+ Responder Tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

Soldado Imperial manel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    189

Predeterminado comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

queridos y apreciados miembros del staff,me gustaria poner en su conocimiento ciertos hechos que estan siendo perjudiciales para el buen funcionamiento del juego.
    desde hace un par de semanas estamos siendo sometidos a ataques de un imperio,por lo cual es imposible jugar con la viabilidad por la cual estoy pagando,como podran comprobar.
    son cientos de ataques de 1 unidad o 20 unidades
    por ejemplo hoy,y asi llevan mis compañeros de imperio aguantando
    reino 8_Camelot_8....................28 ataques de 1 unidad en 4 horas
    actualmente...........el individuo este.....llevara ahora 60 de 20 unidades y sigue
    duracion hasta 51 horas.
    ruego pongan los medios necesarios para el buen funcionamiento del juego,pues me creo en mi derecho de ponerlo en su conocimiento para que ponga soluciones.
    me gustaria que los demas miembros de los otros imperios den su opinion.
    como vera el staff ,lo he hablado lo mas correcto posible para que no me cierren el hilo
    un saludo

manel

Miliciano vida y crecimiento va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    61

Predeterminado Re: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

MANEL , es que el conejito esta delicado no deja hablar ,pues es tu forma de ver ami me parece que si podrian hacer algo pero no estoy en contra de eso.
    Un saludo y pues te apoyo para eso somos miembros y jugadores del mundo...

saludos
    vida y crecimiento

Soldado ZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillante Avatar de ZIONRastafari
    Poder de Reputación
    141

Predeterminado Re: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    queridos y apreciados miembros del staff,me gustaria poner en su conocimiento ciertos hechos que estan siendo perjudiciales para el buen funcionamiento del juego.
    desde hace un par de semanas estamos siendo sometidos a ataques de un imperio,por lo cual es imposible jugar con la viabilidad por la cual estoy pagando,como podran comprobar.
    son cientos de ataques de 1 unidad o 20 unidades
    actualmente...........el individuo este.....llevara ahora 60 de 20 unidades y sigue
    duracion hasta 51 horas.
    ruego pongan los medios necesarios para el buen funcionamiento del juego,pues me creo en mi derecho de ponerlo en su conocimiento para que ponga soluciones.
    me gustaria que los demas miembros de los otros imperios den su opinion.
    como vera el staff ,lo he hablado lo mas correcto posible para que no me cierren el hilo
    un saludo

manel
    Apuesto a que los ''pequeños'' no les gustara que pongas esto en el foro jaja es bueno que se les pague con la misma moneda y pues sobre los ataques te recomeindo hacer es lo que pandemonium posteo la otra ves
    Cita Iniciado por Abbadon Ver Mensaje
    ...

Eso de los mensajes que es molesto que vaaaaaa Yo me voy a mensajeria, opciones y doy no enviar mensajes de ataques en camino. Pues me es mas sencillo pinchar control+f en movimientos aproximandoce y clickiar el nombre de los enemigos que en realidad me preocupan...

|

PD: Si no funciona pues pagales de nuevo con la misma moneda miles de ataques te aseguro se cansara antes que tu pero prefiero la opcion de pande...... no sigas lo que no te gusta que te hagan... SUERTE

Game Admin BIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillanteBIRRA tiene un futuro brillante Avatar de BIRRA
    Poder de Reputación
    236

Manel, aunque comprenda lo que dices, aqui no es el sitio, ya te lo han comentado en el otro hilo y encima si va dirigido al staff pues mas aun para hacer hincapié en lo que dijo antes ruylopez, mejor lo pones en sugerencia para que lo puedan ver, aqui no creo que consigas lo que pretendes.

De todas formas podeis continuar con este hilo en el que se habla mucho sobre el tema.

http://foro.medievol.es/showthread.p...ero-de-ataques

BIRRA
    Game Admin
    Medievol: The Browser Game

www.medievol.es

Soldado Imperial manel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillantemanel tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    189

apreciados miembros de staff,

el amigo selva me manda 50 ataquitos mas
    podrian darme alguna contestacion al respecto,hace un momento ruylopez estaba aqui verdad
    att

manel

Miliciano vida y crecimiento va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    61

Jaja no se que les hiciste pero te estan provocando ...

