+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Predeterminado Re: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    beni estoy de acuerdo con el planteamiento de pande,y seria bueno que alguno de nosotros habriera un hilo con los nombres de los reinos que hacen esos ataques y dedicaramos un poco de tiempo a mandarle esos ataquitos que han recomendado el staff en pleno

manel
    desde luego como esto siga asi vamos a tener que empezar a hacer uso de las alianzas, a lo mejor cuando sean varios imperios grandes aliados los que lanzen esos ataques se lo vuelven a pensar

que por cierto es lo que estan haciendo intentando convencer a otros imperios pequeños para que hagan lo mismo
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado Re: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

beni estoy de acuerdo con el planteamiento de pande,y seria bueno que alguno de nosotros habriera un hilo con los nombres de los reinos que hacen esos ataques y dedicaramos un poco de tiempo a mandarle esos ataquitos que han recomendado el staff en pleno

manel
    No pongas palabras en la boca del staff que no son correctas. El staff dice que no hay ilegalidad ninguna en realizar ataques de 1 unidad, habiendo una guerra declarada.

No es lo mismo.

totalmente de acuerdo contigo
    Entonces hay algo que se me escapa. Estas deacuerdo con pirluit, pero te quejas.....no entiendo.

Aclarando el tema, el staff no recomienda ningun tipo de estrategia a nadie. Los jugadores estudiaran y tomaran la mas adecuada a su caso.

Lo único que deja zanjado el staff es que, con guerra declarada ya no hay limitación máxima de ataques, lo que faculta a un usuario ha enviar tantos ataques de tantas unidades como estime oportuno.

Luego ya cada cual sopese si sus acciones son honorables o no.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Soldado Imperial manel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    189

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    No pongas palabras en la boca del staff que no son correctas. El staff dice que no hay ilegalidad ninguna en realizar ataques de 1 unidad, habiendo una guerra declarada.

No es lo mismo.

Entonces hay algo que se me escapa. Estas deacuerdo con pirluit, pero te quejas.....no entiendo.

Aclarando el tema, el staff no recomienda ningun tipo de estrategia a nadie. Los jugadores estudiaran y tomaran la mas adecuada a su caso.

Lo único que deja zanjado el staff es que, con guerra declarada ya no hay limitación máxima de ataques, lo que faculta a un usuario ha enviar tantos ataques de tantas unidades como estime oportuno.

Luego ya cada cual sopese si sus acciones son honorables o no.
    he querido demostrar que es lo que haceis vosotros tirais la piedra y escondeis la mano,con esto si y con esto no,ahora si ahora no

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Eso no es cierto. Solo tienes que leer las normas para llegar a la conclusión.

Tema zanjado.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Soldado Imperial manel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    189

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Solo tienes que leer las normas para llegar a la conclusión.

Tema zanjado.
    lostzilla,no quiero entrar en mas polemica sobre este tema ,lo unico que quise decir en todo momento a sabiendas por las normas que es licito hacer ese tipo de ataques y argumentando vosotros que los pequeños se podian defender asi para que no fueran granjas de los grandes es que,con mi ejemplo que os hice luego no podias recalificar esos puntos de batalla al tener que descontarselos al antiguo imperio al estar dentro de las 48 horas permitidas,creo que me daras la razon en eso puesto que en otros mundos no lo habeis podido hacerlo,y si ocurriera mi ejemplo,al alicientar a los pequeños ha hacerlos habriais creado un problema que luego vosotros no hubierais podido corregir.
    por mi parte tema zanjado tambien.pero puede que ocurra
    un saludo

manel

Guardia el pensador será famoso muy prontoel pensador será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    89

Un TOP (o varios) o un Imperio TOP aprovechando su sabida superioridad ha estado fanfarroneando y atacando sin temor ninguno a ser respondido a otro imperio de la zona media de la tabla.

Este imperio sin posibilidad alguna de poder luchar de tu a tu contra ese imperio TOP decide que, ante la imposibilidad de tumbar al enemigo, vamos a ver si le tocamos las bowlings lo suficiente como para que se piense muy mucho seguir viniendo a mis almacenes y a mis cuarteles.

Simple y llanamente.

Pero oye que si quieres echar la culpa al staff, pues muy bien.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo Lostzilla (sin que sirva de precedente).

Guardia el pensador será famoso muy prontoel pensador será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    89

Ahora que si el "grande" ha dejado de arrasar a los "pequeños" perjudicados (no digo granjear) que los "pequeños" dejen de hacer los mini-ataques-tocabowlins

Nota aclaratoria:

Arrasar: atacar por atacar, solo por destrozar tropas porque te sobran tropas y estás aburrido, sin ganar recursos beneficiosos para plantearse un ataque... (creo que se entiende perfectamente)

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678