+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Predeterminado Re: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

El "concepto" aducido por Lostzilla me parece coherente y razonable, pero las cifras son un poco exageradas. Veo bien el planteamiento, "dificultar la capacidad de los asentamientos", pero bastante mal implementado el tema. Hay que tener en cuenta que ahora mismo resulta complicado lanzar un ataque desde un asentamiento "decente" repleto de tropa "decente", por la sencilla razón de que no cabe el oro para lanzarlo. Además del problema para hacer fleet indicado por Laltimis.

Ni tanto ni tan poco, un término medio. No pongo ninguna queja al coste, la relación prestaciones/coste de los asentamientos ha cambiado, y ahora son como son, más un lujo que una necesidad. El problema lo veo en el desfase entre el crecimiento de los asentamientos y el de las ciudades. Con unos cuantos niveles de castillo y unos cuantos niveles de almacén, en una semana tienes una ciudad mejor preparada para lanzar ataques y fletear que en mi asentamiento que hice en cuanto pude permitírmelo.

Además esto es algo que se podría corregir, sin que nadie saliera perjudicado. Basta con seguir las lineas de los ajusten que se han hecho hasta ahora, ver cual es nivel máximo al que se ha llegado de casetas y cambiar los valores a partir de ahí. El problema me da la impresión que no va a ir a menos, sino a más, porque cada vez se encarece más el coste y el avance en capacidad es prácticamente lineal. De aquí unos meses cualquier ciudad "normalita" será mejor que el mejor de los asentamientos, al menos en cuanto a almacenes. Dicen que rectificar es de sabios...

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Cita Iniciado por Astaroth Ver Mensaje
    ¿Has pensado en que, paradogicamente, las tropas habitualmente descansaban en las ciudades y estaban en asentamientos unicamente en campaña?
    Astaroth Si yo no digo que no descansen donde tu quieras y hacer el fleet desde la ciudad, lo que digo es que ya puestos que tambien ataquen desde las ciudades y nos cargamos los asentamientos.

Eso sin contar que os habeis cargado la estrategia de juntar tropa para grandes ataques y esperar el momento oportuno, o repetir el ataque si es necesario y no se consigue a la 1ra.
    Porque entre el mantenimiento y lo que cuesta el ataque, no hay almacen suficiente.
    Y en las ciudades tampoco la puedes juntar sino es que te arruinas en piedra, que es muy necesaria para otras cosas

Si lanzas desde el asentamiento
    Empieza a hacer numeros tu que tienes la ficha de lo que costara mandar los paladines, solo unos 100mil, que solo son 200 o 300mil espacios (aun nolose),
    ya no te digo nada ataques con 500mil unidades de imperiales, o petadas de esas
    Donde piensas meter el oro para lanzar digamos 100mil paladines o 500mil imperiales??? o donde piensas meter el oro del botin si eres tu el que los peta????? porque sin almacen ni mantener la tropa de los demas para preparar el ataque, ya ni ataque, ni botin, ni fleet ni nada

Ya me diras tu si es normal que al mismo nivel, en el almacen del asentamiento que no quepa ni el 10% de lo que cabe en la ciudad.

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    Coño el que quiera un asentamiento de tiendas de campaña y casetas con mayor capacidad que una ciudad, va a tener que sudar madera. Yo tampoco lo veo mal.
    Lostzilla si el problema no es sudar madera, y ademas el espacio se hace relatibamente equitativo con el de las ciudades.
    El problema es que si lo hacemos en las ciudades sudaremos piedra para el espacio y estamos en las mismas.
    Pero aun peor, porque os habeis pasado tanto con la piedra que como la gastemos para hacer 1millon de espacios en la ciudad, ni hacemos mas ciudades, ni investigamos, ni subimos militar ni nada de nada.
    Almenos la madera no va tan buscada demomento,

Y yo no me quejo del coste, me quejo de lo poco que sube en ralacion con el espacio, y aun mas en relacion con el almacen de las ciudades que no llega al 10% al mismo nivel, si almenos se hiciera mas rapido pues aun

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    Me viene a la memoria esa temporada de quejas, creo que rondaba el mundo 5 y el 6 estaba en pañales.

Como era la cosa......ah si ya recuerdo.

