+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By POSEYDON

Tema: Puntos de fe para 12 ciudades

Miliciano Dfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    93

Predeterminado Puntos de fe para 12 ciudades

Me gustaría colonizar varias ciudades a la vez y quisiera saber cuantos puntos se necesitan para llegar a la ciudad nº12. No se si son los mismos en todos los mundos, por si no es así yo estoy en el mundo 7

Miliciano Dfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al ladoDfer es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    93

Predeterminado Re: Puntos de fe para 12 ciudades

Dado que después de una semana nadie ha respondido. Se puede cerrar el tema

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

Predeterminado Re: Puntos de fe para 12 ciudades

solo para que no te disgustes, eso varia deacuerdo al mundo y a la cantidad de asentas que tengas, ademas hay que sumarle que en ese mundo ya muchos habran pasado hace rato esa cantidad de ciudades, por lo que ni de casualidad se acuerden de eso (yo ni siquiera me acuerdo cuanto me pedia en la ultima city que hice hace unas semanas)..
    lo mejor seria que veas en tu mundo, quien tiene 13 citys y preguntarle cuanto le pide para la siguiente..
    pirluit likes this.
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

+ Responder Tema

LinkBacks (?)

1. 16/10/2011, 16:09
  2. 16/10/2011, 14:25