-
Miliciano
- Poder de Reputación
- 0
Dudas con la Proteccion de Ataques
juego en mundo 9 speed , el Umbral me da referencia de los limites . yo tengo 5,8Millones de puntos netos y recibo ataques de un jugador de unos 84,3 Millones de puntos . mi consulta es si eso tiene solucion
-
Re: Dudas con la Proteccion de Ataques
Muevo a zona de "Ayuda y Preguntas".
El sistema de protección funciona de manera que no permite quw el ataque se lleve acabo (ojo que el sistema si permite realizar la acción de ataque, pero cuando impacta el sistema da por invalido el ataque) si cumples los siguientes criterios:
1. No has atacado previamente, lo que anula tu umbral por un periodo de tiempo.
2. No dispones de tropas cedidas de otro reino con puntuaje superior, que haga perder la protección umbral.
3. Has perdido protección umbral por 5 dias de inactividad
Igual que tener tropas de un reino de mayor puntaje inactiva el umbral, ser atacado con tropas de menor puntaje tambien lo hace.
Saludos.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es
-
Miliciano
- Poder de Reputación
- 0
hola , paso a detallar que NO he sido Inactivo , lo puedes confirmar con mis ascensos a diario en el Ranking .. No recibo tropas de ningun Imperio por que juego solo , soy nuevo en este juego .. no he dejado de atacar , verificable con la cantidad de ataques y s puntos ( aparte de los ataques a inactivos ).. Consulte con jugadores de mayor puntuacion en el Ranking , y ellos me ven con mi Proteccion "Tachada" como un punto inactivo en el juego.. Necesito una solucion , de lo contrario se me hace imposible jugar contra el mundo , y me niego a que la "solucion" sea que abandone juego . quedo a la espera de una respuesta y solucion , Gracias
-
No abras multiples frentes para un mismo tema. Eso unicamente consigue desperdigar todas las soluciones en distintos temas.
Cerrado.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es