+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: ¿Cuando se va a cerrar el grifo de las macros para granjear?

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Predeterminado Re: ¿Cuando se va a cerrar el grifo de las macros para granjear?

Como veo que esto ultimamente se esta centrando en el captcha, pues os dare mi opinion sobre el, en relacion con las macros.

Yo creo que el captcha no es la solucion anti macros defitiva, ni aunque estubiera bien diseñado lo seria. Anoser que saltara cada 2x3 cosa que seria un incordio de cojones

La unica solucion que le veo al tema macros, es combinar el captcha con un programita que ademas controle el nro de acciones (mover/transportar/atacar/etc) por minuto de cada usuario

Es decir, limitarlo por ejemplo a 12 o 14 acciones por minuto (de media es una cada 4,5 o 5seg) y encima que saltara el captcha aletoriamente como ahora (pero sin distincion de tipo de accion)
    Con lo que si a la media le restamos lo que se tarda en introducir el captcha (3 a 5seg) no es ningun desproposito. Porque realmente se pueden efectuar las acciones en +-4 seg de media

Con esas dos medidas combinadas las macros ya no saldrian a cuenta de usar y acabarian muriendo por si solas

reop
    Última edición por Reopfici; 08/09/2011 a las 21:29

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

es buena esa reop, nose si es viable y existe tal cosa pero los programadores sabran..

Cita Iniciado por festa Ver Mensaje
    No mas trabas!

los jugadores legales estamos sufriendo la molestia de los captcha, y los ilegales, uasaban macros y ahora usan programas o aplicaciones (o lo que sea) para saltarse los captcha y seguir con macros.

y quereis putear a los legales con mas captcha para que los ilegales sigan igual?

hacer un movimiento para saltarse un captcha no tiene nada de ilegal ni de malo, la funcion del captcha es luchar contra las macros. Pues si creeis que las macros usan el Ataque-movimiento-ataque-movimiento... ya teneis una forma mas de buscar macros que antes. (personalmente creo que usan otras trampas)

pero a mi no me pongais mas obstaculos.

que Reop esplique su truquito no tiene nada de malo ni ilegal tampoco, se usan mil trucos en el juego.
    yo hago de 100 a 500 ataqes por dia a mano y la verdad preferiria q todas las acciones tuvieran captcha, al menos se que de esa manera lese jode a muchos con las macros, nose si a todos pero a muchos su y eso ya es un paso.. luego sera tener un minimo seguimiento de los reinos para terminar de liquidar a los macro user..
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Cita Iniciado por POSEYDON Ver Mensaje
    yo hago de 100 a 500 ataqes por dia a mano y la verdad preferiria q todas las acciones tuvieran captcha, al menos se que de esa manera lese jode a muchos con las macros, nose si a todos pero a muchos su y eso ya es un paso.. luego sera tener un minimo seguimiento de los reinos para terminar de liquidar a los macro user..
    Tampoco estaria mal la opcion que el codigo saltara bastante antes (para todas las acciones) pero que solo fuera numerico y como mucho de 6 digitos

Eso quizas seria lo mas facil de aplicar rapidamente

reop
    Última edición por Reopfici; 18/09/2011 a las 12:18

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

si eso tambien lo habia planteado antes moloch y no me parece mal, asi sean 10 digitos, al ser solo numericos, es mas rapido..

no es critica, pero porque ninguna persona competente del staff se aparece por aqui??
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789