asi mismo es ldt sino se hace fleet como muchos jugadores hacen y por eso no tiene esos megas ejercitos.
Amanecer

asi mismo es ldt sino se hace fleet como muchos jugadores hacen y por eso no tiene esos megas ejercitos.
Amanecer
Veo que se solamente se esta debatiendo el tema de los chivatos, y porque se tiene que modificar el tema de los espacios y de las producciones si no se modifica lo de los chivatos???
Respecto a los espacios, a mi me sobran no se donde está el problema??? (Perjudica a los que se quejan)
Respecto a las producciones, madera,metal,piedra hay muchos que tienen muchos y oro?? el que no pueda mantener su ejercito que no lo tenga... (nos perjudica a todos, menos a los que no tenemos ejercito ya que tenemos que fletar)
A favor de quitar los chivatos y se que será al primero que peten pero me da igual porque sé que podré petar a algunos que ahora son intocables... (Me gusta porque perjudica a todos)
Si se anuncia una modificación se tiene que llevar a cabo o sino posponer todas las que se anunciaron en conjunto con esta
Clp
Bueno acepto que se haya dado marcha atras en lo de quitar los chivatos en todos los mundos. Se ha asustado el staff con un cambio radical. Pero si se tiene pensada se hace o haces una votacion de verdad. Y no hacemos lo que dicen los 4 mas activos del foro. Que creo que aqui hay cientos de jugadores que no sabemos ni siquiera su opinion e incluso ni se han enterado de que se esta debatiendo esto.
Ahora lo que se deberia de saber es que queremos los jugadores. Se deberia de enviar un mp a cada jugador para quitar los chivatos con un "Si" y un "No" en vez de una votacion por el foro que no es 100% fiable. Se dan 72 horas por ejemplo. Y lo que salga de ahi es lo que hay que hacer hasta que se piense en una nueva unidad, otra solucion, dejarlo como esta o quitar los chivatos por completo.
Hemos dado marcha atras porque teneis mucha razon. Para cambiar temas tan radicales y que afectan tanto a la estrategia del juego, hace falta consenso. Y por eso, pasados unos dias de aplicacion en el 9 y ver como va, lo someteremos a votacion en el 8 y quiza en otros tambien.
Efectivamente estamos estudiando la posibilidad de incorporar un sistema de encuestas interno del juego.
Saludos.
Me equivoque de hilo............. :/
Última edición por Moloch; 21/07/2011 a las 19:00
No entiendo porque hay que esperar a ver "como va" en el mundo 9, lo primero porque quizás los que jueguen en el mundo 9 NO sean los mismos que están jugando en el mundo 8, yo no lo haré y me imagino que como yo habrá otros muchos que no "veremos como va", y segundo porque para ver "como va" no solo habrá que esperar a que se puedan reclutar tropas sino que tendrá que haber una cantidad suficiente como para que se pueda EMPEZAR a valorar la modificación del aviso de ataque en camino.
La encuesta debe hacerse ya y que voten los que ahora jugamos al mundo 8.
M Y L

reop por supuesto que me veras en el 9,y no dudo batallar contigo a eso lo considerare una batalla limpia no como lo que ha ocurrido hasta ahora con los chivatos y con el telefono,el que no haga fleett y gaste oro morira.
respecto a la supercoalicion que me hablas y que tiramos solo una vez, cierto pero no veas lo que disfrutamos montando esa coalicion,preguntaselo a ldt,calupa,humanitas tarso etc,etc,etc,te aseguro que viendo como corriais una sola vez......disfrutamos como no te imaginas
un saludo
manel

Marcadores