Me gustaría saber si soy solo yo o también la mayoría de la gente considera el coste del mantenimiento excesivo. Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que se puso como para poder valorar como ha ido el tema. En mi opinión, el objetivo inicial de evitar acumulaciones de tropa brutales se ha cumplido, y sumado al nuevo sistema en el que siempre hay bajas por mucha defensa que se pueda tener, hace que acumular las tropas de un imperio en un solo sitio no vuelva a ser una opción.
No obstante tiene un efecto secundario, y es que si bien no se pueden acumular tropas para dejarlas paradas defendiendo, tampoco se tiene demasiado margen para juntarlas para atacar.
En mi opinión, creo que resulta demasiado caro. Con la mitad de coste ya surtiría el efecto perseguido y daría más flexibilidad a la hora de planear ataques conjuntos. Quizás hasta con una tercera parte de coste sería suficiente. ¿No se quiere fomentar el ataque? Esta puede ser una buena medida.
La única duda que me queda es si sería apropiado modificar el coste en los mundos ya abiertos. Mi inclinación "natural" es que no se haga retroactivo, sino que se tenga en cuenta para el mundo 8 y posteriores, no obstante también es cuestión de ver que opina la gente que juega, mundo por mundo, ya que como siempre habrá gente que salga perjudicada y gente a la que le vendrá bien.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores