+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree6Likes
  • 2 Post By jonacotelo20
  • 3 Post By Astaroth
  • 1 Post By diabolico

Tema: No me gusta que saquen nuevos mundos.

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    78

Predeterminado No me gusta que saquen nuevos mundos.

Hola, No me gusta que creen nuevos mundos porque al hacerlo dejan todos los mundos viejos de lado posteas un bug y si al otro dia postean un bug de un mundo nuevo prefieren resolver el bug del mundo nuevo.
    Seria mejor tener los primeros 4 mundos a que seguir sacando mas porque sino quedaran unos pocos por mundos y al fin de al cabo nadie jugara Medievol.es
    kardin and BISMARK like this.
    Estoy solo en el 4

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    343

Predeterminado Re: No me gusta que saquen nuevos mundos.

Hola.

Los mundos nuevos no se crean para "vaciar" los antiguos. Al contrario, se crean para animar a los jugadores a experimentar nuevos aires, a nuevas tecnicas, nuevas experiencias y compañeros. Pero no solo existe un trafico hacia los mas nuevos. Muchas veces existen vinculos especiales con mundos antiguos, con caracteristicas que los hacen unicos y a los que siempre se vuelve o, incluso, se comienza.
    Aunque es habitual que el registro sea en "el mas nuevo", es una caracteristica humana, el gusto por lo novedoso, por lo ultimo. Aun asi no es dogma.

Y basta para afirmar esto que uno de los mundos mas vivos es precisamente el mundo 1. Un mundo con mucha historia, muchas batallas y con aun mucho recorrido.

Un saludo.
    Cortrunz, Fenyx and MAC like this.
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Soldado diabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    167

Predeterminado Re: No me gusta que saquen nuevos mundos.

Yo creo que siempre hay que sacar nuevos mundos, porque cada vez que sale uno para bien o para mal siempre se trata de mejorar el juego, por ejemplo ahora que no se puede usar macros, fue un gran adelanto en el juego ya estaba cansado de ver asentamientos llenos de recursos y ver los de mi imperio siempre medio vacios. Ademas yo estoy en el imperio SIN NOMINE, del mundo 8 y nadie va a dejar de jugar ese mundo porque empieze otro, cuando tienes un poco de experiencia puedes llevar 2 mundos facilmente , Bueno esperemos que salga un mundo pronto para volver a encontrar viejos enemigos, ja ja................................................ .................................................. .........DIABOLICO
    MAC likes this.

+ Responder Tema