Ya que todos sabemos que dentro de poco crearan el mundo 10.
Basandonos en el mundo 7, solo añadiendoles estas cosas
Una propuesta en la que creo k todos o casi todos estariamos de acuerdo es que el mundo 10 sea exactamente igual al mundo 7.
Añadiendoles algunos plus ya existentes o que han estado propuestos en sugerencias, como:
Estos puntos yo los veo como fundamentales:
- La barra acumuladora de tiempo, que ya esta disponible en mundos ya creados como en el 9 pero que esta ausente en el mundo 7, pero esa barra yo la dejaria hasta que pasaran del umbral de grado 2 de ahi en adelante quitaria ya esa barra, porque esa barra beneficia a los qe se conectan poco.
- Tiempo a las guerras, como en una propuesta que he leido ponerle tiempo a las guerras ya que ello dara mas oportunidades de batalllas, como 45 dias de guerra ya que seran mas apasionantes.
- Esto es para los premium que seria una buena idea como he leido, un rectángulo como el que hay a la hora de reclutar unidades, para poder indicar la cantidad de construcciones que se quiere poner de un determinado edificio en un determinado momento y que al ser premium la cola se aumente por lo menos hasta 12 acciones.
- Y que los chivatos siguieran, como siempre xk asi el juego se hace complicado y hay esta la emocion.
- Que abaraten los costes de mantenimiento de las unis sobre todo el de los paladines porque es excesivo las demas unidades su coste lo veo bien
No tan importante pero seria un lujazo.
- Asentamientos del imperio, son asentamientos del imperio que son como almacenes donde la gente del imperio mete recursos y tropas y haya unos cargos como encargado de arcas y de unidades ( pero que solo pueda haber un cargo de arcas y de unis, no qe haya 3 o 4 sino es unn cachondeo y asi hay posibilidades de pillarles y tmbn es una alegria para los integrantes de un imperio) que son los qe puedan mover esos recursos y tropas, sin haber ningun coste de mantenimiento pero que no se pueda fortificar solo con las construcciones de los asentamientos.
Otras sugerencias no tan importantes pero que estarian muy bien, serian:
- Las unidades de los aliados con los qe se tiene pacto militar se puedan pasar tambien a las ciudades
- Borrar circulares, porque es un follon cuando el imperio dura mucho y asi queda mas ordenado
- Crear una circular distinta para hacer como una encuesta en la que se pueda votar a favor o no.
- Poder colonizar ciudades, si como lo digo parecera un poco excesivo pero poder colonizar ciudades puede ser una opcion qe solo se podra usar 4 o 5 veces x jugador en todo el juego y se tiene que adelantar esa batalla 2 dias antes en el que hasta el ultimo momento se podran meter unis y fijar hora y cuando llegue esa hora se hara la batalla.
REPITO PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN QUE ESTE TODOS BASADO EN EL MUNDO 7 INCLUYENDOLES ESTOS CAMBIOS NADA TIENE QE VER CON LOS OTROS MUNDOS, QUE SE BASA EN LAS COSAS DEL MUNDO 7.
Esto beneficiara a los que han creado el juego porque tiene una opcion bastante buena con la que puedan ganar dinero y nos beneficiara a los jugadores esa opcion mas un mundo con el 7 con estas nuevas cosas que haran que tenga mas jugabilidad y que el mundo muera antes y asi consigamos que haya un mundo en el que juegue mucha gente
POR FAVOR OPINEN TANTO JUGADORES COMO STAFF, SI SE HACE ESTO YO CREO QUE ESE MUNDO SERIA LA CAÑAAA

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores