+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Elestor

Tema: Organización del Staff

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Predeterminado Organización del Staff

Buenas

A raiz de la polémica surgida anteriormente con el Staff y la que estoy intentando crear yo, es cierto, si uno quiere cambios tiene que crear polémica abro este post para expresar una serie de cosas me que parece deberían ser importantes a la hora de repartir a los miembros del Staff los cuales creo que están hasta arriba de trabajo y supongo será difícil incluso tenerlas en cuenta

Paso a enumerar mis ideas:

- Un miembro del foro no debería moderar un mundo en el cual tiene amigos. Se que es dificil, pero hay miembros como Ryona que serían muy aptos para ello. No digo que sea porque pueda dar datos a los miembros de su/s imperio/s amigo/s sino porque me parece que puede incurrir sin querer en la moderación excesiva a favor de sus amigos siendo imparcial.

- Un miembro del Staff no debería poder moderar, por ejemplo un comentario en el cual se dirijan a él directamente, personalmente creo que debería pedir a cualquier otro miembro del Staff que lo hiciera por él simplemente así: puedes pasarte por ese post. No lo veo exagerado y creo que ayudaría a facilitar la comunicación entre personal y clientes.

- Deberiamos poder debatir cosas referentes a la organización interna en público, que no sabemos lo complejo que es esto, completamente de acuerdo pero a lo mejor algún iluminado tiene una idea que hace todo esto mejor

Bueno y con esto más o menos comento todo lo que quería decir.

Un saludo!

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    357

Predeterminado Re: Organización del Staff

Hola Elestor.

Creo que este mensaje va directamente dirigido a mí. Por ello te contestare aquí. Aunque, también te indico, este no es el lugar adecuado para debatirlo. Este subforo, como apreciaras, se llama "sugerencias". Y versa sobre "sugerencias" para el juego.
    Tenemos habilitado, justo debajo de este subforo, otro mucho más conveniente para este tipo de temas. Te ruego que en futuras ocasiones acudas a él.

O, mucho mejor, acudas por mensaje privado al operador/es que desees o a mí. Aunque lo parezca no somos ogros horribles que disfrutamos haciendo sufrir a los usuarios.

Te cito parte por parte de tu post y te intentare contestar lo mejor que me sea posible.

Cita Iniciado por Elestor Ver Mensaje
    A raiz de la polémica surgida anteriormente con el Staff y la que estoy intentando crear yo, es cierto, si uno quiere cambios tiene que crear polémica abro este post para expresar una serie de cosas me que parece deberían ser importantes a la hora de repartir a los miembros del Staff los cuales creo que están hasta arriba de trabajo y supongo será difícil incluso tenerlas en cuenta
    Igual esta parte sobra, pero hasta donde conozco no es muy correcto "intentar levantar polémica". Digamos que hacer críticas, apuntar ideas o incluso censurar algún comportamiento puede ser positivo. Intentar levantar polémica... No lo veo muy por la labor de ayudar. Curiosas intenciones las tuyas.

Digamos que el trabajo de cada operador es cosa del propio Staff y su organización. Una cosa es lo que te pueda parecer a ti y otra cosa es la realidad.
    A mi me puede parecer que hace falta mucho tiempo libre para dedicarse a hacer el troll en cualquier pagina de la red y puede resultar que es lo contrario.

No obstante, aunque abriremos pronto un post oficial, eres libre de presentarte como operador (tú y el que lo desee) y poder librarnos de una parte de esa pesada carga de trabajo.

- Un miembro del foro no debería moderar un mundo en el cual tiene amigos. Se que es dificil, pero hay miembros como Ryona que serían muy aptos para ello. No digo que sea porque pueda dar datos a los miembros de su/s imperio/s amigo/s sino porque me parece que puede incurrir sin querer en la moderación excesiva a favor de sus amigos siendo imparcial.
    Estoy de acuerdo. Por ello, tanto Lostzilla (por menciones al equipo de moderación) como yo mismo tenemos abiertas nuestras bandejas de correo electrónico y de mensajes privados. Cualquiera que crea que se esta vulnerando la norma que sea o que vea atacada su propia ética puede avisarnos y rápidamente lo solucionaremos.

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones y, generalmente, recibo un único mensaje privado cada vez que lo indico. La mayoría de las veces con datos falsos o confundidos. No obstante, siempre podría equivocarme. No dudéis en indicármelo por si se diera el caso.

- Un miembro del Staff no debería poder moderar, por ejemplo un comentario en el cual se dirijan a él directamente, personalmente creo que debería pedir a cualquier otro miembro del Staff que lo hiciera por él simplemente así: puedes pasarte por ese post. No lo veo exagerado y creo que ayudaría a facilitar la comunicación entre personal y clientes.
    Repito lo que te acabo de indicar antes si crees que hay algún fallo.
    Y, en cualquier caso, todo el trabajo que hace un moderador/operador es siempre revisado por su superior. Absolutamente todo lo que haga, con especial hincapié en las sanciones que pueda imponer. Mas aun si son relativos al propio operador o a su labor. En la gran mayoría de las ocasiones es el propio superior el que se encarga de solucionar el asunto.

Siento ser pesado, pero vuelvo a decírtelo: si crees que se da algún caso en el que no se cumple con unos mínimos, acude a su superior o a mí.
    Hasta el momento no me ha llegado ni un solo comentario. ¿De verdad existe tal problema o realmente no existe interés por solucionarlo?

- Deberiamos poder debatir cosas referentes a la organización interna en público, que no sabemos lo complejo que es esto, completamente de acuerdo pero a lo mejor algún iluminado tiene una idea que hace todo esto mejor
    La organización interna del juego es algo que compete en exclusiva a la empresa propietaria. No obstante, estamos abiertos a mejorar y aceptar cualquier sugerencia viable, exactamente igual que las propias sugerencias del juego.

En cualquier caso, si os parece que no es adecuado, bien podéis expresarlo como en este mismo hilo, bien mandarme un mensaje privado con vuestra reclamación o bien participar en la próxima selección de operadores/moderadores que haya. Incluso presentaros ahora mismo, se os valorara exactamente igual os presentéis cuando os presentéis.
    Y, la gran mayoría de las veces, las cosas cambian a mejor cuando existe implicación. No cuando se clama al cielo únicamente por el placer de gritar.

Un saludo.
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Predeterminado Re: Organización del Staff

Muchas gracias por responder tan pronto. Lo siento si no era el lugar adecuado, entendía que sugerencias eran de toda clase.

Lo primero y dado que soy poco amigo de citar te comento, responderé en párrafos a los tuyos.

Levantar polémica no era lo que intentaba y agradezco la lluvia de ideas, lo que quería era intentar hacer una crítica positiva del asunto en cuestión.

En lo referente al segundo apartado y por nexo al tercero te diré que siempre cuesta más hacer un juicio sobre algo que ya ha juzgado un compañero, vamos que la opinion de un miembro del staff sobre lo que ya ha hecho otro compañero nunca va a ser igual que si no hubiera nada previo... todos conocemos como iban los juicios en la edad media, al publo lo juzgaba un noble y al noble otros nobles, y nunca se hacían la contra entre ellos así que vamos, esto no es lo mismo pero un colectivo siempre tiende a protegerse entre ellos. En este caso nadie os ataca ni nada pero si es cierto que si empezais a rebatirnos entre vosotros es bastante probable que perdais autoridad y por eso no se ven muchos casos de ello, en parte porque tampoco renta...

Os pediría como he dicho en otro post que reviseis cualquier post en el que se hable de EXODO se dicen muchas cosas mucho más graves que las que dijo en su primer post Castellanos sobre Ryona, que no parece bien ya lo exprese en su momento, pero la intervención de esta me parece más que exagerada y motivada por que se la interpela a ella (OJO!, que es correcta porque está contemplado en las normas del foro) pero no se aplica con tanto rigor nunca... eso es lo que ha motivado todo este alboroto.

Entiendo que la empresa es la que decide pero si en vez de sus empleados a algun aficionado se le ocurre algo que sea interesante a lo mejor hasta sirve no??, que obviamente eso lo decidirían ellos completamente cierto.

Finalmente decir que estoy muy satisfecho con la actuación del Staff de este foro y que la mención de Ryona es solo porque me ha parecio un ejemplo claro para explicarlo

Saludos!!
    Zaratustra likes this.

+ Responder Tema