Es otro de los tantos detalles a tener en cuenta cuando juegas, la cuestión sería no tener mas recursos almacenados de los que puedas proteger para luego usar. O en caso contrario, si es que ahorras para investigaciones u otras cosas, buscar la manera de proteger recursos, ya sea con fleets, repartiendo entre las ciudades o granjear cuando se necesiten recursos y no tenerlos estacionados en tus ciudades que pueden ser atractivos para los demas.
mors tua, vita mea
Ya que una unidad de guarida tiene mayor capacidad de que una unidad de almacenamiento, creo que manteniendo la guarida al 71,42% de la cantidad de almacenes uno ya consigue equilibrar.. saludos aaa esto solo vale para madera, piedra y metal ya que para el oro solo protege el 50%
Última edición por jotajota; 01/03/2012 a las 19:23
No entiendo que quieres decir con equilibrar.... ¿? Pero supongo que te refieres a cubrir el almacenamiento.
Pues sera que no, muy a pesar que sea posible construir guaridas por niveles encima del almacén, el juego limita automáticamente su capacidad de "resguardo" a el 60% de la capacidad actual en ese momento de tu almacen.
Si puedes esconder 1millon de recursos de X material y tu almacen solo tiene capacidad para 700mil. EL juego limitara tu guarida a cubrir el 60% de 700mil, osea 420mil recursos escondidos/210mil oro
Ok gracias por la información, ya me percate ahora al querer igualar los niveles, me salió dos asteriscos mencionando eso que dices que solo te puede asegurar el 60%, también me percate que la subida de nivel de las guaridas no es una constante...
Por otro lado, tengo una leve idea de lo que significa, pero pueden explicarme para no estar equivocado lo que significa: fleets y granjear.
Última edición por jotajota; 02/03/2012 a las 23:33
Marcadores