+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Reunificación Mundoas 1 a 4

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Reunificación Mundoas 1 a 4

Se lo muy complicada que es esta sugerencia pero todos sabemos que si los staff lo ven claro y se animan se puede hacer, lo importante es que todos pongamos nuestro granito de arena y dar nuestra humilde opinión para que esto pueda salir adelante, tanto la opiniones de Zaratustra, Ryona y Reopfici son al menos para mi validas y con esas opiniones ya hemos podido adelantar algunas cosas de esta sugerencia

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Rafa decir complicado es ser optimista jajajajajaja

El 1er problema seria que los usuarios a reunificar estubieran dispuestos a perder su ejercito y para ir bien tambien la mitat de sus ciudades

Hay que ser realistas y si queremos mundos unificados competitivos de verdad y encima con posibilidades de futuro (que en ellos entre gente nueva). O sacrificamos cosas y damos facilidades a los nuevos o esto sera mas de lo mismo

reop

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Ese es el principal problema que hay en reunificar a esos reinos reop, nadie esta dispuesto a perder parte o todo su ejercito, yo soy el primero que no quiero perder todo el trabajo que tengo realizado en mi reino, por eso e propuesto que se cedan las cuentas los staff, como he comentado intentado ponerme en contacto con ellos, pero no me a contestado muchos de ellos, es una pena que cuentas que son una pasada estén sirviendo para ser granjas

Cita Iniciado por Reopfici Ver Mensaje
    Rafa decir complicado es ser optimista jajajajajaja

El 1er problema seria que los usuarios a reunificar estubieran dispuestos a perder su ejercito y para ir bien tambien la mitat de sus ciudades

Hay que ser realistas y si queremos mundos unificados competitivos de verdad y encima con posibilidades de futuro (que en ellos entre gente nueva). O sacrificamos cosas y damos facilidades a los nuevos o esto sera mas de lo mismo

reop
    Última edición por rafa1980; 08/10/2011 a las 23:53

Guardia kardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillante Avatar de kardin
    Poder de Reputación
    164

No sé cual será la solución para reactivar la actividad en los mundos más experimentados aunque sí que creo que ha una serie de cosas que están claras:
    - A los nuevos jugadores hay que dotarlos de una protección especial o al menos concederles mejores condiciones que las que tendrían porque sino simplemente no entrarán (aún siendo una injusticia para quien lleve más tiempo jugando).
    - La clave no es tomar una medida que le guste a todo el mundo porque eso es sencillamente imposible. La clave está en que sin fastidiar mucho al personal se puedan crear condiciones para que entren nuevos jugadores.
    - No veo bien que se les desposea a los jugadores de sus antiguas cuentas, pero es que hay algunos que llevan sin jugar una auténtica eternidad. Si llegado al punto de que la cuenta se autoborraría, casi mejor sería que se pudiesen ceder. Si se cede en esas condiciones podría ser lógico que se guarden todas las estadísticas en el hall of fame hasta el momento y que el "nuevo" reino comience de 0 en cuanto a nombres, estadísticas de batalla, hall of fame y por lógica unidades.
    Sé que todo esto es muy genérico pero hasta cierto punto es lo más sensato que se me ocurre.

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Mi postura seria que los nuevos reinos arranquen con CDM 100 Universidad 50 Ingenieria Terminada y Inovaciones Tecnologicas al 25% Fundicion,Cantera Y aserradero nivel 100 y mina de oro nivel 120
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________

Edito: Tambien La Proteccion Multiplicado x2, Bono de Premium por Nuevo de 20 Dias osea x2 y Al contratar premium x2 en los bonos de 10,30 y 90 dias, y si contratan bonos de 180 y 365 dias tendran una bonificacion de x1.5.
    Esto seria valido en los primeros 2 meses como dijo bien Reop
    Última edición por jonacotelo20; 08/12/2011 a las 00:12
    Rata Twine

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Reop... no me parece correcto lo de eliminar tropa, porque si alguien tiene mucha tropa porque ha elegido esa estrategia ahora a aguantarse porque al staff le ha dado por quitarsela toda, si en vez de eso hubiera almacenado esos recursos y mejorado uds. (que eso si se conservaría) pues me llevaría ventaja, de la otra manera no, estaría igualadao, el menos pero mejor y yo más

Ojo que yo soy del M3 y no tengo tanta tropa, además nuestro mundo aun está activo estamos dos imperios muy fuertes

Un saludo!

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

En cualquier caso hace falta algo para reactivarlo

Un saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12