El "concepto" aducido por Lostzilla me parece coherente y razonable, pero las cifras son un poco exageradas. Veo bien el planteamiento, "dificultar la capacidad de los asentamientos", pero bastante mal implementado el tema. Hay que tener en cuenta que ahora mismo resulta complicado lanzar un ataque desde un asentamiento "decente" repleto de tropa "decente", por la sencilla razón de que no cabe el oro para lanzarlo. Además del problema para hacer fleet indicado por Laltimis.
Ni tanto ni tan poco, un término medio. No pongo ninguna queja al coste, la relación prestaciones/coste de los asentamientos ha cambiado, y ahora son como son, más un lujo que una necesidad. El problema lo veo en el desfase entre el crecimiento de los asentamientos y el de las ciudades. Con unos cuantos niveles de castillo y unos cuantos niveles de almacén, en una semana tienes una ciudad mejor preparada para lanzar ataques y fletear que en mi asentamiento que hice en cuanto pude permitírmelo.
Además esto es algo que se podría corregir, sin que nadie saliera perjudicado. Basta con seguir las lineas de los ajusten que se han hecho hasta ahora, ver cual es nivel máximo al que se ha llegado de casetas y cambiar los valores a partir de ahí. El problema me da la impresión que no va a ir a menos, sino a más, porque cada vez se encarece más el coste y el avance en capacidad es prácticamente lineal. De aquí unos meses cualquier ciudad "normalita" será mejor que el mejor de los asentamientos, al menos en cuanto a almacenes. Dicen que rectificar es de sabios...

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores