+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tiempo aleatorio de Guerras

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Predeterminado Tiempo aleatorio de Guerras

Yo creo que no existe tanta prisa por atacar ya que las guerras pueden durar todo la vida propongo que sea el servidor o el mismo sistema que se utiliza para colocar los plus en batalla o los llamados porcentajes aleatorios, sea también utilizado para medir por ejemplo que no sea menor de 1 menos y que no pase de 4 meses pero que el valor no sea fijo. También que no lo sepamos sino que trataremos de atacar antes que llegue el sistema y diga batalla terminado en este intervalo. Pienso que los resultados serian claro como estén para el momento del cese del tiempo y así nos veremos obligados a atacar porque hay batallas que pasan de principio a fin 10% contra 90% y van 4meses y siguen igual mientras que si existiera un plus de guerra quizás termine a los 40 días o a los 100 días nadie sabe pero lo seguro es que si yo me encuentro perdiendo me veré obligado atacar a diario porque no se si mañana cuando me levante termina la guerra y la pierdo y si no lanzo el ataque y espero para dos días y se me termina la guerra antes....

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Predeterminado Re: Tiempo aleatorio de Guerras

Está interesante, pero en caso de que acabara antes de lo deseado la vuelvo a abrir, creo que habria que modificar algo ahi tambien

Un saludo!

+ Responder Tema

LinkBacks (?)

1. 06/12/2011, 16:09