-
Votaciones. ¿Cómo votar? Leed antes de votar
Ante cualquier duelo o torneo, siempre hay quien vota por "amiguismos" o similares. Perfecto, cada cual es libre de votar a quien quiere.
Igualmente, hay quien vota porque una firma es la que más le gusta, perfecto también.
Les hay que saben más de photoshop y hacen una "crítica" más técnica de las firmas.
Toda opción es válida. Pero recordad que:
Todo voto, tiene que tener una argumentación.
¿Qué quiere decir esto?
Cualquier voto del estilo de:
"Voto a la firma X porque es mi amigo"
"Voto a la firma X porque Y me peta en el server"
"Voto a la firma X porque es muy bonita"
"Voto a la firma X porque me gusta"
NO son válidos.
Por lo tanto, aquí os dejo una pequeña guía que os podrá servir como base para las votaciones, obviamente, no es necesario responder a cada uno de los puntos, pero sí para haceros una idea de qué es lo básico que hay que tener en cuenta a la hora de calificarlas.
1.- Render: ¿está bien recortado? ¿está bien colocado? ¿está distorsionado o demasiado "tapado"? ¿está integrado? ¿hay demasiados renders?
* ¿Qué es un render? la imagen, el o los dibujos usados en la firma
2.- Color: ¿los colores están bien combinados? ¿pega el color elegido con el tema de la firma? ¿el color está demasiado "plano" (sin matices, todo igual)?
3.- Marco: ¿está pixelado? ¿pega con el tema de la firma? ¿es demasiado grande o llamativo?
*¿qué significa estar pixelado? de forma que lo entendáis, cuando la imagen tiene mala calidad, los bordes son irregulares y las formas no están bien definidas.
4.- Fuente (letra): ¿pega con el tema de la firma? ¿está integrada o es una "pegatina"?
5.- Fondo: ¿está acorde con el tema de la firma? ¿está suficientemente trabajado? ¿tiene detalles que llaman demasiado la atención?
Así mismo, se pide respeto a la hora de calificar las firmas y sería mucho más conveniente calificar todas las firmas que se presentan, no sólo criticar las que no se votan o alabar la que se va a votar. Seguro que todas tienen algo que puede mejorarse y algo en lo que destacan.
Saludos
¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo 
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic
Ryona
Board Operator
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es