+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bajar el coste de mantenimiento

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Predeterminado Bajar el coste de mantenimiento

Me gustaría saber si soy solo yo o también la mayoría de la gente considera el coste del mantenimiento excesivo. Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que se puso como para poder valorar como ha ido el tema. En mi opinión, el objetivo inicial de evitar acumulaciones de tropa brutales se ha cumplido, y sumado al nuevo sistema en el que siempre hay bajas por mucha defensa que se pueda tener, hace que acumular las tropas de un imperio en un solo sitio no vuelva a ser una opción.

No obstante tiene un efecto secundario, y es que si bien no se pueden acumular tropas para dejarlas paradas defendiendo, tampoco se tiene demasiado margen para juntarlas para atacar.

En mi opinión, creo que resulta demasiado caro. Con la mitad de coste ya surtiría el efecto perseguido y daría más flexibilidad a la hora de planear ataques conjuntos. Quizás hasta con una tercera parte de coste sería suficiente. ¿No se quiere fomentar el ataque? Esta puede ser una buena medida.

La única duda que me queda es si sería apropiado modificar el coste en los mundos ya abiertos. Mi inclinación "natural" es que no se haga retroactivo, sino que se tenga en cuenta para el mundo 8 y posteriores, no obstante también es cuestión de ver que opina la gente que juega, mundo por mundo, ya que como siempre habrá gente que salga perjudicada y gente a la que le vendrá bien.

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Predeterminado Re: Bajar el coste de mantenimiento

Cita Iniciado por pirluit Ver Mensaje
    Me gustaría saber si soy solo yo o también la mayoría de la gente considera el coste del mantenimiento excesivo. Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que se puso como para poder valorar como ha ido el tema. En mi opinión, el objetivo inicial de evitar acumulaciones de tropa brutales se ha cumplido, y sumado al nuevo sistema en el que siempre hay bajas por mucha defensa que se pueda tener, hace que acumular las tropas de un imperio en un solo sitio no vuelva a ser una opción.

No obstante tiene un efecto secundario, y es que si bien no se pueden acumular tropas para dejarlas paradas defendiendo, tampoco se tiene demasiado margen para juntarlas para atacar.

En mi opinión, creo que resulta demasiado caro. Con la mitad de coste ya surtiría el efecto perseguido y daría más flexibilidad a la hora de planear ataques conjuntos. Quizás hasta con una tercera parte de coste sería suficiente. ¿No se quiere fomentar el ataque? Esta puede ser una buena medida.

La única duda que me queda es si sería apropiado modificar el coste en los mundos ya abiertos. Mi inclinación "natural" es que no se haga retroactivo, sino que se tenga en cuenta para el mundo 8 y posteriores, no obstante también es cuestión de ver que opina la gente que juega, mundo por mundo, ya que como siempre habrá gente que salga perjudicada y gente a la que le vendrá bien.
    Me Parece que el Coste de Mantenimiento esta bien, si bajaran el costo solamente lograrian la concentracion de poder en 1-2 Imperios.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

yo como he sido anti mantenimiento tal como esta planteado ahora mismo estoy totalmente a favor y es mejor hacerlo de caracter retroactivo sobre todo en el mundo 7,por que eso le daria mucha vida al mundo, y como dices no se trata de eliminarlo, si no de reducirlo, creo que a la mitad estaria bien,

y es mentira que quitandolo o reduciendolo se junten mega ejercitos intocables, para eso no hace falta el mantenimiento solo hay que ver la clasificacion y haber quien le mete mano al top 1, con solamente su ejercito....

esa historia es un lamento de aquellos que en vez de comerse la cabeza para derrotar al ejercito contrario, se dedican a llorar por el foro para ocultar su propia mediocridad.
    señores/as cuando llueve,llueve para todos, lo unico que como en todos los juegos gana el que mejor estrategia tiene o incluso como en este juego el que mas tiempo le invierte.

no se me enfaden pero es lo que pienso.
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Cita Iniciado por benini Ver Mensaje
    yo como he sido anti mantenimiento tal como esta planteado ahora mismo estoy totalmente a favor y es mejor hacerlo de caracter retroactivo sobre todo en el mundo 7,por que eso le daria mucha vida al mundo, y como dices no se trata de eliminarlo, si no de reducirlo, creo que a la mitad estaria bien,

y es mentira que quitandolo o reduciendolo se junten mega ejercitos intocables, para eso no hace falta el mantenimiento solo hay que ver la clasificacion y haber quien le mete mano al top 1, con solamente su ejercito....

esa historia es un lamento de aquellos que en vez de comerse la cabeza para derrotar al ejercito contrario, se dedican a llorar por el foro para ocultar su propia mediocridad.
    señores/as cuando llueve,llueve para todos, lo unico que como en todos los juegos gana el que mejor estrategia tiene o incluso como en este juego el que mas tiempo le invierte.

no se me enfaden pero es lo que pienso.
    El tema, es que el Mundo 7, esta recien en sus primeras etapas, y los imperios y alianzas son bastante nuevas, asi que lo mas normal es que este nivelado, a pesar de que el top 1 este bastante lejos. En un futuro cercano los Imperios juntaran y juntaran tropas, el coste de mantenimiento evita que se junten ejercitos mounstruosos e invencibles. Si se juntan todos los ejercitos de un Imperio, el juego se hace aburrido.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

por eso digo que no se quite pero que se rebaje a la mitad, pero te vuelvo a repetir que eso no es asi y en el mundo 7 menos todavia, por que ataques a un chiquitin o a un grande, los dos ¡¡¡siempre!!! tienen bajas, por eso en el mundo 7 es el mundo en el que menos sentido tiene el mantenimiento.

sino vete al post de batallas de los inmortales y veras como se puede hacer daño a alguien con un ejercito mas grande.

esa es la ventaja de este mundo sobre los demas que siempre haces daño y no es necesario un mantenimiento carisimo.
    ademas si no tienes espacios donde meter el ejercito da igual el mantenimiento, en el momento que el contrario tenga mas espacios que tu estas muerto igualmente.

y las alianzas?? que me dices de las alianzas?? con espacios y buenas alianzas derrotas a cualquiera, bueno eso si cuando arreglen lo de los asentamientos.

dices que esta el mundo 7 nivelado?? mira a nosotros los band, el ejercito que tenemos y no somos capaces de meterle mano a axarquia o a toni sin perder mas de la mitad de nuestro ejercito y segun avance esto sera peor y encima no tenemos defensa posible, por que no podemos juntar nuestro ejercito por mucho tiempo ya que sale mas barato el fleet que pagar el mantenimiento, amigo mio segun avance el mundo las diferencias con estos jugadores seran aun mayores sin que necesiten juntar el ejercito de troya.

puedo seguir dando razones para que se baje el mantenimiento, pero creo que son suficientes.

saludos
    Última edición por benini; 07/01/2011 a las 16:25

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Cita Iniciado por Republica Imperial Ver Mensaje
    Me Parece que el Coste de Mantenimiento esta bien, si bajaran el costo solamente lograrian la concentracion de poder en 1-2 Imperios.
    Cita Iniciado por Republica Imperial Ver Mensaje
    El tema, es que el Mundo 7, esta recien en sus primeras etapas, y los imperios y alianzas son bastante nuevas, asi que lo mas normal es que este nivelado, a pesar de que el top 1 este bastante lejos. En un futuro cercano los Imperios juntaran y juntaran tropas, el coste de mantenimiento evita que se junten ejercitos mounstruosos e invencibles. Si se juntan todos los ejercitos de un Imperio, el juego se hace aburrido.
    No acabo de entender el razonamiento. Tal como esta ahora, unos pocos pueden acumular ejércitos propios enormes, mientras que los demás tienen que montar una película para poder juntar tropa y usarla, con unos costes "multimillonarios", gastando lo mismo o incluso más en mantenimiento que en lanzar el ataque.

¿De donde sacas la idea de que bajar el mantenimiento beneficie a los grandes? Es que no le veo ningún sentido. Si pudieras desarrollar un poco esta frase:
    "si bajaran el costo solamente lograrian la concentracion de poder en 1-2 Imperios" te lo agradecería, porque es que no le veo sentido alguno.

Según yo lo veo, bajar el coste de mantenimiento beneficia justamente a "los débiles" por decirlo de alguna forma. Si dos imperios tienen la misma cantidad de tropa, pero uno la tiene entre 3 reinos y el otro entre 20 reinos, ¿a quien beneficia un mantenimiento alto?

(2ª parte)

Esto en cuanto a lo comentado por República. Pero siendo más generalista, el principal beneficiado, con toda seguridad, es el juego, en su acepción de "juego de guerra". A misma cantidad de oro, si reduces el coste de montar ataques, pues es más fácil que se produzcan batallas, simple y llanamente. Si no se quiere discutir sobre beneficiados y perjudicados, muy fácil, se hace para el mundo 8 en adelante y ya esta.
    Última edición por pirluit; 07/01/2011 a las 17:52 Razón: Añadida 2ª parte

Poder de Reputación
    386

esactamente eso es pirluit es como deberia ser en mi opnion, siempre hay que favorecer el ataque y sin olvidar al que defiende, pero como es un juego de guerra lo que divierte es atacar y unas veces ganar y otras perder, pero en definitiva poder atacar.

¿sabes cual es el problema?

que esto parece como la liga española de futbol, que los pequeños dicen que los arbitros siempre favorecen al madrid o al barça, y cuando muchas veces sucede al reves encima estos dos parece que no tienen derecho a quejarse, pues esto es parecido

enfin digamos lo que digamos, siempre se pondra la misma escusa y se olvidan que los
    "grandes" fueron pequeños y le echaron muchas horas a esto para estar donde estan y nadie les regalo nada.

saludos

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Bueno pues chicos ahora dare yo mi opinion

Landor y Benan estoy deacuerdo en que el coste es excesivo, pero ya no tan deacuerdo en bajarlo a la mitat, almenos no en todos los casos. Me explico

1ro Yo si lo bajaria a la mitat en los asentamientos, siempre que no fuera tropa de un mismo Imperio, almenos el 1er dia entero.
    2do Yo si lo bajaria a la mitat o incluso mas en todos los casos las 1ras 2 o 3 horas, luego de la hora 4 a la 9 dejarlo como esta, pero lo encareceria progresivamente apartir de las 10 o 12 horas
    3ro no se pagaria mantenimiento por chivatos

reop

Poder de Reputación
    355

Los Reinos, grandes, tienen por Obviedad mas Recursos por lo que pueden juntar mas tropas, mientras que los reinos mas Pequeños tienen menos recursos y eso lo unico que va a lograr es el balance antiguo del juego, mucha concentracion de tropas gratis en los Imperios mas Grandes, y en los Imperios mas pequeños la misma concentracion de tropa pero con menos poder.

Guardia Thor será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    163

Aunque estuve en contra de poner el costo de mantenimiento cuando se implemento quitarlo o bajarlo ahora seria ridiculo. Volveriamos a las viejas epocas en que todos juntabamos las tropas en un solo asentamiento para ahorrar oro de fleet.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo