+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: Mundo 9................!!!

Guardia slapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillanteslapero tiene un futuro brillante Avatar de slapero
    Poder de Reputación
    266

Predeterminado Re: Mundo 9................!!!

La ventaja que con la velocidad de este los que se conecten a menudo podrán llevar los dos a la vez jeje

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Cita Iniciado por slapero Ver Mensaje
    La ventaja que con la velocidad de este los que se conecten a menudo podrán llevar los dos a la vez jeje
    Otra ventaja es que podras usar dos estrategias distintas, aqui de florero y alli a la guerra. Quizas sea la solucion para reabilitar este.

Si aqui solo quedan los floreros la gente no se desesperara tanto, aguantara meses y meses. Con lo que eso es mas premium para ellos
    Y en el otro mundo sacan tambien premium de los que les gusta batallar y que ademas tambien estaran pagando aqui por si acaso el otro es una cagada

reop

Board Operator karlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de karlos_tala
    Poder de Reputación
    387

Movido el tema a donde debe estar, OPINIONES DEL JUEGO

@karlos_tala
    Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    KarlosTala
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Cita Iniciado por Reopfici Ver Mensaje
    Otra ventaja es que podras usar dos estrategias distintas, aqui de florero y alli a la guerra. Quizas sea la solucion para reabilitar este.

Si aqui solo quedan los floreros la gente no se desesperara tanto, aguantara meses y meses. Con lo que eso es mas premium para ellos
    Y en el otro mundo sacan tambien premium de los que les gusta batallar y que ademas tambien estaran pagando aqui por si acaso el otro es una cagada

reop
    pues como no cambien lo de los recursos,espacios,etc.... yo no estare en ese mundo, entrare,mirare y si no cambiaron nada de eso lo dejare, y me quedare de florero en el 8, por lo menos es mas lento y no me quita tanto tiempo.

ademas nunca he jugado a un juego de hacer casitas y alguna vez tendria que ser la primera
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Cita Iniciado por benini Ver Mensaje
    ademas nunca he jugado a un juego de hacer casitas y alguna vez tendria que ser la primera
    Benan yo hare lo mismo, en el 8 me pondre en modo florero, asi me distraigo haciendo casitas y mandando masivos
    Ademas mi estrategia de constructor hace mucho que no la uso, y viendo lo rapido que hacen las casitas algunos, ya necesita una revision . Mi objetivo en el 8 sera ser Top1 en casitas

reop
    Última edición por Reopfici; 18/07/2011 a las 21:49

Soldado Imperial ONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillanteONAGRO tiene un futuro brillante Avatar de ONAGRO
    Poder de Reputación
    142

Uyyy, que rapido otro mundo, pues no se yo no jugare un mundo mas, al menos no ahora... ya seran 9 mundos existentes, como hay gente que no le gusta mucho el 8 pues seria interesante que el 9 fuera del todo diferente, pero si como dicen solo cambian la velocidad, se oiran las mismas quejas de algunos....

a mi me gusta el 8, me parece bueno para el tiempo que tengo para juegar... tambien en el 7 me entretube mucho cuando lo jugue.... pero la verdad no me animo a entrar al 9... no de momento.. jejej tal vez por ahi entre al 12... por ahora seguire en el 8 hasta el final de mis dias en medievol.

Soldado emigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillanteemigdiodia tiene un futuro brillante Avatar de emigdiodia
    Poder de Reputación
    175

huyyy hermanos tenia un tiempito sin colocarme en el juego ._. en el 8 me pareció una bosta de elefante dure 2 semanas y me fui xD con la progresión que si seria mundo casa, y tune razón según lo que leo, mmm sale el mundo 9 en pocos dias y veo que dice que sera igual que el 8 pero mas rapido x.x, definan rapido que seria la unica justicia x10 x50 x 100 de velocidad? xq este mundo aburrido xD yo me aburri y me retire del 7, me cree una nueva cuenta a ver si agarro diversion

Guardia NieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgullosoNieCantabriaSpa tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    105

No he pasado por todos los mundos, pero creo que en todos hay problemas, en unos mas en otros menos, pero en todos problemas,

Se van corrigiendo cosas, y van saliendo cosas nuevas, que cada dia afectan a un usuario diferente y no veo que se acabe por dar solución a las mismas, al menos no a todas, que es lo que se deberia hacer, los mundos son abandonados, y esos problemas se acaban dando por parte del juego o por olvidados.

Lo que no cambia en ninguno de los mundos, son el tipo de construcciones, y las diferentes unidades, asi que programar nuevos mundos, carece de una dificultad excesiva, es normal que vayan despachando mundos como churros.

¿Cuando factura mas esta CIA?, pues al principio de cada mundo, cuando los reinos se ven parejos, y envian su mensaje SMS, para intentar ponerse por delante.

¿Que ocurre al cabo de 2 meses?, que los reinos van abandonando el juego, ya que cada dia que pasa, ven mas inalcanzable las primeras posiciones, o se les brinda la oportunidad de un nuevo mundo.

En mi opinion un nuevo mundo, es aquel que es nuevo de verdad, nuevas investigaciones, nuevas construcciones, nuevas unidades, copiar el inicio del mundo ocho, cambiar cuatro cosillas, (reducir el tiempo en las construcciones, investigaciones..) y/o incluso mejorar cosas como las que indicais (espacios en los asentas..), no me merece en mi opinion el atributo de NUEVO, unicamente es una NUEVA forma de facturar, y como CIA, es algo para ellos que debe de ser prioritario, para mi como usuario, la verdad es que no.

Este nuevo mundo no voy a jugar, avisadme, cuando de verdad sea NUEVO, o cuando pasen uno o dos años mas, para poder jugar al 13, mas que nada, porque el 8, 9, y el 10... acabaran una vez mas abandonados, por esa frenetica marcha de crear NUEVOS mundos, si al fin y al cabo, vamos a jugar los mismos 200 reinos de siempre.

Soldado Imperial RUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de RUBEN
    Poder de Reputación
    271

me parece pronto para sacar otro mundo cuando aun no tenemos ni las inves casi acabadas la mayoria jejeje...

pero lo miro desde otra perspectiva y si lo sacan es o bien por que estan digustados con el resultado del mundo 8( que no veo por que por que a pesar de las quejas es el mundo mas activo de todos) o por que bien estan muy seguros del producto que van a lanzar......

como no yo estare ahi para ver de que va y creo que sera por el segundo motivo....jejejej

nos vemos en el 9 amigos

kao

Soldado Imperial Zaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillante Avatar de Zaratustra
    Poder de Reputación
    196

Me pasaba a dejar mi opinión por aquí.... quería decir que me parece lamentable la gestión que se viene haciendo del juego donde se ve que lo que prima por encima de todas las cosas son los cuartos, el dinero que deja esto, que por una parte no deja de ser lógico, ya que medievol es una empresa, pero reírse así de los consumidores de este juego...

como dicen por ahí... a qué viene un mundo nuevo cuando el 80% de los jugadores no tienen ni acabadas las investigaciones... eso sí, seguro que más de uno ha pagado su premium anual o se ha estado hinchando a mandar sms para estar a la altura al principio del mundo.

La solución a los fallos de anteriores mundos es abrir un mundo nuevo, claro que sí.

+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo