+ Responder Tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree14Likes

Tema: creemos un mundo nuevo

Soldado Imperial RUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputaciónRUBEN tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de RUBEN
    Poder de Reputación
    271

Predeterminado creemos un mundo nuevo

bien siguiendo mas o menos el hilo de keny yo abro este hilo para que la gente del staff vean que es lo que se demanda

espero (ya que no es lo mismo) vean la diferencia entre un tema y otro...en este tema pido la ayuda de todoel mundo para poder hacer nuestras peticiones con respecto al proximo mundo ejemplo

velocidad del cdm

produccion de los recursos

velocidad de los reclutamientos

almacen de los asentas

coste de los fleet o mantenimientos de tropas

pido la colaboracion ya que hemos abierto desde el mundo 7 mil hilos de quejas y demas y casi siempre hemos sido lso mismos pues aqui tenemos un tema para peri lo que queremos en mayoria y armonia.....y en tal caso con las cosas claras entre nosotros le podemos enviar un mensaje al staff con nuestra peticion popular y que la valoren...

osea en vez de coger a tres o cuatro jugadores wenos que lo hagamos entre todos.....espero que os parezca bien y que no dejeis de opinar de vez en cuando entrare para ver si lo que peduis es mayoria y lo mandaremos al staff que os parece¿?¿?

asi que empezemos:

yo por ejemplo pido que en el proximo mundo se pueda almacenar bastanet mas deprisa y bastante mas recursos en un asentamiento y ciudad...parecdio al del mundo 6 pero no ihgual
    libry and Rata d Laboratorio like this.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: creemos un mundo nuevo

Que no haya protecciones de 300%

Que este mundo lo creen solo cuando el DT tenga tiempo de dedicarse a el, y puedan corregir los fallos en breve y no demorar hasta que las estrategias ya estén a punto de culminar

No limitar espacios, si uno puede crear un mega ejercito personal que lo cree si otros no pueden, que se planteen una buena diplomacia desde el inicio.

Captcha mas corto (el tamaño de este no afecta su función)

No chivatos

Que las bombardas/catas puntúen mas, esto para evitar las estampadas de bombitas que aun en derrota se lleven la hostia de puntos de batalla

Mas caros los transportes movimientos, mas barato el ataque
    Rata d Laboratorio likes this.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Otro punto que no valga tanto oro el mantenimiento de los soldados cedidos por compañeros del mismo imperio

Guardia libry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillante Avatar de libry
    Poder de Reputación
    129

Que la producción no crezca lineal sino como en los otros mundos, a cada nivel crece más y también los espacios, almacenamiento, etc. No veo justo que cuantos más niveles subas no te de un plus a cambio.

El centro de mando que sea rapidillo pero tampoco sin pasarse. El del mundo 7 es demasiado rápido y el del 6 por ejemplo es muy lento en subir y apenas reduce el tiempo de construción. Debería ser como el del 4 que baja bastante el tiempo y en cuanto a su duración para subir de nivel una cosa razonable y que vaya aumentando su tiempo poco a poco y no como en el 8 y 9 que el principio se te hace pesadisimo porque sube demasiado deprisa y luego se va parando.

Con lo que han dicho los otros estoy conforme.
    Rata d Laboratorio likes this.

Soldado Imperial susitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    83

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Que no haya protecciones de 300%

Que este mundo lo creen solo cuando el DT tenga tiempo de dedicarse a el, y puedan corregir los fallos en breve y no demorar hasta que las estrategias ya estén a punto de culminar

No limitar espacios, si uno puede crear un mega ejercito personal que lo cree si otros no pueden, que se planteen una buena diplomacia desde el inicio.

Captcha mas corto (el tamaño de este no afecta su función)

No chivatos

Que las bombardas/catas puntúen mas, esto para evitar las estampadas de bombitas que aun en derrota se lleven la hostia de puntos de batalla

Mas caros los transportes movimientos, mas barato el ataque
    pande estoy contigo pero las bombardas puntuen igual

si yo tengo 100 ejercito
    atk menor 20 o superior 500 , 0 PTOS BATALLA
    si buscas ptos ajustaras y sacrificaras , sino 0 PTOS BATALLA y TOP1

Soldado Imperial Toqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Toqui
    Poder de Reputación
    345

que se planteen en hacer 2 mundos uno speed para los grandes jugadores que les gusta crecer tener un mega imperio con mega tropas y las mega batallas con imperios limitados a 5 o 6 reinos sin diplomacia (solo guerra)
    con bastantes recursos, costo de accion de batalla reducido y el fleet mas caro, con construcciones que en 5 u 6 meses ya se tengan los imperiales.-

el otro mundo mas lento para la gente que entra de vez en cuando para una que otra batalla este mundo que ellos lo idealicen ya que yo estaria en el anterior.-

TOQUI

Guardia Mina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en bruto
    Poder de Reputación
    54

yo ya lo dije en un hilo por ahi, que ami me gustaria un mundo "muy facil", es decir rapidiiiisimo, muchisima produccion (hombre tampoco digo k al nivel 10, 50 millones la hora, pero mucha produccion), poco tiempo de reclutamiento, poco de investigacion, mucho almacenamiento, mucho oro, mucho de todo, y poco tiempo de todo, asi seria yo creo que mucho mas entretenido, en un mes todos con paladines, se verian muchas mejores batallas, y todo el mundo estaria mas igualao, y habria mas pelea entre todos, no solo reop, pande, benan y 4 mas
    PD: y k eliminen el lancero, o si no, k lo agan util, por favor
    Última edición por Mina Riba; 14/10/2011 a las 21:38
    "Y si. Ganamos"

Soldado Imperial susitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    83

si la clave te la da toqui
    yo no recluto para tenerla en paseos infinitos o en casa de trofeo , pero si las estrellas (top 100 general/ejercito) van limitados a numero y estan repartidos yo no tendria problema en reclutar para que mi estrella fuese a luchar , no que me las guarden en un asenta-almacen

Guardia Mina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en brutoMina Riba es una joya en bruto
    Poder de Reputación
    54

Cita Iniciado por susitadead Ver Mensaje
    si la clave te la da toqui
    yo no recluto para tenerla en paseos infinitos o en casa de trofeo , pero si las estrellas (top 100 general/ejercito) van limitados a numero y estan repartidos yo no tendria problema en reclutar para que mi estrella fuese a luchar , no que me las guarden en un asenta-almacen

ya pero eso tu hablas de limitarlo hacia abajo, es decir k estemos igualaos pero con solo 1 miliciano caa uno (para exagerar), cuando yo digo k estemos igualaos pero con 1 millon de paladines cada uno (para exagerar tambien)
    si estamos igualaos, pero con paladines es mas divertido, o al menos para mi
    "Y si. Ganamos"

Poder de Reputación
    83

si tu maximo metes los 8 tops y en tu imperio hasta el 101 no puedes meter gente , minimo tienes 4 posibles enemigos y los 2 primeros sin pactos , no se irian tan rapido y algunos reclutariamos , sacrificando mejoras

+ Responder Tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 14/10/2011, 21:31