+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mensajes y noticias

Miliciano Haden no es famoso por estos lados
    Poder de Reputación
    0

Smile mensajes y noticias

mi sugerencia es esta y creo que nadie mas la a puesto.

creo que se deberian diferenciar entre mensajes de jugadores que podria ser el hilo actual de mensajes y crear uno nuevo con noticias donde te informen de ataques, construciones terminadas.....

aunk puedes editar esto creo que diferenciarlo seria util para todos podria ponerse para los premium o para todos.

tambien y es otra sugerencia para los jugadores premium podria cuando atacan una ciudad y pases el puntero del raton sobre esta te de la opcion de atacar con las mismas tropas de nuevo y te ponga la fecha del ultimo ataque.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: mensajes y noticias

Pues para esto puedes organizarlos en carpetas según su tipo. Si eres usuario premium

Miliciano Haden no es famoso por estos lados
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: mensajes y noticias

siempre es mas comodo tener ambas cosas cada una por separado por eso mi sugerencia.

+ Responder Tema