A ver, si tienen mas preguntas o saben mas respuestas, o ven que me equivoco en algo, PM plis.
FAQ investigaciones y tropas
Esta FAQ contiene:
·Investigando
·Tropas
PRIMERO-A la hora de investigar
1)Como comienzo a investigar?
Para empezar a investigar necesitas una universidad, y mientras mas vayas subiendo cada investigacion, mayor nivel te seguira pidiendo.
2)Porque hay dos tipos de investigacion?
De hecho hay más de dos, aunque al principio solo puedes investigar las basicas., la de ingenieria, que sirve para poder crear edificios nuevos, y la de Artes de Batalla, que sirve para desbloquear distintos tipos de tropa y mejorar los anteriores, la de hipica y balistica, etc etc.
3)Porque no puedo crear algunas cosas que investigué?
Pues sucede que cuando algo es investigado, tiene ciertos requerimientos ajenos a la universidad, que generalmente tienen que ver con el edificio principal y el cuartel con las tropas.
4)Porque me sale que cuando investigo, no hay nada nuevo para crear en cierto nivel, aunque en el anterior y en el siguiente si?
Sucede que a veces requieres dos investigaciones para lograr un edificio.
5)Porque tengo grado cuatro ingenieria y la univerisidad nivel tres, y aun asi puedo seguir investigando?
El nivel de la universidad no tiene mucho que ver con el nivel de la investigacion, puede ser menor, pero a veces te pedira que la subas.
SEGUNDO-Preguntas de las tropas
6)Porque, al crear el cuartel, no puedo crear tropas?
Simple, debes investigarlas en artes de batalla primero.
7)Tengo cuartel, pero investigo artes de batalla y no me salen tropas para crear...¿ Porque?Pues hay mas edificios para la creacion de tropas, como la arqueria, el establo y el taller. No creias que todo esto se hacia en el cuartel, eh!
8 )Como subo el nivel de las tropas?
Desbloqueando los niveles en artes de batalla.
9) Como ataco?
Pues debes fijarte que el atacado no tenga proteccion de novatos. En el mapa, seleccionas su aldea, pones "acciones", seleccionas el numerod e tropas que quieres enviar, y eliges en la pestaña de abajo "atacar". Luego, pones "ejecutar", y listo! se envia el ataque.
10)Como son las batallas?
Medievol tiene un nuevo sistema de batallas, bastante innovador, que es por turnos.
11)Si pongo a crear 10 soldados, no me daja crear mas...pero si pongo a crear 5, porque no puedo crear otros 5 si ya cree 10 de una sola vez?
Pues sucede que no puedes ir creando una unidad tras otra, sino que los debes enviar por tandas, de los que quieras, y solo puedes enviar una tanda a la vez, a menos que tengas en medievol premium. si tienes activado el premium, puedes sacar tantas tandas como quieras a la vez, igual que los edificios.
12)Porque yo creo 1 miliciano en 1 hora viendo que peranito los crea en media y fulanito en 2 minutos?
Pues eso depende del nivel que tengas el cuartel, o el lugar en el que creas la tropa. Mientras en mayor grado lo tengas, más rapido se crearan las tropas.
Es decir, que asi como como el edificio principal es a los edificios(construccion mas rapida), el cuartel es a las tropas de infanteria, la arqueria a los arqueros, etc etc.
13) Porque los milicianos o las otras tropas tienen tan poca capacidad de carga si cuestan tantos recursos?
porque sucede que en medievol hay tropas especializadas en el granjeo (robar recursos) y otras en batallas.
14) Porque alguien me atacó con 30 milicianos, y yo con 60 defendiendo perdí la misma cantidad de milicianos?
Sucede que el ataque de los milicianos es el doble que su defensa, así que no ayuda mucho en esa labor, y siempre vas a perder más facilmente milicianos defendiendo que atacando.
15)Un vecino me ataco con arqueros y yo perdí todos mis milicianos sin que el perdiera un solo arquero, es un bug, o algun script??
No. Lo que pasa es que el arquero tiene ataque a distancia, y muy alto, entonces ataca antes de que los milicianos puedan llegar adonde ellos y atacarles, ademas de que el valor en defensa de los milicianos es bajísimo.
Y asi termina esta mini FAQ. si tienen mas cosas que apuntar, o algun error, no lo duden, MP!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores