerras se finalicen, es INCENTIVAR esa decisión. Con el nuevo sistema el imperio que va ganando claramente va a intentar finalizarla ... si son muchos los puntos acumulados querra subirlos al marcador y por ello pedira la paz. Por tanto el imperio que gana la guerra ya tiene un buen aliciente para querer ponerla fin.

Dicho lo anterior, el imperio que va mal ... no tiene aliciente alguno para aceptar esa paz... le estan machacando, pero le machacaran igual con que sin guerra y sin embargo no va a querer dar el brazo a torcer de esa manera. Si implantamos el cierre automatico tras X tiempo ... se cerraria, si ... pero no dudeis que acto seguido volvera a plantearse.

Una alternativa seria dar mas beneficios al que ataca en situacion de guerra que sin ella, ahora se ahorra oro al atacar, pero se puede aumentar haciendo por ejemplo que la proteccion de umbral no actue en caso de guerra. Pero esto nos parece excesivo ... y produciria el efecto contrario. No obstante ... lo dicho favoreceria que en un imperio si se va claramente perdiendo los reinos de "abajo" pidan que se acepte la paz... para evitar abusos, se podria establecer un LIMITE de guerras declaradas por cada imperio (para evitar el tipico imperio que se la declare a todo el servidor) y que una vez se acepte la paz tenga que pasar X tiempo para que ese imperio le pueda declarar una guerra al otro.

Respecto a l oque comentasteis de que si un imperio se rinde ... no deberia aceptarla el otro. En la vida real es asi, yo puedo rendirme pero si tu no cesas ... seguiras atacando. Con la nueva medida yo creo que NADIE no va a aceptar una paz con el como vencedor ... y es necesario porque si plantamos un limite de tiempo que una vez firmada una paz no pueda declararse guerra ... sino habra imperios que se rindan nada mas declarar para evitar que le puedan declarar otra guerra.

Saludos.
    NekroX
    Development Team
    www.medievol.com

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Un limite de guerras seria fatal!!!!!!!!!!

Pero la opción de dejar un tiempo razonable entre guerra y guerra seria genial.. Es una opción bastante neutra y de mucha ayuda para el imperio derrotado. Unos 30 dias (ejemplo) en los cuales no pueda retomarse la guerra con X imperio, le da bastante tiempo para resarcirse en fuerzas.

Lo que mencionas de anular la protección umbral (sobre toda la del 300%) Es una idea genial!!!
    Aunque sea por cierta temporada u que cada ataque lanzado por el imperio X deshabilite las protecciones de todos sus miembros por 48hrs ante el imperio Y. Asi se puede establecer un toma y da mas justo en las guerras, sin que intervengan protecciones "irreales en plena guerra" sin recaer en el abuso...
    Última edición por Moloch; 03/06/2011 a las 08:10

Soldado Imperial ONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillante Avatar de ONAGRO
    Poder de Reputación
    142

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    También un buen indicador para marcar el final de una guerra seria que el contador de la misma vaya en función de la ultima actividad que haya. Es decir que a partir del ultimo ataque empiece la cuenta regresiva el señalado automático de fin de guerra, esto para que no entorpezca una guerra activa y que puede dar mas de si...

Como quien dice si en un mes dos imperios ya no se atacan que el marcador apunte a al ganador. Pero si sigue habiendo batallas que siga acumulando puntos.

Me gusta mucho eso daria un punto mas claro si en un tiempo no hay ataques, que gane el que tenga mas puntos.

tambien me suena la otra idea que das de un tiempo que no se pueda re declarar la guerra despues de finalizarla por un cierto periodo

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Bien. Sobra decir, que la medida ha quedado aprobada y ya estamos desarrollandola. Un 86,05% habeis dicho que si.

Saludos.
    NekroX
    Development Team
    www.medievol.com

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123