No conozco los imperios aqui pero ve que jugadore e imperio se quieren mucho por estos lares jajaja

Global Board Operator RuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillante Avatar de RuyLopez
    Poder de Reputación
    170

Manel, el subforo del mundo 7 no es el lugar apropiado para este tipo de temas. El hilo que te ha propuesto Birra sería un sitio ideal para aportar soluciones, o si lo prefieres, puedes abrir otro con nuevas ideas en el apartado de sugerencias.

Respecto a poner en conocimiento del staff lo que esta sucediendo, doy fe de que esta avisado, y doy por sentado que además de abrir este hilo habrás avisado por mp al GO correspondiente y también a Astaroth. Con eso hecho hay poco más que hacer que esperar que te contesten.

Respecto al problema genérico de los ataques masivos con intención de molestar, a título personal, te recuerdo que las reglas están ahí desde hace mucho tiempo y que cambiarlas no es cosa que se pueda hacer de la noche a la mañana ni es algo que dependa de una sola persona. No por hacer mucho ruido en el foro vas a conseguir que mañana este solucionado.

No obstante un buen punto de partida para solucionar el problema es que haya algo de consenso respecto al tema, y tal como pides sería bueno que opine la mayor cantidad de gente posible, con lo que he movido este tema al apartado correspondiente, el foro de opinión general, ya que a fin de cuentas las reglas son las mismas para todos los mundos.

Animo a todo el mundo a participar, ya que es un tema importante, pero hacerlo siempre desde el respeto.
    Última edición por RuyLopez; 29/03/2011 a las 00:22
    RuyLopez
    Global Board Operator
    Versión Española

www.medievol.es

Miliciano 8VaSh8 es simplemente muy agradable8VaSh8 es simplemente muy agradable8VaSh8 es simplemente muy agradable8VaSh8 es simplemente muy agradable8VaSh8 es simplemente muy agradable Avatar de 8VaSh8
    Poder de Reputación
    72

Angry Re: comentario para poner en conocimiento al staff de ciertos hechos

Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    duracion hasta 51 horas.
    queridos y apreciados miembros del staff,me gustaria poner en su conocimiento ciertos hechos: el jugador manel esta faltando al respeto a mi por que me nombra personalmente con el termino "individuo" y a todos los miembros del imperio del que soy parte como "animales" y lo cierto es que no lo veo menos normal que las quejas que expone aquí manel.

Míralo como quieras pero los ataques te los ganas a pulso con tus amenazas y descalificaciones y así lo que consigues es motivarnos para que ataquemos mas si cabe.

PD: mis compañeros dices? yo flipo los ataques solo han sido a yakuza y a ti que hemos comenzado hoy y ya estas poniendo el grito en el cielo.
    No eres el único que paga por jugar a si que no lo uses como escusa por que es lo que parece.

salu2

Game Operator redso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    456

Pues cuando se descuide te sales del imperio y si te lanza mas ataques de los estipulados y estando fuera del imperio y sin guerra pues lo denuncias. Y la próxima vez se le quitara las ganas de hacerlo. jajajaj

Es una opción.

Saludos.

( GO Mundo 5 y 8)
    redso
    Game Operator

www.medievol.es

Poder de Reputación
    189

Cita Iniciado por redso Ver Mensaje
    Pues cuando se descuide te sales del imperio y si te lanza mas ataques de los estipulados y estando fuera del imperio y sin guerra pues lo denuncias. Y la próxima vez se le quitara las ganas de hacerlo. jajajaj

Es una opción.

Saludos.
    redso,tienes razon,claro que podria hacerlo,pero imaginate la que se podria liar de tabajo para el staff,este imperio esta mandando privados a todos los demas imperios al que ellos consideran pequeños .para alicientarlos ha hacer lo mismo,mandar cientos de ataques pequeños en este caso a nuestro imperio,
    en esos supuestos imperios pequeños hay muy buenos jugadores y que dedican tambien mucho tiempo al juego,si me saliera del imperio y denunciara,quien sadria peor parado.
    yo que recibo los ataques.
    el staff al recibir un monton de denuncias y provocaria que muchos renos activos y que son buenos jugadores los banearan.
    esos reinos que por dejarse llevar por una supuesta guerra entre grandes y pequeños serian baneados.
    el juego que perderia muchos jugadores por la monotonia del juego.
    no puedo hacer ningun comentario para regular los ataques dichos,porque en el hilo que me ha comentado ruylopez y birra,creo que hay compañeros de juego que han dado exposiciones suficientes y buenos consejos para que se pueda mejorar el juego en este apartado

+ Responder Tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo