-
pues no lo dudes porque lo hizo, por una o dos horas pero se equivoco, y si le derrote en uno de sus primeros ataques, le cole un poco de tropa entre el ataque de los AI y los carros, y subio el nº de AI que iban con los carros, lo intente en otra ocasion pero solo le mate los carros y la mitad de los AI, asi que sabe muy bien que soy activo
mis tropas? pues soy muy pequeño para el ejercito que tiene, pero si me puede atacar es pq no estare demasiado lejos en la clasificacion, si no el sistema no le dejaria atacarme
IV. Sanciones y denuncias
Grado de sanciones
...
Si un jugador es reincidente, incurriendo una sanción en el mismo artículo en el periodo de un año, su sanción se ampliara un grado de manera automática. Es decir, si es una sanción de grado 2, pasara a ser de grado 3. De la misma manera, si el infractor es la primera sanción que recibe en el último año de partida, se reducirá un grado por buena conducta. Es decir, si es una sanción de grado 2, pasara a ser de grado 1.
...
Procedimiento de una denuncia
Las denuncias se realizaran de manera personal y privada al Operador de Juego (GO) encargado del mundo de juego donde se produzca la denuncia.
El operador de juego dispondrá de hasta 48 horas para atender la denuncia, mediante la cual se podrá en contacto con ambos jugadores si así lo ve necesario.
Una vez se reúnan todas las pruebas y datos necesarios, y la resolución es positiva a favor del denunciante, se avisara a ambos jugadores, denunciante y denunciado a través de mensajería privada en el propio juego. Si la resolución es negativa puede no producirse aviso a ninguno de los jugadores por economía administrativa y siempre dependiendo de la gravedad de la denuncia.
...
Procedimiento de un ban
Cuando se ejecute un ban a un jugador, este será informado por mensaje privado y por email. El denunciante solo será informado por mensaje privado, además al denunciante solo se le informara de que ha sido sancionado y porque artículo, no tendrá acceso al grado de la sanción y por tanto a su duración.
Sacado del manual de normas ¿para que vale?
Lo que me hace pensar que no hay sancion todavia, o que no se cumplen las normas, la norma de los ataques en 24 h a una ciudad es inutil al parecer. Habra que pasar de este tema.
Es bueno saber con quien estas hablando, yo no lo sabia pero ahora si lo se "estaba durmiendo con el enemigo" jejeje.
@Ryona. Resulta curioso que cites las normas. Ahora te voy a citar yo otra, sacada del manual de normas
No respondas a tus propios post para añadir algo nuevo. Para ello utiliza el botón "editar" de tu anterior post para editarlo y añadir lo que creas conveniente.
¿Para qué vale si estás dobleposteando? Uno posts. Por tercera vez en el hilo.
Si tienes que denunciar a alguien por incumplimiento de alguna norma, este no es el lugar ni la forma. Contacta con el operador de tu server de forma privada. En tu caso, con Montana por mail.
Última edición por Ryona; 15/11/2011 a las 04:11