-
Clasificación de los records
Bueno, en todos los mundos, hay un hilo que son los records del mundo pero hay dos problemas:
1.- Muchos no se actualizan en el mismo dia o rapido.
2.- Hay gente que tiene mejor nivel que el que pone en el record.
Entonces podria haber en el juego, no en el foro, una clasificacion en la que seleccionaras el edificio o mejora que quieres saber el record y te pusiera una clasificacion con los niveles de ese edificio de todos los reinos (ordenados de mayor a menor claro), pero sin el nombre del reino claro. Como creo que me he explicado mal seria como esto:
SELECCIONE: Mina de oro, fundicion, universidad, etc, etc.
HA SELECCIONADO: Fundicion (bueno esto no lo diria xd)
CLASIFICACION:
nivel 565
nivel 563
...
...
...
nivel 1
Y ya para que sea lo mejor de lo mejor podria poner abajo o en donde sea, la media de todos el mundo, ara que asi veas si vas bien o mal...
Bueno, ¿que opinais?
-
Re: Clasificación de los records
me parece una propuesta interesante, sobre todo para jugadores que entran a un mundo ya evolucionado (como me ha tocado un par de veces) y uno con esta informacion puede ir armando una estrategia a largo plazo mucho mas efectiva que ir a ciegas.. si quieren, que no diga a que reino pertenece ese record, pero si que diga cual es el nivel mas alto en el mundo..
nose que tan dificil seria implementar algo asi, pero como idea me parece muy buena, mas para aquellos buenas estrategas que comienzan tarde, es una herramienta genial..
Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon