Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Premium e Incidencias.

Soldado belisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillante Avatar de belisario
    Poder de Reputación
    196

Predeterminado Premium e Incidencias.

Probablemente alguien del staff me reprobará por preguntar a través de este medio por lo siguiente pero primero lo pregunto y luego explico el porque lo hago:

En el día 17 de este mes a través de SMS intento renovar el Premium, mando dos y no recibo los Codigos. En ese momento pongo la incidencia.
    Creo dar un tiempo prudencial para, no ya que me resuelvan el problema, pero sí para que me respondan, y ahí la pregunta:

¿Cúal es el tiempo medio de espera para recibir, al menos una contestación, que se considera prudencial en la resolución de los problemas con las renovaciones del Premium?.

Bien hecha la pregunta y sabiendo que me remitirán al apartado de Incidencias del juego, cuando no hay respuesta, ¿a quién me dirigo?. Considero que cuatro días de espera es tiempo prudencial para recibir una respuesta, un "estamos estudiando su caso", "Se ha abierto...", en fin algo que denote un interés por el tema.

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    69

Predeterminado Re: Premium e Incidencias.

Yo tengo porque meterme en esto pero en el menú Staff esta los correo de la mayoría creo que este sería el medio y sino tiene correo tiene la opción de enviar un MP y evitar mas caos
    Saludos

Board Operator Ryona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputaciónRyona tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Ryona
    Poder de Reputación
    191

Predeterminado Re: Premium e Incidencias.

Cita Iniciado por belisario Ver Mensaje
    Bien hecha la pregunta y sabiendo que me remitirán al apartado de Incidencias del juego
    Pues como bien has dicho, aunq entiendo tu frustración, la única respuesta que se te puede dar es esa, porq no es algo que dependa de nosotros

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
    Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

Ryona
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Tema Cerrado

LinkBacks (?)

1. 21/12/2011, 16:08