+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree12Likes

Tema: Conquistar reinos

Miliciano Carraspia va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Conquistar reinos

Hola mi pregunta es si se puede conquistar reinos para ir quitando jugadores y no solo hacer ciudades en huecos vacíos, sino conquistar otros reinos para quien no tenga huecos vacíos cerca o para aprovechar el castillo de otro reino y sus recursos.

Muchas gracias, un saludo cordial para todos...

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    374

Predeterminado Re: Conquistar reinos

Hola,

en Medievol no existe la posibilidad de conquistar ciudades/asentamientos de otros jugadores. La concepción del juego gira en torno al desarrollo y construcción de ciudades, entre otros aspectos, y dado que el desarrollo de una ciudad en todos sus aspectos requiera un largo periodo de tiempo y dedicación, perder o sufrir daños tras una batalla una ciudad supone prácticamente tu eliminación del mundo.

Para implementar la destrucción o conquista de ciudades sería necesario, a mi entender personal, replantear las funciones, niveles y tiempos de construcción de los elementos de las ciudades.

Saludos.
    Elestor likes this.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Miliciano Carraspia va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Pues no me parece muy correcto, porque si solo es hacer ciudades nunca pudes destruir otros reinos lo unico que puedes hacer es retrasar su crecimiento, y los reinos que tengan otros reinos alrededor y tengan casi todo lleno de ciudades i gual no tienen sitio para hacer ciudades y tienen que ir muy lejos para hacerlas.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    374

No he dicho que medievol sea solo hacer ciudades. Segun el modelo actual, preparar una ciudad para que tenga una buena producción de recursos, capacidad de reclutamiento, espacio de almacenes, espacio para tropas puede llevarte el trabajo de tres meses, siempre dependiendo del tipo de mundo, los de tipo "Speed" se tarda bastante menos, pero no deja de ser una tarea que requiere gran dedicacion.

Actualmente los jugadores de mundos avanzados en tiempo de vida, suelen abandonar cuando como resultado de un ataque pierden la totalidad o la gran mayoria de unidades militares (en resumen cuando son petados). Es decir si a un jugador le da pereza conseguir los recursos necesarios para volver a reclutar ejercito imagina como sería la cosa si ademas ha perdido las ciudades/asentamientos.

Saludos.
    Elestor likes this.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    69

Bueno yo creo como ya he dicho que de ser asi que le conquistan una ciudad se formaria un gran desorden y mas de uno lo dejaria si apenas pierden las tropas se ponen de vacas por tiempo indeterminado o no vuelven imagina que tomes sus ciudades cada vez habrian menos jugadores en vez de ser mas y todo se monopolizaria el juego solo quedaran de 20 a 50 jugadores y eso haria que emigraramos muchos jugadores a otros juegos
    Elestor and TRAKA like this.

Soldado TRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    103

No creo que vaya a ser un problema el tener un hueco para hacer ciudades o asentamientos........tampoco tienes porque tenerlas pegadas. Fijate en el mapa de cualquier mundo, hay muchisimos espacios para elegir....

Por otro lado, no solo se trata de hacer ciudades. Hay gente que crece pensando militarmente, y luchan desde el inicio, otros que prefieren crecer creando ciudades mas equilibradas, para luchar mas adelante, etc. No hay una estrategia unica.

Entonces, si yo decido hacer unas ciudades acojonantes, como alguien se ha dedicado a reclutar desde el día 1, puede robarmelas? Que se lo curre el.......que su tiempo lleva.

Y como te han dicho, cuando te petan el ejercito, ya es increiblemente dificil volver a crecer y plantar cara, así que imagina si además te quitan tus espacios, producción de recursos, etc.
    Elestor and MAC like this.

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Ves... ahi no estoy de acuerdo Traka, yo me autopeto el ejercito continuamente y aun asi sigo creciendo jeje, a ritmo más lento pero sigo creciendo.

Pero si, es cierto que conquistar ciudades es una mala idea, lo que si se comento una vez fue lo del vasallaje, eso si estaría bien. Te haces mi vasallo me pasas una cuota X de X y no te mato y que esa cuota fuera un porcentaje de los puntos de imperio entre yo que se... el 0-5% de manera que para finalizar una guerra se podría dar eso

Un saludo, Elestor
    TRAKA and MAC like this.

Soldado TRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    103

Cita Iniciado por Elestor Ver Mensaje
    Ves... ahi no estoy de acuerdo Traka, yo me autopeto el ejercito continuamente y aun asi sigo creciendo jeje, a ritmo más lento pero sigo creciendo.
    si, estoy de acuerdo contigo Norrland..........me referia que es jodido recuperarse cuando te petan 50mill en tropas (ey, hablo del mundo 8.........que se que eso en otros mundos es una miseria........antes de que me salteis a la yugular).

Para recuperarse cuesta, y mucho......lo sabes. Yo ando intentandolo ahora, y como cuesta!!!!

.....pero a lo que me referia es que cada uno decide una estrategia, y se debe ir con ella hasta el final.

Yo preferi preparar las ciudades, y la verdad es que algun toque tengo que cambiar para el W10, ya que ahora es dificil crecer...........bueno, también tiene que ver que 7 de los Top10 son del mismo imperio, y cada vez que alguno asomamos la cabeza, nos zumban. Imagino que si hubiese varios imperios luchando, la cosa seria mejor para mi.......

pero en resumen, dudo mucho que la mayoria apoyen eso de conquistar ciudades. lo de los vasallos o esclavos.......bueno, puede ser una opcion. Aunque yo no subiria del 2%.
    Elestor likes this.

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

A ver era un dato, esclavos no me parece un nombre muy apropiado jeje, pero si una relación tributaria durante X tiempo.

Jajajaja, sabes cuantos Mill de tropa tengo en el M3?? cuando encuentre la manera de que viajen en el espacio del M3 al M8 os vais a cagar todos, le voy a declarar la guerra a SN asi que fijate tu

Un saludo!!

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    96

Para mi criterio ya que si estas mas de 2 meses fuera del juego y no en vacaciones si se te puedan conquistar las ciudades/asentamientos, pero sino no, asi esto hara que los reinos inactivos se borren y un reino chico pueda conquistar una ciudad mucho mas grande para crecer mas rapido, y que tambien la conquista de ciudades les de un 50% mas en todos los valores a las unidades en la ciudad/asentamiento.

Repito: Que solo se pueda colonizar reinos con mas de 2 meses fuera de vacaciones y que su cuenta no haya sido abierta por su dueño o por otra persona

PD:
    Cita Iniciado por TRAKA Ver Mensaje
    Para recuperarse cuesta, y mucho......lo sabes. Yo ando intentandolo ahora, y como cuesta!!!!
    Segun el mundo que jueges en el Mundo 4 o 6 segun la cuenta es una pavada en los mundos lentos es otra cosa
    A mi me petaron como 15 veces en el 4 y a los 2 dias tengo la misma puntuacion que antes
    Última edición por jonacotelo20; 07/01/2012 a las 05:31
    Rata Twine

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 24/12/2011, 16:08