A ver me da a mi ke se ha reunido en este mundo los mejores jugadores de todos los demas mundos con una publicidad engañosa..este se suponia ke iba a ser el mejor de los mundos y por ahora me da ke es el peor de ellos.
1º nos doblan el precio del premium asi ( for the face ) tendria sentido si vendiesen calidad.
2º las contruciones son mucho pero mucho mas caras y suben bastante menos,los almacenes ni te cuento..el precio de las investigaciones o eres un num 1 en esto o te kedas mas atras ke la leche,eso sin contar la cantidad de bugs ke ya se han denunciado y de los ke respuestas pocas o ninguna como siempre.Algunos han hecho el agosto con estos medios...a la vista estan las diferencias en clasificacion ke hay.( diran ke somos muy malos jijiji )
vamos ke os habeis lucido.yo por mi parte como esto no mejore en 15 dias me retiro definitivamente de este juego..( a mi no me tomais mas el pelo con falsas promesas )
en fin ahi keda esto ke no servira de nada como siempre pero por lo menos asi os puedo decir lo malos ke sois y poco profesionales..Si esto va a menos es culpa vuestra,el publico esta aguantando lo indecible.
ahora ya me podeis banear si os place.........SARUMAN EL NEGRO

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores