+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caballos de juguete

Miliciano Sergol va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    34

Predeterminado Caballos de juguete

Hola a todos,
    En mi breve experiencia en este juego he observado que todas las gloriosas batallas de los grandes reinos, al final se quedan en masas enfrentadas de Soldados imperiales(o su equivalente,soldados, guardias, en fin infanteria pura y dura)

¿Donde están los piqueros, lanceros y demás?

Hace poco, un veterano de este foro me recomendó que pasara olímpicamente de tales tropas y con razón, no valen mucho.

Por eso, para fomentar el uso de las picas propongo aumentar drásticamente el poder ofensivo de la caballeria en general, y de los caballeros especialmente.
    Al fin y al cabo una carga de un caballero con una armadura de 40kg en un caballo de 400Kg o más resultaba virtualmente imparable, salvo con una buena maraña de picas afiladas,claro.
    Eso es todo,gracias.
    Última edición por Sergol; 28/09/2011 a las 17:26

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: Caballos de juguete

Ojo....

Si hablas por el M8 y M9. Tiene una explicación muy clara. ¡¡¡¡Los costos!!!!

Los caballeros imperiales son carisimos y recién estamos investigando los paladines (que también son carisimos)

Pero son bastante efectivos (en mi caso me duele el codo usarlos y tener perdidas cuando aun no están completamente desarrollados LV10) Ademas la crisis de oro de estos dos ultimos mundos, no permite un comodo reclutamiento de esta clase de unidades, sus coste en oro de movimientos es muy alto en relación al oro que se produce asi que tenerlos encarece el flet tanto, que la mayoría pasa de reclutarlos ya que es imposible protegerlos

Compara los valores entre un Caballero Imperial y un Soldado Imperial

La caballería es muy fuerte y la recomendación de los piqueros imp es por que en realidad son mas caros y menos efectivos que los soldados imp ya que tienen menos resistencia y perecen mas fácilmente

Lo que deberían aumentar es el poder ofensivo de los piqueros para que sean útiles vs paladines. Cuando todos desarrollan el máximo nivel de investigación, esto se vuelve un aburrido juego de "Quien tiene mas paladines" Para ejemplo pásate por el foro de batallas del M7.

Es mejor ocupar 4 esapcios con un Pala que con 4 Piqueros
    Última edición por Moloch; 28/09/2011 a las 18:27

Miliciano Sergol va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    34

Predeterminado Re: Caballos de juguete

Ahhh..,vale,Ahora me cuadra la cosa,desconocia esos datos.
    En fin, me da pena porque se deja de utilizar las unidades anti-caballeria, y creo que una espada era en el medievo más cara que una lanza,quien sabe.

Quizá entonces habria que incrementar el coste de la infanteria o bien reducir el de los piqueros.

De todas formas, gracias por la aclaración.

+ Responder Tema