Buenas
A raiz de la polémica surgida anteriormente con el Staff y la que estoy intentando crear yo, es cierto, si uno quiere cambios tiene que crear polémica abro este post para expresar una serie de cosas me que parece deberían ser importantes a la hora de repartir a los miembros del Staff los cuales creo que están hasta arriba de trabajo y supongo será difícil incluso tenerlas en cuenta
Paso a enumerar mis ideas:
- Un miembro del foro no debería moderar un mundo en el cual tiene amigos. Se que es dificil, pero hay miembros como Ryona que serían muy aptos para ello. No digo que sea porque pueda dar datos a los miembros de su/s imperio/s amigo/s sino porque me parece que puede incurrir sin querer en la moderación excesiva a favor de sus amigos siendo imparcial.
- Un miembro del Staff no debería poder moderar, por ejemplo un comentario en el cual se dirijan a él directamente, personalmente creo que debería pedir a cualquier otro miembro del Staff que lo hiciera por él simplemente así: puedes pasarte por ese post. No lo veo exagerado y creo que ayudaría a facilitar la comunicación entre personal y clientes.
- Deberiamos poder debatir cosas referentes a la organización interna en público, que no sabemos lo complejo que es esto, completamente de acuerdo pero a lo mejor algún iluminado tiene una idea que hace todo esto mejor
Bueno y con esto más o menos comento todo lo que quería decir.
Un saludo!

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores