+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree2Likes

Tema: un mundo nuevo,para poder jugar

Guardia keny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    120

Predeterminado un mundo nuevo,para poder jugar

En ese mundo habrian cosas q cambiar respecto a los q he jugado (q no han sido muchos):

Los avisos por movil no deberian esistir ,no se si se puede controlar,la logica me dice q no ,pero creo haber escuchado q en el 9,no se pueden hacer.

Los puntos de batalla deberian significar algo mas q un record,ser canjeables por tropa,o por niveles de la tropa ,se deberia premiar el ataque y el riesgo ,tanto como una buena defensa,con algo mas q unos puntos de los q no se come.

Y por ultimo y para nada no menos importante ,limitar los ataques ,me refiero a los granjeos,limitando a 50 ataques o 100 diarios ,nos obligaria a elegir muy bien los objetivos de granjeo y nos centrariamos en objetivos reales ,reinos vivos q intentan crecer,ademas de una mayor igualdad en los reinos ,puesto q las diferencias empiezan y no dejan de crecer ,cuando reinos hacen 3 tandas de granjeo diarios y otros ninguna ,por falta de tiempo o por no querer pasarse el dia tirando carritos.

Imagino q en todo lo q digo habra cosas q solo yo las vea asi ,pero como escribi antes ,llevo un dia aburrido y esta bien compartir pensamientos
    pirluit likes this.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: un mundo nuevo,para poder jugar

Limitar ataques keny????

Ufff se ve que no as jugado en los mundos con la protección de umbral del 300% verdad.... (Te lo hace jodidamente aburrido!!!)

Y lo de granjear ya con la captcha funcionando al 100% como ahora no veo por que limitar ataques, ya sin opción de macros ahora quien se lo curre puede tener ese extra en solvencia económica, que por lo general los que requieres mas recursos son los que reclutan mas que la media y por ende son por lo general los protagonistas de las batallas mas grandes

Guardia keny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al ladokeny es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    120

debes tener razon ,desde el punto de vista q tirar granjeos es divertido,hace ya bastante q no granjeo,mas q alguno de los primeros reinos 0 ,q a veces traen sorpresa,yo lo q veo es q es mas rentable tirar granjeos sin perdidas,q hacer ataques con tropa ,pero mucho mas divertido y aunque cuesta pillar a la gente ,algo se va cojiendo,pero llevo 4 dias estancado perdiendo unos 15000 palas por dia q es lo q recluto,y viendo como otrs reinos me van pasando,sin una sola batalla,esta bien ,y como dices debe ser asi,pero yo gano batallas y otros se hacen grandes.
    No intento cambiar nada ,nisiquiera quejarme,mas q charlar

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Si keny sin embargo esos reinos que crecen se mantienen estables en las clasificación batallas supongo...

Esos 1500 palas algo de ganancia te dejan...

En el mundo 9 las protecciones dejan a los activos con muy poca opción de ataques dado que fuera del top 100 los reinos son intocables y dentro del top 100 el 70% juega a las casitas sin tropa, asi que imaginate el cuadro

Poder de Reputación
    120

tal y como lo pones ,mejor nos quedamos como estamos,si el 9 es peor q este ,en estos temas,madrecita q me dejen como estoi,echo de menos el 6 ataques rapidos ,vajas 0,asentamientos con capacidad de tropa y recursos,a veces echo de menos el 6 y a una novia q tuve con mas capacidad q el 6 jajaja

Soldado nikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillantenikrommel tiene un futuro brillante Avatar de nikrommel
    Poder de Reputación
    180

Querido maestro keny, jejejee, en el 9 imposible jugar podias tirar a tres reinos como dice pande, el resto sin tropas o fuera de umbral, recursos cero , bug los que quieras, el 7 si se retocara los almacenes y se limitara un poquito los recursos , seria cojonudo.

Por cierto, yo tambien tiro keny TOP 3 batallas pero visto lo visto, esperare a verlos venir, y me dedicara o reclutar.

cpt

Poder de Reputación
    120

buenas noches Niki,ya lo creo q tu eres de los q tiras,y q yo entiendo el juego de una forma ,alhomejor demasiado combatiba,pero de alguna forma la tropa deberia caducar ,o a la batalla o comida para perros,q hay palas por ahi q no saben ni montar a caballo,q nacieron ,les dieron el traje negro y la espada y lo unico q han echo es darle de comer al caballo,q hay peor q morir de viejo en una guerra
    pirluit likes this.

Board Operator karlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de karlos_tala
    Poder de Reputación
    387

Muevo a SUGERENCIAS que es donde debe estar este tema

@karlos_tala
    Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    KarlosTala
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

nose como seria viable pasarlo al juego, pero creo que algo bueno parecido a lo que pides y que seria interesante, es como en otros juegos de estrategia (no browser, sino normales de pc), que si tu tropa gana una batalla adquiere experiencia, y la hace mas fuerte que otra que jamas combatio, eso se podria hacer dandole puntos extras en sus caracteristicas de ataque y defensa, o lo que me encantaria a mi, que le suban la resistencia y de esta ultima manera, contrarrestar ese daño obligatorio que te inflingen que en principio como idea es muy buena, pero llevada al juego, y desde mi punto de vista, hizo que menos gente se dedique a atacar (entre los que me incluyo)..
    tal vez yo lo llevaria a cabo a travez de asignar un porcentaje minimo de los puntos de batallas ganados, dividido por los diferentes tipos de tropas participantes y por ultimo dividirlo por la cantidad de tropas que se poseen, e ir actualizandolo a medida que se recluta nuevas tropas..

parece muy engorroso, pero interesante al mismo tiempo..
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Poder de Reputación
    341

Los puntos de experiencia me parece una idea genial.... Sobre todo por que motiva a llevar a un nivel extra a tus tropas.

Aun mejor es que sea una barra de puntos X que puedas gastar en distintos atributos como las mejoras.

Inclusive como comento keny, los puntos de batalla podrían ser canjeados por las mejoras

Algo como X pts de batalla para desbloquear mejora "tal" Esto ademas premiaría las batallas arriesgadas y bien calculadas... Y no solo ataques de 1000 a 1

Nota: Esto claro sin protección umbral 300%.... Por que fijo que esto dejaría jodido a cierta clases de jugadores
    Última edición por Moloch; 12/10/2011 a las 04:19

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo