Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: numero de ataques en 24h

Miliciano rmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado numero de ataques en 24h

hola

¿sigue en pie esa regla del numero de ataques maximo en 24 horas? si es asi ¿donde se denuncia esto y que hace falta que mande para demostrarlo?

saludos

no he dicho que es en el mundo 9 pero supongo que da igual ;-))

@Ryona. Uno post. Usa el botón editar
    Última edición por Ryona; 15/11/2011 a las 04:06

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    336

Predeterminado Re: numero de ataques en 24h

Sigue activa

4 ataques por ciudad/asentamiento cada 24hrs si no hay guerra establecida.

El reporte se envía al GO correspondiente al mundo, en el caso del M9 a Montana
    Última edición por Moloch; 03/11/2011 a las 22:32

Miliciano rmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todosrmalcala es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

ok, muchas gracias

hola de nuevo

como Moloch me indico avise a Montanna, y la verdad no se si ha servido de algo o que, porque ni ha contestado a mi mensaje, segun creo el reino atacante debia ser sancionado de forma "leve" por atacar 6 veces en menos de 24h a las mismas ciudades, a 9 ciudades, para no llevarse nada pero bueno

segun he leido por ahi son dos dias de baneo, pues o no se ha aplicado la sancion o pasa alguna otra cosa que no huele bien. porque ayer me volvio a atacar el reino "sancionado"

la falta de transparencia es un problema en estos juegos gestionados asi, no me sorprende que la gente abandone a las primeras de cambio

a cuidarse :-(

@Ryona. Uno post. Usa el botón editar (y van dos veces seguidas)
    Última edición por Ryona; 15/11/2011 a las 04:07

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

corrijo a moloch, 4 para citys y 8 para asentas (ya te vas a jubilar aqui y cometes estos errores xDD)
    por otro lado, recien pasaron 2 dias desde que lo denunciaste, eso llevara su tiempo para que lo revisen bien, ademas de que ya es fin de semana, dales tiempo..
    por otro lado, siempre he criticado la transparencia del staff, pero asi tambien debo reconocer que en lo personal astaroth y montanna siempre me han resuelto todo, y respondido en tiempo y forma, asi que de seguro andaran ocupados..
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Poder de Reputación
    0

es posible que esten muy ocupados y por eso nadie me contesta ni por privado ni por aqui, porque los que habeis contestado sois usuarios como yo ¿no?, pero despues de mi apunte diciendo que me habia vuelto a atacar, no solo no ha vuelto, si no que se ha puesto de vacaciones como si estuviera avisado, el nombre de mi reino solo lo conoce el "staff", no se parece en nada a mi nombre de usuario aqui

cuando se aplica una sancion, ¿que ocurre si esta de vacaciones el reino sancionado?

ya deje el M6. M7 y M8, no creo que tarde en dejar este y no creo que vuelva si las cosas no cambian, como van a hacer otros que juegan o jugaban conmigo

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    336

Cuando se pone en vacaciones, al recibir un baneo estas se deshabilitan.

Aunque difícilmente creo que al usuario le llegue un baneo mas haya de una llamada de atención y solicitar que devuelva los recursos saqueados. Hay reinos que granjean a los que son al parecer reinos inactivos.

Te has comunicado con el reino que te ataca...? A mi a menudo me sucede que me mandan mensajes pidiendo que los deje de atacar por X o por Y reinos que había tomado por granja.

Recuerda que son máxime 10 miembros del staff para atender 10mundos, si colocas 100 usuarios por mundo, tendrían que atender a mil personas, entre delitos graves, medios y pequeños. Y como has podido leer la falta por ataques es de las leves.

Poder de Reputación
    0

Unhappy Re: numero de ataques en 24h

te agradezco tu interes Moloch

atacar a 9 ciudades, 6 veces a cada una en menos de 24h sin estar en guerra, pq no estoy en ningun imperio, sin haber conseguido desde hace casi una semana de ataques nada mas que un par de batallitas que yo deje que ocurrieran para que se diera cuenta de que lo veia, por llamarlo de alguna forma a unos escarceos, delante de sus carrosy unos arqueros imperiales iban por unos segundos mas arqueros imperiales para limpiar el terreno, siempre, en todos los ataques desde hace una semana, bueno a 8 ciudaedes los primeros dias de ataques, y sin llevarse recursos, no me parece un simple granjeo a un reino inactivo, que tiene ciudades recien creadas, el atacante no es ningun novato como para no diferenciar si es un reino inactivo o un reino en crecimiento, y si no se ha dado cuenta prefiero no decir lo que pienso

no me he comunicado con el y no creo que lo haga, los ataques me parecian normales, buscando recuersos, puntos de batalla o lo que sea, tampoco lo hizo el conmigo, pero se equivoco, y los errores tienen consecuencias, es una pena crear un reino grande y que puedas perder tu ejercito, pero ... se equivoco

mira no se que pensar, unos somos amigos de unos y otros de otros, y si no tienes amigos nadie te hace favores y si los tienes pues los favores se hacen, pero si hay unas reglas son para todos, a buen entendedor pocas palabras bastan, si atacar 6 veces a una ciudad es una falta leve, atacar a 9 ciudades 6 veces en menos de 24 horas no es tan leve, pero bueno, se supone que si hay sancion alguien me avisara, o no, ya veremos ... a ver si encuentran un hueco

saludos

Poder de Reputación
    336

El reino que te granjea te ataca con 100 AI por delante de los carros???

Poder de Reputación
    0

me ataca con AI delante de otros AI y carros en cada ataque, por eso esta claro que sabie que era un reino activo, prefiero no decir el nº para no descubrir de momento quien es, por si alguien fuera capaz de identificarlo, y sobre todo en el foro

Poder de Reputación
    336

Bueno al menos yo ya se quien es....

Mientras no le hayas ocasionado alguna derrota o enviado un mensaje difícilmente sabrá si eres o no activo. Es raro que se revisen los ataques de granjeos sobre todo cuando son en grandes cantidades (por encima de 500) Aunque dudo que exceda los 4 ataques por ciudad ya que solo granjea dos veces al dia... Supongo que debes tener una puntuación en tropas por debajo de los 900mil pts que es en lo que se basa para seleccionar los reinos a granjear

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo