Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

ir a tabla , es que vais a lo que el juego da , al 100% ,
mientras otros nos lo planteamos como pasatiempo y paramos investugaciones , mejoras , reclutamiento o todo a la vez
de ahi te viene el problema de tu amigo el reino pequeño , porque si el juego es estrategia le puedas ayudar en defensa , o ya no es juego de equipo
lo de tu idea de la guerra esta bien , siempre que el otro imperio la pueda rechazar , ejemplo superas ejercito XXX % entre imperios , porque ya no seria estrategia , seria mata mata

por eso pongo un limite de 3, maxime 5 imperios a los que les puedes declarar la guerra, y estos no se pueden cancelar por un tiempo x de semanas, de esta manera se la declararas solo a imperios que realmente quieras bajar, no perderas el tiempo en pequeños imperios.. incluso puedes poner otro umbral de imperio, como que solo se pueden atacar los top 15, y de ahi para atras nada, o cosa asi, pero sin dejar de lado que siendo declarara la guerra, uno puede atacar hasta al mas debil..
por otro lado.. llendo al 100%? ja! ni siquiera al 50, pero no tengo la culpa de hacer buenas citys, apenas tengo 3kk de puntos en tropas, y entre los tops soy el menos avanzado en inves.. es que la verdad nose en que pierden tiempo muchos jugadores, no me considero para nada activo, y sin embargo les saco ventaja :/

pues si practicamente nos sacais el doble de tropas , un imperio al juego entero , y menos mal que aqui las construcciones no caen , sino no quedan ciudades en pie , pero cuando aposte que la secta dominaria , al final fue SN tendria un reinado largo y muy aburrido

vuelvo a lo de siempre.. si se quiere se puede, pero si estan subiendo de manera tal de seguir con el umbral de protecciones y limitandose a eso, pues para que jugar? si ni siquiera lo intentas.. pero despues no critiquen a los demas por malas decisiones propias..
y como lei por ahi, dices que comprobaste ser imbatible, imbatible con pocas tropas y fleet baratos, cualquiera lo logra..

poseidon , te aseguro que mis tropas SIEMPRE durmieron en la ciudad, y NUNCA he tenido proteccion ni he puesto vacaciones , eso si los carros y recursos pasean
resultado 2 veces cazada por pande , sin estar conectada
1 derrota
2 victorias
1 esquivado
pero ni san flett ni san proteccion , mucho miedo a perder tropas , pues nunca te regalare la primera ronda ni te dejare recuperar en las demas y recursos a pasear
La primera ronda siempre es gratis si no dejas distancia......
Y evidentemente si las tropas están estáticas es mas fácil cazarlas!![]()

Marcadores