"Menuda mierda de juego. Los TOPS y los grandes imperios acumulan tropa en los asentamientos de manera descomunal, haciendo imposible alcanzarlos en clasificacion y mucho menos acabar con su ejercito".

Aparece el "mantenimiento de tropas" que antes de instaurarse en el juego se vio en el foro como "la panacea" que permitiria a pequeños imperios plantar cara a los grandes imperios.
    Lostzilla esto del almacen de los asentas aun beneficia mas a los usuarios grades, porque ellos pueden permitirse el lujo de subirlo mas o mas rapido que juntando los recursos un imperio pequeño, pero aun te dire mas
    Es que encima si a eso le añades las nuevas formulas que habeis puesto, de que si el ataque no supera la defensa se casca la mitat y claro ellos si la superan y te atizan mas, Se necesita juntar mas tropa para que esto no pase, y para juntar esa tropa o tienes almacen para mantenerla y para lanzarla o los grandes ni en pintura, y menos juntandose los peques

reop
    Última edición por Reopfici; 17/08/2010 a las 16:13

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Añadire algo al tema de los almacenes en los asentas, porque si lo sumas a otras peculiaridades afecta y mucho

Al solo poderse pasar unidades entre las alianzas a los asentamientos, eso descarta por completo lanzar ataques conjuntos desde las ciudades.
    Y entonces ahi llega el problema y grande, EL MALDITO ALMACEN, es imposible reunir ahora mismo un gran ejercito en un asentamiento, mantenerlo varias horas y despues lanzar el ataque y aun menos si por casualidad tienes que esquivar un espionaje para esconder cartas.

Y ya ni soñar con recuperar el oro si el ataque sale bien, porque la mayoria se perdera seguro

Tal y como esta el tema de los almacenes en los asentamientos afecta a la estrategia y mucho,

reop
    Última edición por Reopfici; 19/08/2010 a las 13:30

Templario Zaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Zaknafein
    Poder de Reputación
    452

No voy a añadir nada que no hayan dicho ya este par de monstruos (de feos, jejeje), pero alguna cosa habría que ajustar porque la limitación almacén/oro hace inviables los ataques a gran escala... perdiendo los asentamientos su razón de ser.

La carrera huecos/almacén entre una ciudad y un asentamiento no tiene color.

Cita Iniciado por laltimis
    Al solo poderse pasar unidades entre las alianzas a los asentamientos, eso descarta por completo lanzar ataques conjuntos desde las ciudades.
    Eso estaría bien... que los aliados pudieran pasarse tropas entre ciudades... ya me gustaría.

Poder de Reputación
    490

Bueno despues del tema de los almacenes vamos a por otro, haber si asi arreglamos esto un poco, almenos en este caso ya para el futuro

Llevo desde que empezo el mundo 7, preguntandome de que carai sirven los lanceros???, pero si no hay ni una sola unidad de su categoria que cargue jajajajajjaja
    Es un cuerpo a cuerpo total, los jinetes no cargan

Pero es que aun hay mas, los piqueros normales no salen acuenta de tener, porque con lo que tardan en salir los caballeros, que biene a ser cuando los piqueros estan al 8 creo, pues ya me diras tu para que han servido hasta ese momento.

Y por si eso fuera poco, desde que se tienen los caballeros al 1, tal y como esta etructurado el arbol de investigaciones, en dos semanas mas como mucho ya tienes los piqueros imperiales, por lo que no sale acuenta hacer un solo piquero cutre

reop

Soldado Imperial Surgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillante Avatar de Surgeon
    Poder de Reputación
    251

Mi opinion del mundo 7¿?¿?

Ufff hay muchos y muchos fallos.... de mayor importancia a menor:

1. Los espias no pueden valer tantos puntos, las clasificaciones estan alteradas completamente, la gente va en busca de espias porque es lo que da los punto sde batalla, y la gente recluta espias, si no hay espias en una batalla no merece la pena hacerla... es un error increible que los espias al 10 valgan 330 puntos de ejercito y los soldados imperiales al 4 valgan 50..... es subrealista.

2. Los asentamientos no valen para nada, sera imposible lanzara ataques con imperiales desde ellos porque no hay suficiente capacidad para meter el oro que se necesite.... y como los asentamientos no valen, las alianzas tampoco valen para nada.

3. Nuevo sistema de batallas, el nuevo sistema de batallas queria hacer las batallas mas realistas.... pero lo que provocan es que si un imperio se aleja un poco en la clasificacion sea mucho mas complicado hacer una batalla que de la vuelta las cosas... ya que en la batalla hay mas victimas. Ademas hay menos batallas porque la gente se lo piensa mucho antes de atacar para ver si son rentables o no... con esto lo que se pierde es diversion y guerra ( que es lo que buscamos aqui)...

Con el nuevo sistema de batallas la defensa pierde su sentido, solo vale el ataque, no se como hay mejoras para la defensa, si el unico factor es tener mas defensa que ataque tenga el contrario... y esto se cumple si o si casi siempre... te da igual tener 1000kk de defensa que 100kk si el atacante tiene 50kk de ataque por ejemplo. Asi que la defensa no sirve para nada.

Bueno espero que se estudie el tomar medidas porque hay unas fallos bastante gordos en este mundo... que le hacen perder jugabilidad y emocion.

Saludos

Soldado Imperial manel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    189

lo que estan diciendo sobre los asentamientos es cierto , en el mundo 5 nos quejabamos de que era imposible atacar esos asentamientos por la cantidad de tropa que se acumulaba en ellos , pero eso ya se resolvio cuando se tenia que pagar por esas tropas oro a raudales
    yo pienso que los asentamientos estan ahi ,el que considere que no son rentables que no los construya,miradlo como una opcion mas ,no como algo que esta mal.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Angry Re: Ke opinais del nuevo mundo . 7.

hola a todos

Estoy con tigo surgeon,este juego a perdido mucha diversion y muchas cosas que antigua mente habia y las consecuencias lo pagamos todos los jugadores con los muchos muchos fallos que tiene este juego,pienso que este juego esta en base de mentiras y mas mentiras y me da igual que me baneen o me pongan una sancion es lo que pienso y algunos mienbros de staff saben por donde voy ya y si no lo saben se lo recuerdo yo,solicitudes para ocupar un cargo BO los cuales ya hay un nuevo mienbro el cual felicito,espero que al menos se tomen la molestia de contestar amis 3 solicitudes que envie para ocupar un cargo.

Enviar solicitudes no equivale a ser elegido.
    @Astaroth

Miliciano sonwoku va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

size=4]Victoria de Cesarov sobre alejandrias[/size]

Mundo: ES07
    Atacante: Cesarov (Imperio Furiano)
    Defensor alejandrias (la_oja)
    Fecha: Viernes, 19 de Noviembre de 2010 a las 22:53:51 (Horario GMT +1)
    Vencedor: Atacante
    Ptos. de Batalla: 0
    Nº Rondas: 1

BATALLONES

Atacante
    Arqueros (Cesarov/Nv.1): 90/0
    Espías (Cesarov/Nv.1): 57/0
    Guardias (Cesarov/Nv.2): 150/0
    Lanceros (Cesarov/Nv.4): 50/0
    Milicianos (Cesarov/Nv.5): 120/0

Defensor
    (El defensor no tenia unidades)

ESTADISTICAS

Atacante
    Nº Unidades: 467
    Ptos. Unidades: 4.685
    Bajas Sufridas: 0 (0%)
    Ptos. Batalla: 0

Defensor
    Nº Unidades: 0
    Ptos. Unidades: 0
    Bajas Sufridas: 0
    Ptos. Batalla: 0

DEFENSAS

Bonificación Ronda Normal: 0.00%/0.00%
    Bonificación Ronda a Distancia: 0.00%/0.00%
    Bonificación Ronda de Carga: 0.00%/0.00%
    Resistencia: 0/0
    Protección: 0.00%

SAQUEO

Robado por el Atacante
    Madera: 0
    Metal: 0
    Piedra: 0
    Oro (Robado): 0
    Oro (Saqueado): 0
    Total: 0

VALORACIóN EN RECURSOS

Valoración del Atacante
    Oro: -35.815

Valoración del Defensor
    Oro: 0

Informe generado con el Compactador de Batallas BBCode Oficial de Medievol: The Browser Game®

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910