Hola compañeros!
En pocas horas dará comienzo el primer mundo de Medievol, The browser game, en su versión definitiva. Esperamos por parte del STAFF que todo marche sobre ruedas, tanto el juego como el foro, los jugadores, los foreros,etc...
Para los que aún no conozcan el juego, me aventuro a decirles que estoy seguro de que Medievol.com puede ofrecerles "eso" que se busca en este tipo de juegos. Ha sido calificado como un juego dinámico y divertido, en el cual el límite lo marcas tú!
Me gustaría dar en primer lugar las gracias a todos los participantes en este bonito proyecto; programadores, desarrolladores, jugadores y foreros ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.
También me gustaría informar de que todo el STAFF medievol.com, empezando por mí, estamos a disposición vuestra siempre que lo deseeis, intentando día a día mejorar con vuestra ayuda y colaboración. !Estamos aquí para pasárnoslo bien también!
Para que todo marche en orden, se han establecido unos límites, unas normas a las que todos debemos acogernos y que se mostrarán muy accesibles para que todo el mundo las tenga bien presentes.
Me gustaría antes de nada pedir a TODOS los que participemos de cualquier forma en Medievol.com, el que seamos capaces de mantener un nivel de respeto mutuo digno, ya que consideramos que es la base para que todo fluya correctamente.
Por supuesto se pondrán a disposición publica no sólo las normas, sino también el Manual, las F.A.Q. y una guía rápida, a los cuales se les están aplicando las últimas revisiones para ser publicados.
Creo que por el momento ya me he extendido demasiado, asique desearos a todos buen juego, y que el disfrute sea máximo.
Saludos.
Montanna STAFF Manager Medievol.com

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores