+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Reunificación Mundoas 1 a 4

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Red face Reunificación Mundoas 1 a 4

¿Habria la posibilidad de reunificar, digamos los Reinos e Imperios activos de los Mundos 1, 2, 3, 4 en un Mundo solamente.? Asi por lo menos los jugadores que quedan en dichos Mundos tendriamos un nuevo aliciente para seguir. Eso si equiparando las ciudades de cada uno por igual.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: Reunificación Mundoas 1 a 4

Ufff el ultimo punto lo veo todo un problema dada la diferencia entre mundos sobre todo entre los speed de los normales, esto afecta bastante en el numero de ciudades...

Lo que estaría genial es que en lugar de abrir mundos nuevos, reiniciaran los ya echos y viejos.

No solo le daria nueva competencia a los viejos, si no que jugadores nuevos entrarian...

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Me niego rotunda mente en que se reinicien los mundos que ya están súper avanzados, yo actual mente tengo 100 ciudades, ese merito de tener 100 ciudades no es mío, es del antiguo dueño que tenia esta cuenta, pero si tengo el merito de subir las empalizadas de los tres asentamientos que tiene, mas aumentar los espacios de esos asentamientos mas otras cosas que no pienso decir, seria un atraso volver a empezar esos mundos desde cero, lo que si estoy a favor es que los staff vean las cuentas que están inactivas y están sirviendo de granjas las cedan ellos esas cuentas que llevan mucho tiempo sin que nadie las utilice y los dueños no se acuerden del usuario que tenia ni la clave que tenían en eso si estoy a favor, porque ellos tienen el poder de hacerlo y lo saben, yo intentado en ponerme en contacto con muchos de los dueños de esas cuentas inactivas y algunos me a respondido, otros ni si quiere lo a echo, la idea que dice revo me gusta, porque los reinos que estén activos se unan en sus respectivos mundos en varios imperios, eso le daría mas vida a esos mundos y a los reinos que estamos activos nos daría un aliciente para seguir en esos mundos que están casi inactivos

edito: en el mundo que juego es el mundo 4, uno de los mundos que se ve las batallas mas grande de este juego
    Última edición por rafa1980; 08/10/2011 a las 14:06

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Pues entiendo tu punto y entiendo la inversión para tener esas supercuentas...

Pero así jamas entrara gente nueva y menos de los entendidos!

Yo no entraría a un mundo con tanta desventaja en infraestructura.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Yo entiendo tu postura Moloch, por eso estoy a favor que los staff ceda las cuentas que lleva mucho tiempo sin utilizarse, si ellos se animaran hacerlo yo le facilitaría una lista de reinos que están inactivos y ellos abrieran un plazo de solicitudes como lo hacen para cubrir un puesto BO o GO en el juego, creo que de esa forma se le daría mucha mas vida a esos mundos, pero estoy seguro que en eso que he comentado que ellos cedan las cuentas se negaran en hacerlo, porque lo verán como un atraso, le quitaría vida a los mundos activos, en fin sobre gusto ya se sabe lo que pasa, reiniciar un mundo viejo como puede ser los mundos, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 eso si seria un atraso porque hay cuentas real mente buenas y a nadie le hace ni pisca de gracia perder por ejemplo 10. 000 millones de paladines eso entre otra serie de cosas

edito: Me gustaría recordar que las cuentas que están inactivas 30 días esas cuentas pasarían automáticamente hacer eliminadas, viendo que las cuentas que llevan mas de 30 días sin utilizarse y sin ser eliminadas, se pueden ceder por parte de los staff, digo esto porque mas de uno pensara que si cede una cuenta los staff estaría haciendo una cosa ilegal porque esas cuentas tienen sus dueños y pueden hacer lo que ellos quieran con ellas

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Pues entiendo tu punto y entiendo la inversión para tener esas supercuentas...

Pero así jamas entrara gente nueva y menos de los entendidos!

Yo no entraría a un mundo con tanta desventaja en infraestructura.
    Última edición por rafa1980; 08/10/2011 a las 15:21

Board Operator Ryona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Ryona
    Poder de Reputación
    196

Cita Iniciado por rafa1980 Ver Mensaje
    Yo entiendo tu postura Moloch, por eso estoy a favor que los staff ceda las cuentas que lleva mucho tiempo sin utilizarse, si ellos se animaran hacerlo yo le facilitaría una lista de reinos que están inactivos y ellos abrieran un plazo de solicitudes como lo hacen para cubrir un puesto BO o GO en el juego, creo que de esa forma se le daría mucha mas vida a esos mundos, pero estoy seguro que en eso que he comentado que ellos cedan las cuentas se negaran en hacerlo, porque lo verán como un atraso, le quitaría vida a los mundos activos, en fin sobre gusto ya se sabe lo que pasa, reiniciar un mundo viejo como puede ser los mundos, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 eso si seria un atraso porque hay cuentas real mente buenas y a nadie le hace ni pisca de gracia perder por ejemplo 10. 000 millones de paladines eso entre otra serie de cosas

edito: Me gustaría recordar que las cuentas que están inactivas 30 días esas cuentas pasarían automáticamente hacer eliminadas, viendo que las cuentas que llevan mas de 30 días sin utilizarse y sin ser eliminadas, se pueden ceder por parte de los staff, digo esto porque mas de uno pensara que si cede una cuenta los staff estaría haciendo una cosa ilegal porque esas cuentas tienen sus dueños y pueden hacer lo que ellos quieran con ellas

Habrá multitud de cuentas inactivas, y los motivos por los que lo están serán innumerables, teniendo en cuenta esto, y como dices (ojo, que no entiendo mucho del juego) esas cuentas tendrían que estar borradas, me parece totalmente injusto que nadie se adjudique dichas cuentas. Personalmente, si una de esas cuentas fuera mía y en su momento me la hubiera currado, si me hubiese interesado que la tuviera otra persona, la habría ofrecido, si no lo ha hecho es porque quiere que se borre o, quien sabe, tiene intención de usarla en un futuro y no se ha borrado porq en realidad entra exclusivamente para que se borre.

El hecho de dar algo que no nos pertenece, personalmente, me parecería injusto, fuera de lugar e inadmisible. La usen o no, sigue siendo SU cuenta. Igual de injusto que el pedir a alguien que tiene un top a que empiece de 0

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
    Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

Ryona
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Soldado Imperial Zaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillante Avatar de Zaratustra
    Poder de Reputación
    196

También se podría entender que quien no entre en su cuenta en 30 días (o más) la quiere ceder y no borrarla... ya que borrarla no es nada complicado la verdad.

Está claro que esto tendría que venir especificado en las normas, pero sí que sería una interesante forma de animar los mundos...

Incluso esas cuentas que "se quedan sin dueño" podrían ser subastadas entre reinos de menor puntuación (pero activos) del mundo a cambio de oro... o algo similar. Todas estás cosas no harían más que fomentar el crecimiento y la actividad.

Board Operator Ryona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Ryona
    Poder de Reputación
    196

Claro, pero como han dicho por ahí arriba, repito, lo se por lo que leo, una cuenta se borra a los 30 días, pero existe un bug y no lo hacen ¿no? por lo que puede que hayan dejado la cuenta para que se borre a los 30 días, pero por dicho bug no se ha cumplido su "deseo"

Así mismo, como dices, no está en las normas, si eso se estableciera como algo nuevo, tampoco sería justo aplicarlo para cuentas antíguas, pues como decimos, realmente sólo el dueño sabe lo que quiere hacer con ella, si dejar que se borre, si abandonarla sin más o, quien sabe, volver a cogerla después de un tiempo.

Comprendo el problema, básicamente porque es algo que pasa en todos los juegos de este tipo, y este debate ya salió en un juego en el que llevo 6 años y administré y sigue sin parecerme justo. No me gustaría tener que dejar mi cuenta después de currármela por motivos X y enterarme al tiempo, que otra persona está jugando con ella.

El staff tiene derecho a banear/borrar una cuenta cuando esta incumple las normas, pero no tiene potestad para cedérsela a otra persona sin que su dueño de su consentimiento.

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
    Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

Ryona
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Poder de Reputación
    0

Ryona entiendo perfecta mente tu postura y entiendo perfecta mente que estés total mente en contra o este parte de lo que e dicho en contra en lo que e propuesto, yo personal mente me intentado poner en contacto con esos reinos inactivos que llevan meses incluso años de estar inactivos, la mayoría de esas personas no me a respondido (ojo tampoco voy a obligar a nadie que me conteste porque es libre de hacer lo que el le de la santa gana, es para hablar claro) lo hice para que me dieran los datos de sus cuentas y yo poder cederlas no para quedármelas para mi si no para que pudieran ser aprovechadas por otros jugadores, puedo comprender que a una serie de jugadores no le haga gracia ver como su cuenta la cual a echado montones de horas para dejarla a su gusto sea cedida, pero habrá otra serie de personas que eso le alegrara por ver como su cuenta sigue viva y que otras personas la este aprovechando, al menos es mi opinión y como he dicho antes opiniones hay de todo tipo de clase, esto es una propuesta

Edito: se me paso, entiendo que puede ver un bug el cual no permita eliminar las cuentas que lleva 30 días inactivas, pero pasado ese periodo esas cuentas podrían hacerse cargo los staff, los antiguos dueños la a dejado para que fuera eliminada automática mente si eso no pasa se le podría dar la posibilidad a otro jugador que la pueda utilizar de esa forma los mundos viejos y los cuales tienen mucha historia no se perderían, recordar la historia de un juego no lo forman un solo mundo si no los mundos que hay y habido y las muchas guerras que habido y muchos piques que habido en esos mundos por esas guerras, eso lo que hace bonito un juego y eso es un aliciente para que la gente juegue en ese tipo de juegos
    Última edición por rafa1980; 08/10/2011 a las 22:57

Templario Reopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputaciónReopfici tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Reopfici
    Poder de Reputación
    490

Anda que no le e dado yo vueltas al tema y hablado con gente de que hacer para revitalizar los mundos antiguos (eso si sin mezclar speeds)

La verdad es que la cosa esta complicada y de opiniones hay para todos los gustos, pero bueno ahi va la mia

1ro prohibiria ceder una cta mas de 2 veces.
    2do facilitaria mucho la entrada de nuevos jugadores en esos mundos
    si abres una cta nueva durante los dos 1ros meses el premium x 2,
    luego costes y tiempo construcciones,investigaciones,reclutamientos / 3 prod. de recursos X 2

Y en el caso de que se unificaran mundos, que fueran los que tubieran especificaciones similares (solo ctas activas)
    Seria juntar pongamos del 1 al 3 en un nuevo mundo con especificaciones similares pero a la vez distintas (compensatorias) a los de los unificados
    Ahh y sin tropas claro,en ese aspecto todos a empezar de 0 jejejejeje

reop
    Última edición por Reopfici; 08/10/2011 a las 23:03

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo