Iniciado por
benini
estas son mis sugerencias para el proximo mundo teniendo en cuenta las especificaciones del mundo 9:
-aumento en un 50% los almacenes tanto de asentamientos,como de ciudades.
las de ciudades las dejaria igual, el que quiere celeste que le cueste, asi se marca mas la diferencia entre las estrategias de casas y tropas.. las del asentamiento si las subiria, no creo que afecte a nadie que se eleven..
-aumento de la produccion de madera,metal y oro, de un 150%.(sustituible por una bajada en los costes de reclutamientos ,edificios e investigaciones/mejoras de un 50%.)
asi esta perfecto, quien quiera mas que se lo gane granjeando o atacando..
-disminucion de la produccion de piedra en un 50%
asi esta bien
-cambiar la formula de las batallas diminuyendo el daño obligatorio(que asi lo llamo yo) en un 50%
esto si que es una putada, en lo personal paso de atacar teniendo en cuenta eso, se puede distribuir daños con tropas de asedio, pero con lo lento del m8 no es del todo rentable..
-aumento de la carga de los carros en un 150%
este es uno de los puntos criticos junto con el punto anterior.. teniendo en cuenta el poco espacio que se sube en los asentas, y encima esto, actualmente tengo el 60% de los espacios ocupados solo con carros, asi pretenden darle mas juego a esto???
-reducir el coste del mantenimiento de unidades un 25% y que el asedio no cobre mantenimiento.
el coste esta bien, incluso si se aumenta un poco mas no lo veria mal, pero haria una diferencia, bajaria el sueldo (para abaratar los fleet y asi la gente se anima a reclutar mas) y subir el mantenimiento para evitar cuidado de tropas..
estas cosa son las que creo que se deberian cambiar si se me ocurre alguna mas las ire poniendo
Marcadores