+ Responder Tema
Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 512
Like Tree12Likes

Tema: PREGUNTAS Y RESPUESTAS ÚTILES PARA TODOS

Miliciano Cisnero será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    230

Predeterminado PREGUNTAS Y RESPUESTAS ÚTILES PARA TODOS

Bueno empiezo soi un fan de este tipos de juegos ^^ , aver mis preguntas son cuantas ciudades se pueden tener que hay que hacer para consegir mas hay un maximo de ciudades que se pueden tener las batallas como suelen ser, a y x que se ganan tan pocos recursos con lo que vale subirlo esas son mis preguntas a todas las poneis su correspondiente ??? XD a otra cosa pasare mucho tiempo en este jeugo felicidades alos creados lo promocionare x lso sitios en los que juego y este juego tene muxa relacion con el ***** creeo yo.SALUDOSSSS perdonen las faltas de ortografia

Guardia ELROND va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

no soy el mas indicado para responder pero si te sirve me alegro.

Ciudades, se consiguen subiendo el centro de mando y se te abrira una construccion que es la iglesia, te da puntos de fe, y si te has fijado abajo a la derecha en tu reino te dice cuantos tienes, segun aumentes el numero de ciudades mas puntos de fe te pedira para la siguiente ciudad. Puedes tener las que quieras no te penlizan con nada por su cantidad pero llega un momento que no es nada facil conseguirlas.

Batallas, son bastante reales dado que las unidades estan muy compensadas y todas tienen utilidad, para entenderlas hay que vivirlas.

recursos, para mi forma de ver estan desconpensados pero solo al principio, te da muy pocos y se necesitan muchos, pero segun avanza la partida estan bastante bien compensados los gastos con los que se consigue.

espero que te sirvan

saludos

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    356

Predeterminado

A ver por partes:

Limite de ciudades:
    No hay limite de ciudades que te puedas hacer, la unica limitacion es la cantidad de puntos de fe (necesarios para hacerte las ciudades) que te puedas permitir.

Batallas:
    Medievol tiene un sistema nuevo y totalmente imnovador para las batallas, consiste en turnos con diferente tipo de ataque entre diferentes tipos de unidades. Pero ya lo descubriras en poco

Produccion de recursos:
    Segun aumentes el nivel de tus minas conseguiras muchos mas recursos, hasta llegar a niveles MUY altos.
    Todo depende de si prefieres mas atacar o mas producir.

Relacion con otros juegos:

Medievol, the Browser Game no tiene relacion con ningun otro juego similar (digo similar por decir algo, no hay relacion alguna entre los modos de juego). La unica similitud que se puede tener es el ser un juego interactivo entre jugadores, a tiempo real y en un navegador. Nada mas

1 saludo
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Miliciano Lunaky será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

ok
    y comose consigue eso de la fe?
    y como se puede grangear XD XD
    al principio digo yo q no sera muy rentable empezar a sacar ejercitos ,ya que losrecursos seran para las nuevas contruciones.
    y otra duda mas q tenia era si hay algun tipo de entrenamiento para las unidades para q suban de poder o algoparecido
    salu2

Miliciano Tyrlon será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    230

Predeterminado

uf, yo tambiés soy nuevo y no tengo ni idea...
    para uando el manual?
    lo de los recursos, que se ganan pocos se gastan muchos, no es verdad, a mi me sobran bastantes...

Soldado Imperial Henry solo puede aspirar a mejorar Avatar de Henry
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Los puntos de fe se consiguen subiendo niveles de una edificacion que por el momento no esta desbloqueada, la iglesia, la cual se consigue subiendo el centro de mando a nivel 20 y no se exactamente que nivel de ingenieria. Por cada nivel de iglesia consigues un punto de fe. Y otra edificacion para conseguir puntos de fe es la catedral, la cual la desbloqueas subiendo la investigacion de ingenieria a 20 y luego las edificaciones que te pediran no me acuerdo ahora mismo. Con la catedral consigues muchos mas puntos de fe subiendo un solo nivel, pero tambien es muchisimo mas cara que la iglesia.

Y lo de granjear, tendras que sacar unidades, sobretodo los carruajes, que son las unidades para trasportar grandes cantidades de recursos.

Poder de Reputación
    230

Predeterminado

si yo ataco una ciudad i gano que me llebo todos sus recursos el 50% por destrozar su ejercito me llebo algo acambio esas cosas profundizar mas si se puede asias por lo k an costestado antes me alludo mucho ^^

Soldado Imperial Henry solo puede aspirar a mejorar Avatar de Henry
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Si ganas la batalla, te llevas todos los recursos que no tenga escondidos en esa ciudad y que te quepan en las unidades que llevas. Para entender esto, teneis que saber que hay unas edificaciones que son los almacenes, donde aumentas la capacidad de almacenaje de recursos, y la guarida, que te permite tener una cantidad de esos recursos a salvo. Ahora mismo si os fijais, sin tener almacenes y guaridas, la maxima cantidad de recursos que podemos tener son 10.000, y de esos, 1.000 son los que estarian a salvo aunque nos ataquen. Lo que robaria el otro, seria a partir de los 1.000 unidades de ese tipo de recursos, hasta la cantidad que tenga.
    Por destrozar el ejercito no te llevas nada, al menos de momento, solo la satisfaccion, jejeje.

Poder de Reputación
    230

Predeterminado

Entonces no sale rentable atacar si el otro a guardado muchos recursos osea escondidos i tene mucho centinelas tu atacas ya que no sabes lo que tiene te destroza tu ejercito que ataca i pierdes o aunque ganes no salga rentable ,hay alguna forma de espionaje de ciudades enemigas?

Guardia Cuenka será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    232

Predeterminado

wenas, supongo q abra una unidad de espionaje men.

henry veo q vos sabeis muxo, contesteme a una duda:

como bn decias las ciudades se consiguen cn puntos de "fe", pero puedes situar las cuidades donde vos quiera?o se desbloquea algun tipo de tropa q edifica esa cuidad(como en otros juegos)?

merci

Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo