Iniciado por
rafa1980
Yo entiendo tu postura Moloch, por eso estoy a favor que los staff ceda las cuentas que lleva mucho tiempo sin utilizarse, si ellos se animaran hacerlo yo le facilitaría una lista de reinos que están inactivos y ellos abrieran un plazo de solicitudes como lo hacen para cubrir un puesto BO o GO en el juego, creo que de esa forma se le daría mucha mas vida a esos mundos, pero estoy seguro que en eso que he comentado que ellos cedan las cuentas se negaran en hacerlo, porque lo verán como un atraso, le quitaría vida a los mundos activos, en fin sobre gusto ya se sabe lo que pasa, reiniciar un mundo viejo como puede ser los mundos, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 eso si seria un atraso porque hay cuentas real mente buenas y a nadie le hace ni pisca de gracia perder por ejemplo 10. 000 millones de paladines eso entre otra serie de cosas
edito: Me gustaría recordar que las cuentas que están inactivas 30 días esas cuentas pasarían automáticamente hacer eliminadas, viendo que las cuentas que llevan mas de 30 días sin utilizarse y sin ser eliminadas, se pueden ceder por parte de los staff, digo esto porque mas de uno pensara que si cede una cuenta los staff estaría haciendo una cosa ilegal porque esas cuentas tienen sus dueños y pueden hacer lo que ellos quieran con ellas
Marcadores