-
Tiempo aleatorio de Guerras
Yo creo que no existe tanta prisa por atacar ya que las guerras pueden durar todo la vida propongo que sea el servidor o el mismo sistema que se utiliza para colocar los plus en batalla o los llamados porcentajes aleatorios, sea también utilizado para medir por ejemplo que no sea menor de 1 menos y que no pase de 4 meses pero que el valor no sea fijo. También que no lo sepamos sino que trataremos de atacar antes que llegue el sistema y diga batalla terminado en este intervalo. Pienso que los resultados serian claro como estén para el momento del cese del tiempo y así nos veremos obligados a atacar porque hay batallas que pasan de principio a fin 10% contra 90% y van 4meses y siguen igual mientras que si existiera un plus de guerra quizás termine a los 40 días o a los 100 días nadie sabe pero lo seguro es que si yo me encuentro perdiendo me veré obligado atacar a diario porque no se si mañana cuando me levante termina la guerra y la pierdo y si no lanzo el ataque y espero para dos días y se me termina la guerra antes....
-
Re: Tiempo aleatorio de Guerras
Está interesante, pero en caso de que acabara antes de lo deseado la vuelvo a abrir, creo que habria que modificar algo ahi tambien
Un saludo!