+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

Templario raisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de raisting
    Poder de Reputación
    307

Predeterminado Respuesta: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

Cita Iniciado por juansito Ver Mensaje
    Chau tonto, segui internado ahi en la compu, yo me voy de joda, i que valga la que es no lo que pinte, rastrillo de esparma.
    sigue resbalandome lo mismo.....

Miliciano Tabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todos Avatar de Tabla Periodica
    Poder de Reputación
    149

¿Eine Laus über die Leber laufen? (¿Y a éste qué mosca le picó?)

Disculpa conejo que interrumpa y si me voy a la mierda me chupa un huevo y si quieren sancionenme o baneame no se.
    pero estoy arto de boludos asi que se quejan del jeuego y amenazan con irse y demas(yo me quejo, pero almenos son motivos grandes no me voy haciendome el malito por ahi)ademas que cuando se sabe de los que se los acusa se defiendan dicendo estas caliente porque argentina quedo afuera, te digo a vos idiota yo soy bien futbolero y me da por la pelotas que mogolicos como vos digan esas pelotudeces, se admitir derrotas, pero tontos como vos se agarran de boludeces asi para protestar.
    anda a hacerte ver el orto pajero, que bien roto lo tenes. mogolico!!!
    conejo todo habilitado para que me baneen.
    besitos en la nalgas gatito resentido, pichos de tranza.
    Valla, valla, al parecer hay gente que no le agradan mucho las analogías
    contrólate men, que esto es solo un juego, para que tan personal la cosa, si en los mundiales suceden estas cosas algunos ganan por poco , otros pierden por goleada , pero al final todos vuelven a esperar 4 años más.

Amigo Du hast einen Vögel im Kopf.

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Juansito el foro es libre y cada uno tiene derecho a expresar su opinion. Pero lo que me da verguenza es que se insulte a la gente y se la menosprecie por no compartir su misma opinion.

Ah y por supuesto que deberian banearte sino ya alucino

reop

Templario raisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de raisting
    Poder de Reputación
    307

yo no voy ni a denunciarlo, comprendo ke hay gente ke no tiene otras formas de hablar, por falta de estudios, baja capacidad cerebral.etc.

Templario juansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillante Avatar de juansito
    Poder de Reputación
    312

Question Respuesta: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

El le dijo al conejo que se la agarraba con el porque estaba caliente porque argentina quedo fuera del mundial, yo estoy muy caliento por eso. y? no me gustan que me digan nada ni que lo digan aunque no sea a mi.
    no te preocupes ya mande un mensaje a un par del staff para que vean mi post, nunca agredi a nadie en el foro, pero ahora lo hise, y muy bien, no te preocupes ceguramente mañana ya no este mas por el foro, la verdad me da igual, prefiero no estar a tener que leer tanta pelotudes junta. y aunque o quiera leerla como estoy al pedo lo termino haciendo, suertes a ustedes menos al bobito de raistin ese....

Poder de Reputación
    307

El le dijo al conejo que se la agarraba con el porque estaba caliente porque argentina quedo fuera del mundial, yo estoy muy caliento por eso. y? no me gustan que me digan nada ni que lo digan aunque no sea a mi.
    no te preocupes ya mande un mensaje a un par del staff para que vean mi post, nunca agredi a nadie en el foro, pero ahora lo hise, y muy bien, no te preocupes ceguramente mañana ya no este mas por el foro, la verdad me da igual, prefiero no estar a tener que leer tanta pelotudes junta. y aunque o quiera leerla como estoy al pedo lo termino haciendo, suertes a ustedes menos al bobito de raistin ese....
    yo la parte ke no entiendo es ke si no me meti contigo saltes de esa forma...

Soldado Imperial RUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de RUBEN
    Poder de Reputación
    271

si es que le habeis tocado al noviooooo y sa enfadao

kao
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    jejeje me vota en negativo el juanchicho este y me deja este bonito mensaje en la votacion:

"El puto aca sos vos, come trapos del orto."
    al que digo mmmmmmhhhhhMMMMMMMMMMMMM...si que seria tu puto guapo siempre y cuando tuvieras una buena poronga si no pasa de los 20 centimetros no me vales si es asi eres mi chico ¡¡¡¡¡¡MAZIZO WAPO TIO BUENO!!!!!! aaaiiiiii si te cogiera yo te iba a hacer sentir lo que es un taladro percutor mi niñññoooooo!!!!

kao

por cierto me dan igual todos los votos negativos que me pongais...lo unico malo no saber quien opina mal de mi esa es la pena..ya van 4 jejeje seran de 4 novios anonimos jajajaj
    Última edición por RUBEN; 06/07/2010 a las 11:51 Razón: Post fusionado automaticamente

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Juansito creo que la derrota de argentina te a afectado demasiado el futbol es solo un juego. Y no se puede andar insultando a la gente de esa manera y diciendole esas burradas.Menuda imagen que dais los argentinos cuando perdeis.

Ah y en mi humilde opinion ya te mereces dos baneos si kao te denuncia y como no te vayas a dar un paseito y te relajes un poco, al ritmo que va la noche hoy bates el record jajajajaja

reop

Miliciano Tabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todosTabla Periodica es un nombre conocido por todos Avatar de Tabla Periodica
    Poder de Reputación
    149

Thumbs up Respuesta: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

Viejo me daria vergüenza ser Argentino si todos fueran como tu.
    Me das pena Juanchito y me da lastima tu actitud.

kjjj. cambio y fuera por hoy.
    Saludos.

Soldado Imperial Toqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Toqui
    Poder de Reputación
    345

ya hace bastante tiempo que no posteaba en el foro pero lo que veo no me gusta.

1 cada vez que se habre un hilo para decir las fallas del juego sale alguien defendiendo y desvirtuando el hilo mayormente he visto al conejo y al final salen peleas y cosas fuera de la linea del tema (mas control conejito pareces un niño enrabiado que contesta cada estupidez tienes un cargo y no te lo puedes sacar cada vez que se te ocurra quien te espetara si tu no respetas tu envestidura)

2 Juansito te tenia por una persona con criterio y ubicada leyendo tus post anteriores pero con esto has mostrado la pluma yo creo que unas disculpas serian lo justo por insultar sin haber motivo

bueno yo tambien he dicho lo que pienso espero que el conejo me de nuevamente mala reputacion asi se desquito la vz anterior

TOQUI

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo